Jump to content

Post vacacional


delicathesen

Publicaciones recomendadas

El Hotel Bahía del Duque como sabreís esta a pié de playa, tiene una playita pequeñita pero se podría decir que es para sus clientes ya que practicamente forma parte de su estructura, incluso se puede controlar desde el mismo hotel por si los enanos son un poco mayores y les dais un poquito de rienda suelta.

 

Si vais con la familia y con vistas a hacer compras imprescindible pasaros por la calle del Castillo, yo os recomiendo aparcar por la Plaza de España, que comienza junto al puerto (la parte baja) y muy cerquita del Cabildo, y subir desde la Plaza por toda la Calle del Castillo, teneis varias opticas, muchas tiendas de componentes electrónicos, varias tiendas de ropa, varias de productos típicos, un Burguer King para hacer una parada con los peques, etc ...

 

Subiendo por la Calle del Castillo, la inmediatanemente paralela a ella en su derecha es también bastante comercial y tiene más terrazas para hacer una parada de esas de mamá quiero agua, o papá estoy cansado o quiero ir la baño, benditos hijos :drooling::drooling: .

 

AVISO: si callejeais, encontrareis mejores precios, no olvideis los decomisos en las partes subterráneas, se pueden encontrar mejores precios.

 

También podeis probar el tranvía, mi duda aquí es desde donde va y si merece la pena montarse en él.

 

Saludos.

 

Recomiendo también la Tejita, aunque cada vez es más conocida. Y vuelvo a recomendar las piscinas naturales de Garachico, diseñadas por mi tocayo César Manrique, están a la entrada del pueblo, me parecen muy divertidas porque son naturales y aparte de la seguridad que tienen entran las olas con mayor o menor moderación dependiendo donde os metais, podeis comer allí mismo, hay una terraza en las mismas piscinas.

 

Edito: Casi se me olvida, estando en Garachico ví una bajada de clásicos muy bonita, alguno sabe si se va a hacer este año y qué dia?

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Hotel Bahía del Duque como sabreís esta a pié de playa, tiene una playita pequeñita pero se podría decir que es para sus clientes ya que practicamente forma parte de su estructura, incluso se puede controlar desde el mismo hotel por si los enanos son un poco mayores y les dais un poquito de rienda suelta.

 

Si vais con la familia y con vistas a hacer compras imprescindible pasaros por la calle del Castillo, yo os recomiendo aparcar por la Plaza de España, que comienza junto al puerto (la parte baja) y muy cerquita del Cabildo, y subir desde la Plaza por toda la Calle del Castillo, teneis varias opticas, muchas tiendas de componentes electrónicos, varias tiendas de ropa, varias de productos típicos, un Burguer King para hacer una parada con los peques, etc ...

 

Subiendo por la Calle del Castillo, la inmediatanemente paralela a ella en su derecha es también bastante comercial y tiene más terrazas para hacer una parada de esas de mamá quiero agua, o papá estoy cansado o quiero ir la baño, benditos hijos :drooling::drooling: .

 

AVISO: si callejeais, encontrareis mejores precios, no olvideis los decomisos en las partes subterráneas, se pueden encontrar mejores precios.

 

También podeis probar el tranvía, mi duda aquí es desde donde va y si merece la pena montarse en él.

 

Saludos.

 

Recomiendo también la Tejita, aunque cada vez es más conocida. Y vuelvo a recomendar las piscinas naturales de Garachico, diseñadas por mi tocayo César Manrique, están a la entrada del pueblo, me parecen muy divertidas porque son naturales y aparte de la seguridad que tienen entran las olas con mayor o menor moderación dependiendo donde os metais, podeis comer allí mismo, hay una terraza en las mismas piscinas.

 

Edito: Casi se me olvida, estando en Garachico ví una bajada de clásicos muy bonita, alguno sabe si se va a hacer este año y qué dia?

 

 

En el parking que hay debajo, la plaza está en obras y en la calle es muy complicado encontrar sitio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se que es dificil, pero por si acaso, mira a ver si hubiera alguna empresa que alquile un coche adaptado para minusvalidos, adaptado me refiero en los mandos para conducirlo yo, gracias.

 

yo no lo sé, mirando por internet y llamando a esas cuatro o cinco empresas que tienen en los rodeos o en el aeropuerto del sur lo sabrás con facilidad, lo subimos a ver si alguno lo sabe.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el parking que hay debajo, la plaza está en obras y en la calle es muy complicado encontrar sitio.

saludos

 

tomamos nota ..... discotecas chulas en tenerife???? para dejar de ir al noctooa??

