Jump to content

Necesito tu ayuda Jaumet


Vte.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vte

auque tengas la cola erizada i rigida , tu cojela con dos co,,,,jo,,,es ,

y dale vueltas como una manivela , , cuanto mas deprisa mas emisoras de mas lejos cojeras

 

lo suyo es llegar a 4200 rpm , i coger radio Port de la Selva , que es la o**** :lol2::lol2:

 

Jod......der Sala, pero tú como sabes tanto de este asunto, no me digas que también has tenido las mismas inquietudes que yo?. O le has prestado ayuda a algún amigo, si es asi ¿me podrias echar una mano; O dos si hace falta, es que la rigidez no me deja, te quedaria muy agradecido. :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte

auque tengas la cola erizada i rigida , tu cojela con dos co,,,,jo,,,es ,

y dale vueltas como una manivela , , cuanto mas deprisa mas emisoras de mas lejos cojeras

 

lo suyo es llegar a 4200 rpm , i coger radio Port de la Selva , que es la o**** :lol2::lol2:

 

Jod......der Sala, pero tú como sabes tanto de este asunto, no me digas que también has tenido las mismas inquietudes que yo?. O le has prestado ayuda a algún amigo, si es asi ¿me podrias echar una mano; O dos si hace falta, es que la rigidez no me deja, te quedaria muy agradecido. B) :lol2: :clap1:

 

Saludos.

Vte a mi no me hace falta , con solo tener la cola erizada :lol2:

ya cojo radio Port de la Selva :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás tengo un transistor a pilas pero se gastan muy pronto, por detrás le cuelga un cable tipo cola usb

marca, tritroni ultimeisa generasió. La pregunta es: Jaumet donde puedo enchufarlo y que no sea en ninguna parte trasera? quisiera algo más original :D

 

Gracias por todo.

 

Saludos color de rosa :cfsd1::lol2::lol2:

 

P.D. Es para el Q7

Lo primero que tienes que hacer es comerte las pilas, por lo del reciclaje, cuando notes los voltios en tus adentros, cojes la colita, no, no, la del transistor no, la tuya. Le das 2 giros completos a la derecha, y la pasas por debajo del huevo derecho y despues el izquierdo por encima, y se necendera el Transitor pero solo se podra escuchar Radio Nacional de España, los tritroni de ultima generación solo funcionan si lo sujetas con los huevos trenzados.

 

Ya me diras en Valencia si te funciona, si no va de esta forma solo te queda ponerte de cuclillas y ale, por la parte trasera, toma despues un poco de agua para eliminar el aciso de las pilas.

 

Jaumet

Jaumet, estoy desesperado, 1º me he comido las pilas, me ha pasado algo muy raro la colita, no la del transistor si no la mia automaticamente se me ha erizado y puesto rigida, en consecuencia no dobla, por lo tanto imposible darle los giros que tú me indicas, asi que he cogido los huevos como tú dices pero al reves,

He trenzado la colita al rededor de los mismos, estoy viendo que la punta osea la cuspide se ha puesto como el dedo de ET recuerdas? y chico no se hoye Radio Nacional, solo me coge Radio CATALUÑA, y además, hace todo el rato PUN,PUN,PUN,PUN como el anuncio de VODAFONE y Fernamdo Alonso, Cuando ponen FORMULA 1.

 

Estoy totalmente desconcertado, ya que he mirado en la partida de nacimiento y ni siquiera ahi vienen instrucciones. Digo yo no será que el mamón de mi padre me hizo la put*da como venganza?

 

Solo me queda que me digas si hay alguna posibilidad de arreglo o ir a un chino para ver si tienen algún remedio a base de licor con lagarto o algo, no sé digo yo???

 

Jaumet, Que hago?

 

Saludos y gracias por anticipado.

Carai Vicente, tu caso es un poco especial.

Tenemos que empezar de nuevo, para empezar y bajar el mastil haz lo siguiente.

