Jump to content

QUÉ ARCHIVO BAJO PARA ACTUALIZAR NAVEGADOR?


navegante

Publicaciones recomendadas

He entrado en la mula para descargarme un archivo para actualizar el navegador y no sé cúal merecerá más la pena, y, como mi conexión es superlenta no puedo permitirme andar probando, por eso si alguno os habéis bajado algo y os va bien, por favor decidme cúal es.

Tengo dudas entre:

 

TeleAtlas_Travelpilot_DX_España-Portugal_2003-2004_V14-05-03.iso.zip (227,64 MB)

España.Portugal.DX.Teleatlas.2003-2004.[www.elbuscaelinks.com].zip (282 MB)

Teleatlas DX 2003-2004 España Portugal (By Lines). img

 

¿CUAL ME ACONSEJAIS?

 

GRACIAS

 

 

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten cuidado porque en la mula hay algunos que son para Vdo y no siven para el Audi. A mi me ha cocurrido eso, no especificaron como este.

Teleatlas.España.Portugal.2003-2004.Vdo.By.Roberto.rar

Intenta bajarte varios, la mula suele ir lenta.

No me gusta aconsejar :p pero este, ademas de ser el mas usado es para blaupunk que es el mismo que el de Audi.

######://|file|Blaupunkt.Navigation.Teleatlas.Europa.DX.2003-2004.zip|351052232|7EE11AAB7374782952D3C5590D75112B|/

De todas formas comprueba los comentarios.

Yo tengo no Dx, por eso no sabria cual es el bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas quisiera yo tener el 2003-2004, en la mula lo tiene uno y no lo comparte ;) .

Tengo el 2002-2003, ademas de otros como la guia michelin 2002 y de diferentes paises.

El de 2003-2004 estoy detras de el, pero no lo consigo.

Sin quieres alguno, como el de michelin, pone en contacto conmigo y te lo mando.

Saludos.

P.D. Si alguien tiene el de 2004 y me hace el favor de hacerme una copia me haria un gran favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.