Jump to content

DVD controlado desde el NAVIPLUS DX 262€


Ponce

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he comprado un DVD que lee Divx y claro esta todo lo demás, que se controla desde el naviplus y que ademas lleva el adaptador para poder conectar cualquier equipo, la Playstation, la TV, etc y ademas se ve en movimiento.

 

Si alguno esta interesado os digo la pagina de ebay donde lo he pillao o directamente ponéis set multimedia navigation y os sale.

 

S2 al foro y gracias por vuestra ayuda en esos momentos de desesperación, cuando piensas, jod** ya me toca llevarlo al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guau !!! Está de coña.

¿Lleva salidas para conectar TV también? (yo buscaba uno controlable desde el navi y para las pelis de los peques, este parece que cumple).

 

Por cierto, solo el adaptador vale unos 150€ (mas envio) segun he visto en ebay.de, así que creo que es un buen precio, ya que la fuente DVD parece bastante completa, y con USB frontal....

 

Porque ahora mismo no puedo, que si no me pillaba uno !!!!

 

Queroseno, si te lo pillas ya me lo enseñaras en la "operacion navi-parrot del pesao del DJSALUS".. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau !!! Está de coña.

¿Lleva salidas para conectar TV también? (yo buscaba uno controlable desde el navi y para las pelis de los peques, este parece que cumple).

 

Por cierto, solo el adaptador vale unos 150€ (mas envio) segun he visto en ebay.de, así que creo que es un buen precio, ya que la fuente DVD parece bastante completa, y con USB frontal....

 

Porque ahora mismo no puedo, que si no me pillaba uno !!!!

 

Queroseno, si te lo pillas ya me lo enseñaras en la "operacion navi-parrot del pesao del DJSALUS".. :lol2::lol2:

 

 

Huyyy!!!, solo es curiosidad, ahora quiero hacerle una repro al coche, que con las peazo de BBS que le he montado en 18" se queda un pelin cortito :lol2: y todo no puede ser, quizas mas adelante si que me lo ponga, tiene muy pinta :) , pero solo si lee DVD de doble capa :lol2:

 

Saludos compi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Guau !!! Está de coña.

¿Lleva salidas para conectar TV también? (yo buscaba uno controlable desde el navi y para las pelis de los peques, este parece que cumple).

 

Por cierto, solo el adaptador vale unos 150€ (mas envio) segun he visto en ebay.de, así que creo que es un buen precio, ya que la fuente DVD parece bastante completa, y con USB frontal....

 

Porque ahora mismo no puedo, que si no me pillaba uno !!!!

 

Queroseno, si te lo pillas ya me lo enseñaras en la "operacion navi-parrot del pesao del DJSALUS".. :lol2::lol2:

 

 

Huyyy!!!, solo es curiosidad, ahora quiero hacerle una repro al coche, que con las peazo de BBS que le he montado en 18" se queda un pelin cortito :p y todo no puede ser, quizas mas adelante si que me lo ponga, tiene muy pinta :unsure: , pero solo si lee DVD de doble capa :wub:

 

Saludos compi :)

Deciros que el soporte tecnico es muy bueno, he tenido un problema y me a ayudado a solucionarlo

MUY RECOMENDADO...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau !!! Está de coña.

¿Lleva salidas para conectar TV también? (yo buscaba uno controlable desde el navi y para las pelis de los peques, este parece que cumple).

 

Por cierto, solo el adaptador vale unos 150€ (mas envio) segun he visto en ebay.de, así que creo que es un buen precio, ya que la fuente DVD parece bastante completa, y con USB frontal....

 

Porque ahora mismo no puedo, que si no me pillaba uno !!!!

 

Queroseno, si te lo pillas ya me lo enseñaras en la "operacion navi-parrot del pesao del DJSALUS".. :lol2::lol2:

 

 

Huyyy!!!, solo es curiosidad, ahora quiero hacerle una repro al coche, que con las peazo de BBS que le he montado en 18" se queda un pelin cortito :p y todo no puede ser, quizas mas adelante si que me lo ponga, tiene muy pinta :unsure: , pero solo si lee DVD de doble capa :wub:

 

Saludos compi :)

Deciros que el soporte tecnico es muy bueno, he tenido un problema y me a ayudado a solucionarlo

MUY RECOMENDADO...........................

 

Todos los interesados nos pueden escribir atraves de Foro ya que somos Empresa Colaboradora. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.