 

1º Pon la colita encima de la mesa del comedor, NO, NO, encima de la mesa de ping-pong, atencion, pin y pon, tienen que estar colgando.

2º Cogete el extintor mas grande que tengas en casa.

3º Atizate la colita levantando el extintor a una altura de 20 cm, y ves aumentando la altura, no te preocupes, la colita no sufre, aguanta, repite esta operación tantas veces hasta que veas que la red de la mesa de Ping-Pon atrapa algo.

 

ENOHORABUENA, ya tienes cobertura, y notaras la flacidez en su mayor grado ya estas listo otra vez.

Repite los pasos que te explique al principio, seguramente ahora ya puedes oir la musica interna de tu Radio, porque lo de tener mas descendencia se te ha terminado, cachondo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás tengo un transistor a pilas pero se gastan muy pronto, por detrás le cuelga un cable tipo cola usb

marca, tritroni ultimeisa generasió. La pregunta es: Jaumet donde puedo enchufarlo y que no sea en ninguna parte trasera? quisiera algo más original :(

 

Gracias por todo.

 

Saludos color de rosa :lol2::(:p

 

P.D. Es para el Q7

Lo primero que tienes que hacer es comerte las pilas, por lo del reciclaje, cuando notes los voltios en tus adentros, cojes la colita, no, no, la del transistor no, la tuya. Le das 2 giros completos a la derecha, y la pasas por debajo del huevo derecho y despues el izquierdo por encima, y se necendera el Transitor pero solo se podra escuchar Radio Nacional de España, los tritroni de ultima generación solo funcionan si lo sujetas con los huevos trenzados.

 

Ya me diras en Valencia si te funciona, si no va de esta forma solo te queda ponerte de cuclillas y ale, por la parte trasera, toma despues un poco de agua para eliminar el aciso de las pilas.

 

Jaumet

Jaumet, estoy desesperado, 1º me he comido las pilas, me ha pasado algo muy raro la colita, no la del transistor si no la mia automaticamente se me ha erizado y puesto rigida, en consecuencia no dobla, por lo tanto imposible darle los giros que tú me indicas, asi que he cogido los huevos como tú dices pero al reves,

He trenzado la colita al rededor de los mismos, estoy viendo que la punta osea la cuspide se ha puesto como el dedo de ET recuerdas? y chico no se hoye Radio Nacional, solo me coge Radio CATALUÑA, y además, hace todo el rato PUN,PUN,PUN,PUN como el anuncio de VODAFONE y Fernamdo Alonso, Cuando ponen FORMULA 1.

 

Estoy totalmente desconcertado, ya que he mirado en la partida de nacimiento y ni siquiera ahi vienen instrucciones. Digo yo no será que el mamón de mi padre me hizo la put*da como venganza?

 

Solo me queda que me digas si hay alguna posibilidad de arreglo o ir a un chino para ver si tienen algún remedio a base de licor con lagarto o algo, no sé digo yo???

 

Jaumet, Que hago?

 

Saludos y gracias por anticipado.

Carai Vicente, tu caso es un poco especial.

Tenemos que empezar de nuevo, para empezar y bajar el mastil haz lo siguiente.

 

1º Pon la colita encima de la mesa del comedor, NO, NO, encima de la mesa de ping-pong, atencion, pin y pon, tienen que estar colgando.

2º Cogete el extintor mas grande que tengas en casa.

3º Atizate la colita levantando el extintor a una altura de 20 cm, y ves aumentando la altura, no te preocupes, la colita no sufre, aguanta, repite esta operación tantas veces hasta que veas que la red de la mesa de Ping-Pon atrapa algo.

 

ENOHORABUENA, ya tienes cobertura, y notaras la flacidez en su mayor grado ya estas listo otra vez.

Repite los pasos que te explique al principio, seguramente ahora ya puedes oir la musica interna de tu Radio, porque lo de tener mas descendencia se te ha terminado, cachondo.

