Jump to content

ayer en la nieve.......


abuelo

Publicaciones recomendadas

Eso, que ayer hice PELLAS y me escape a la nieve.

 

OS AVISO:

 

En Formigal (pirineo Huesca), lloviendo bastante y con una temperatura extremandamente alta a los dos mil y pico metros (8 grados), en resumen, la nieve empieza a jod**se muy rápido :p:)

 

El quattro impresionante por la carretera del pantano de yesa y en la nieve (poca) del viaje.

 

Curiosidad: Se me pico un R-5 turbo2 "bastante preparado" y que iba muy quemado, no veais como andaba el cab***cente, al final me paso, normal ya que 1.700 kg en curvas son dificiles de domar... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo, esa (embalse de yesa) es una de las mejores y bonitas carreteras que he hecho en mi vida. Eso sí, la hice hace 12 años en moto (FZR600) y el asfalto estaba de escandalo (parecia papel de lija) ahora no sé como estará, pero te aseguro que disfruté como ¡jamás! ha disfrutado en moto (me falta hacer los puertos de montaña de Teruel, que dicen que están de vicio)

Veo que sabes por donde moverte amigo...

 

saludos y cuidado con los piques :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, mira que un R5 turbo te pase,, con tu tracción quattro en curvas, con lluvia o nieve... El del R5 iría acojonaito o que conocia mucho mejor que tu la carretera, ya que por mucho peso que sea tu llevas tracción quattro diesel con un par de miedo.... subiendo te meas a cualquier gasolina..... vamos a mi no me pasa nadie subiendo......

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.