Jump to content

Ya queda menos, produccion finalizada!!!!


rosquete

Publicaciones recomendadas

Hoa a todos,

 

me acabo de levantar y al ir a mirar el correo electronico me encuentro con que mi coche que hace dos dias entraba en producción ya esta finalizado ;):lol2: estos alemanes/as, van que se las pelan.

 

Bueno ya queda menos para tener el coche aqui y enseñaroslo, gracias, solo queria compratir este momento con vosotros

post-10923-1183108394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoa a todos,

 

me acabo de levantar y al ir a mirar el correo electronico me encuentro con que mi coche que hace dos dias entraba en producción ya esta finalizado :cfsd1::ph34r: estos alemanes/as, van que se las pelan.

 

Bueno ya queda menos para tener el coche aqui y enseñaroslo, gracias, solo queria compratir este momento con vosotros

 

una pregunta rosquete:

 

debajo de pedido realizado te salen todos los extras que has pedido??

 

a mi solamente me sale

 

a3 sportback

 

140 cv 6 velocidades

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola underboy,

 

A ti te sale como a mi, solamente el modelo y la motorización , nada de extras.

 

La verdad es que estaba preocupado y lo pregunté por aqui. y me contestaron que era normal, que algunos si que le ponian los extras y a otros no.

 

Bueno, espero haberte ayudado ¿cuando te lo entregan?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rosquete!!! me parece que mi A3 y el tuyo van a tener el mismo cumpleaños :flwrs: porque el martes 26 tambien empezaron a producir el mio.

 

Lo unico que aun no me han enviado el correo de produccion terminada, y eso que tiene bastantes menos extras que el tuyo (no se, luego en casa que tengo el login y clave de audiclass lo mirare a ver si tambien han terminado el mio).

 

Cuando te han dicho que lo tienes en el conce? A mi me han dicho la semana del 23 al 27 de Julio...

 

QUE LARGA QUE SE HACE LA ESPERAAAAAAAA :lol2::lol2::lol2:

 

SALU2! y a esperar que ya no nos queda nada! :)

Editado por RobertoVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola robertoVLC,

 

La verdad es que la primera vez que hablé con el comercial (el dia que me dijo la semana de producción) me comentó que entre la tercera y cuarta semana , esto es entre el 16 y el 27 de julio.

 

Hoy lo he llamado para ver si tenia alguna noticia mas fresca y no estaba en el concesionario, ya te diré.

 

Yo con que lo tenga antes del 28 de julio que es el dia que me voy de vacaciones ( a galicia) y ASI le hago el rodaje.

 

Ya sabes si eres de BCN o de galicia,quedamos y celebramos el nacimiento de nuestro niño :flwrs::lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosquete creo que vamos a ir a la par, porque el mio también está en producción finalizada desde ayer dia 28.

 

A mi el comercial me dijo hace tiempo que la semana de producción era la primera de julio, asi que según audiclass se han adelantado.

 

Espero que lo pongan en tránsito en breve y lo tengamos aqui prontito! qué ganaaaas!!!!!

 

Saludos

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Pues me acaba de llamar el comercial y me ha comentado que ya tienen el nuemro de bastidor de mi coche y que esperan que la semana que viene ya este el coche en barcelona :bsh1::huh: .

 

Ya queda menos, creo que en un par de semanas, el coche es mio :cfsd1: .

 

Un saludo a todos y animos que ya queda menos.

 

P.D. A3SB2007 pues si el pedido ya esta confirmado, ahora la cosa ya va mas rapida, eso es que ya tienes semana de produccion , preguntasela a tu comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EYYYY, tenemos casi las mismas fechas, mi pedido realizado fue: 10 de mayo y pedido confirmado; 28 de junio jejeje estaran junticos los coches, pero estoy viendo que gente que lo ha pedido despues y ya esta fabricado, jo que rollo!!!! yo kiero el mio.

 

 

 

AUDI A3 1.9 TDI sportback

negro phamton metalizado

tapiceria gris claro

volante multifuncional de 3 radios

control de velocidad automatico

consola para ipod

bluethoot parrot

insercciones en aluminio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien Que bien !!!! Que contentos estamos todos jeje :p A mi me llamaron del concesionario y me dijeron que el coche ya estaba producido y que estaba en barcelona, que solo faltaba esperar a llenar un poco mas el trailer y traerlo :p:lol2:

 

Ya os enseñare las fotillos de un nuevo blanquito por aqui :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola underboy,

 

A ti te sale como a mi, solamente el modelo y la motorización , nada de extras.

 

La verdad es que estaba preocupado y lo pregunté por aqui. y me contestaron que era normal, que algunos si que le ponian los extras y a otros no.

 

Bueno, espero haberte ayudado ¿cuando te lo entregan?

 

un saludo

 

hola,

 

yo lo pedi el 20 de junio y hoy precisamente me ha llamado el comercial diciendome que habia problemas con las existencias del sensor de presion en neumaticos y los retrovisores pleglables electricamente.

 

la sorpresa es que me ha dicho que si me lo quedaba sin esos 2 extras, el coche estara fabricado en 15 dias!!!

 

no se, no se... me suena a bola. me ha dicho q para mediados de agosto tendre el coche y he aceptado....

 

no he podido resistir una espera de 3 meses y medio.

 

este es mi coche:

 

a3 2.0 tdi 140 cv sportback

 

blanco ibis

sline int & ext

reposabrazos

tapiceria viena con inscripcion s

open sky

tornillos rueda

presion neumaticos (ya no...)

llanta 18" 20 radios

naviplus

bose

retros plegables (ya no...)

sensor luces y lluvia

xenon

tempomat

barras aluminio

paquete portaobjetos & maletero

paquete iluminacion

 

con la pasta q me ahorre:

 

pedales s3

 

a ver si se enrrollan y me ponen algun extra sorpresa!!! por la molestias digamos.

 

s2

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

yo lo pedi el 20 de junio y hoy precisamente me ha llamado el comercial diciendome que habia problemas con las existencias del sensor de presion en neumaticos y los retrovisores pleglables electricamente.

 

la sorpresa es que me ha dicho que si me lo quedaba sin esos 2 extras, el coche estara fabricado en 15 dias!!!

 

no se, no se... me suena a bola. me ha dicho q para mediados de agosto tendre el coche y he aceptado....

 

no he podido resistir una espera de 3 meses y medio.

 

este es mi coche:

 

a3 2.0 tdi 140 cv sportback

 

blanco ibis

sline int & ext

reposabrazos

tapiceria viena con inscripcion s

open sky

tornillos rueda

presion neumaticos (ya no...)

llanta 18" 20 radios

naviplus

bose

retros plegables (ya no...)

sensor luces y lluvia

xenon

tempomat

barras aluminio

paquete portaobjetos & maletero

paquete iluminacion

 

con la pasta q me ahorre:

 

pedales s3

 

a ver si se enrrollan y me ponen algun extra sorpresa!!! por la molestias digamos.

 

s2

 

pero qué extra quieres que te pongan si ya no queda ninguno por poner! jajajajajajjajaja

Buen bicho te has pillado.

 

A mi creo que me queda poco, estoy con unas ganas que me muero!!!

 

Saludetes!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.