 

Jaumet

..............Viene de la anterior

 

Vicenteeeeeee. HOOOOOLA, (Voz de Macho).

 

Como va, has hecho la prueba?

Ni se te ocurra hacerlo sin la red de la mesa de Pin-Pon, que el capullin se suicida.

La red debe ser de las de malla pequeña.

Si le pones malla grande, te quedara el capullin con el cuadro de la Burberrys y cuando cambies el agua al canario, te vas a descojonar, no hablemos de si vas al medico y quiere verte la Colita.

 

Si aun asi no me haces caso o no puedes conseguir la red indicada y te queda a cuadros, te recomiendo que te hagas un TATTO con los colores exactos de la Burberrys y el caballito en un lateral como si fuese un Fuera Borda, a Pin y Pon le puedes poner una banderita de lado, con "T" y la "B" como si fuese una Join-Venture, de Thomas Burberry y la susodicha del caballito.

Otro consejo, invierte en Pin y Pon y la FueraBorda-Pija que si los colores no son identicos, te quedara como los Tontos que se traen relojes de la China o los Tontos que no identifican cual es cual (JI JI JI JI JI).

Si no eres ni de los unos ni de los otros, vuelve a empezar la prueba desde el principio. (El extintor pero a 30 Cm.)

:wub::kss1:;):kss1::lol2::kss1:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet se te está yendo la pinza :laugh::p , la sobredosis de ensaimada te está afectando. :notworthy::notworthy:

 

PD: A Vte. te lo cargas :p:bsh1:

 

SALUDOS

jijijijjijiji.

 

No hombre no que Vte. esta duro.

 

Jaumet

 

Pero duro, duro, duro. POTER jijijijijiji MUY DURO.

 

Saludos :wub::wub::p:p

 

P.D. Reconoces la risita Cabro.......ncete, te digo a ti Jaumet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet se te está yendo la pinza :clap1: :clap1: , la sobredosis de ensaimada te está afectando. :clap1: :lol2:

 

PD: A Vte. te lo cargas :bsh1::bsh1:

 

SALUDOS

jijijijjijiji.

 

No hombre no que Vte. esta duro.

 

Jaumet

 

Pero duro, duro, duro. POTER jijijijijiji MUY DURO.

 

Saludos :lol2:;):p:p

 

P.D. Reconoces la risita Cabro.......ncete, te digo a ti Jaumet.

Me suena, Me suena.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet se te está yendo la pinza ;):( , la sobredosis de ensaimada te está afectando. :p:)

 

PD: A Vte. te lo cargas :bsh1::bsh1:

 

SALUDOS

a Vte no se lo carga ni d...os

 

como se dice la mala hieba nunca muere :flwrs: :clap1: :clap1: :crying_anim:

No os metais con Vte. que esta muy saturado.

Esta trabajando como nunca en su vida.

 

Ya ni se conecta.

 

Esta tarde me ha llamado chillandome CARIÑO, CARIÑO, PREPARATE QUE VOY, QUE TENGO LA COLITA A PUNTO.

 

El Strees juega estas malas pasadas.

JAJAJAJAJAJAJA.

 

jAUMET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet se te está yendo la pinza :):bsh1: , la sobredosis de ensaimada te está afectando. :bsh1::lol2:

 

PD: A Vte. te lo cargas :bsh1::bsh1:

 

SALUDOS

a Vte no se lo carga ni d...os

 

como se dice la mala hieba nunca muere :flwrs::(:p :crying_anim:

No os metais con Vte. que esta muy saturado.

Esta trabajando como nunca en su vida.

 

Ya ni se conecta.

 

Esta tarde me ha llamado chillandome CARIÑO, CARIÑO, PREPARATE QUE VOY, QUE TENGO LA COLITA A PUNTO.

 

El Strees juega estas malas pasadas.

JAJAJAJAJAJAJA.

 

jAUMET

no el stress

es la edad , cuando ve un pivon como tu ya se sabe

:clap1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.