 

 

Puffff.........

 

La verdad es que cada vez salgo menos....

En Santa Cruz lo que está "de moda" es la calle de la Noria. Cierra todo sobe las tres. Luego al Tao, las terrazas de verano.... O a dormir que es lo que suelo hacer yo (lo poco que salgo...).

Por ahi es donde se encuentra gente, otra cosa es que sea chulo.....

En las zonas turísticas la verdad es que no controlo mucho, y lo que conozco es mejor quedarse en el hotel.... Pero bueno, si a alguno le interesa, algo se puede recomendar.

 

Saludos

 

 

Intentaré averiguar lo de los coches de alquiler, pero lo veo complicado...

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Santa Cruz lo que está "de moda" es la calle de la Noria. Cierra todo sobe las tres. Luego al Tao, las terrazas de verano....

Intentaré averiguar lo de los coches de alquiler, pero lo veo complicado...

 

Tomo nota, gracias.

Si lo consigues le darás un alegrón, en tenerife sin coche te quedas "desolado", o "insolado" si tiras de guagua cada dos por tres. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se que es dificil, pero por si acaso, mira a ver si hubiera alguna empresa que alquile un coche adaptado para minusvalidos, adaptado me refiero en los mandos para conducirlo yo, gracias.

 

 

He llamado a dos y no tienen.

Algunas ya no contestan. Seguiré llamando mañana. EN unos días te digo algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se que es dificil, pero por si acaso, mira a ver si hubiera alguna empresa que alquile un coche adaptado para minusvalidos, adaptado me refiero en los mandos para conducirlo yo, gracias.

 

 

He preguntado a otras dos compañís y nada....

 

Lo siento :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias probare hoy a ir por alli, menos mal que me traje un gps de casa porque sino iba a estar mas perdido que ni se.

 

 

Al final fuiste a alguno?

Que tal te fue?

Si no te gustaron no seas muy duro conmigo <_<

 

<_<

 

 

 

 

 

 

Venga parriba el post....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sobre los restaurantes no me gusta mucho mojarme, porque para gustos....

Pero bueno, espero que no haya represalias :flwrs:

Para mi los mejores del sur son:

En Puerto Santiago (Playa de la Arena), casa Pancho (creo... no tiene pérdida está al ladito de la playa). Es el pueblito que está justo antes del Acantilado de los Gigantes (que espero que hayas ido xD!!! si no coge el coche mañana mismo y vete a verlos).

El restaurante está a pie de playa. Si vas a este llama y pide menú degustación. Si quieres probar cocina típica canaria es la mejor opción por allí........

 

 

Hoy me he enterado que el cocinero murió hace unos meses. No sé que habrá sido del restaurante, el era el dueño junto con su hermano que era el maitre.... asi que ni idea....... :flwrs:

 

DEP :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Bueno, sobre los restaurantes no me gusta mucho mojarme, porque para gustos....

Pero bueno, espero que no haya represalias :lol2:

Para mi los mejores del sur son:

En Puerto Santiago (Playa de la Arena), casa Pancho (creo... no tiene pérdida está al ladito de la playa). Es el pueblito que está justo antes del Acantilado de los Gigantes (que espero que hayas ido xD!!! si no coge el coche mañana mismo y vete a verlos).

El restaurante está a pie de playa. Si vas a este llama y pide menú degustación. Si quieres probar cocina típica canaria es la mejor opción por allí........

 

 

Hoy me he enterado que el cocinero murió hace unos meses. No sé que habrá sido del restaurante, el era el dueño junto con su hermano que era el maitre.... asi que ni idea....... <_<

 

DEP :(

 

Vaya, cómo lo siento, no es que sobren buenos restaurantes en la Isla ....

Descanse en paz!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buen post.

 

Casi se me olvida, muy recomendable ir por la zona de la punta de teno, y no os olvideis de visitar Masca y los pueblos de los alrededores. Opiniones personales, pero como te van a recomendar los de allí no creo que te pueda recomendar yo, esas son mis preferencias para lo que conozco.

 

Saludos a todos!!!

 

 

Casi se quema el pueblo :drooling: Escaparon por los pelos :drooling:

 

 

 

 

 

 

A ver, que estamos en agosto, seguro que alguno se da un salto por aquí

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.