Jump to content

KDD-Comilona Q7es Valencia 2007


jaumet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 397
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sala mira el hilo de "velocidad" que ya le he contestado al hortera del Jaumet, sobre la m**** de reloj que lleva, (he sido muy suave) no le he nombrado todo lo demás que lleva falso, comprado en la china :ph34r:

 

Saludos.

quien te ha dicho a ti que lo compro :gun2:

Tienes razón, igual lo consiguió a cambio de su cuerpo en un club de alterne de esos que le gustan al poter.

 

Te lo imaginas con traje de esos, cuero y culito al fresco?? :p:p:bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que incultura dios mio, que incultura que teneis Sala y Vicentito. que poco "Saber Hacer" os lo pongo en castellano porque en Frances ni lo entenderiais,claro. ASI va el pais, no me extraña, ZP.

 

De esta forma sabes diferenciar algo original de una Falsificacion? Por los saltitos? JAJAJAJAAJA,dios mio con quien me he mezclado. Por eso vas todo el dia pegando saltitos para que no se vea que el que tu llevas es una copia, Sala. A los de acero se les nota menos porque no se les va la pintura.

 

Bueno señores visto lo visto me tendre que replantear algunas cosas.

 

:p:p:bsh1::ph34r::gun2::lol2::lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que incultura dios mio, que incultura que teneis Sala y Vicentito. que poco "Saber Hacer" os lo pongo en castellano porque en Frances ni lo entenderiais,claro. ASI va el pais, no me extraña, ZP.

 

De esta forma sabes diferenciar algo original de una Falsificacion? Por los saltitos? JAJAJAJAAJA,dios mio con quien me he mezclado. Por eso vas todo el dia pegando saltitos para que no se vea que el que tu llevas es una copia, Sala. A los de acero se les nota menos porque no se les va la pintura.

 

Bueno señores visto lo visto me tendre que replantear algunas cosas.

 

:p:bsh1::ph34r::gun2::lol2::lol2::kss1:

 

Jaumet

 

Jaumet replanteate gastarte algún dolar en la china y comprar una falsificación decente, Cariño. :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que incultura dios mio, que incultura que teneis Sala y Vicentito. que poco "Saber Hacer" os lo pongo en castellano porque en Frances ni lo entenderiais,claro. ASI va el pais, no me extraña, ZP.

 

De esta forma sabes diferenciar algo original de una Falsificacion? Por los saltitos? JAJAJAJAAJA,dios mio con quien me he mezclado. Por eso vas todo el dia pegando saltitos para que no se vea que el que tu llevas es una copia, Sala. A los de acero se les nota menos porque no se les va la pintura.

 

Bueno señores visto lo visto me tendre que replantear algunas cosas.

 

:bsh1::ph34r::gun2::lol2::lol2::kss1::kss1:

 

Jaumet

 

Jaumet replanteate gastarte algún dolar en la china y comprar una falsificación decente, Cariño. :p

 

Saludos.

:kss1:

sí te queremos mucho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí, todo un placer!!!!!!

Un saludo!!!

 

;) :clap1: :clap1: :unsure::angry:

 

la verdad es que te echaron todos mucho de menos, tienes unos grandes compañeros.

 

a proposito, yo tube la oportunidad de probar la ensaimada de sobrasada el sabado por la noche y aun me estoy acordando :clap1:

 

fue un gran detalle, al igual que el que hizo Vte.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí, todo un placer!!!!!!

Un saludo!!!

 

:flwrs::flwrs::roll1::fisch: :clap1:

 

la verdad es que te echaron todos mucho de menos, tienes unos grandes compañeros.

 

a proposito, yo tube la oportunidad de probar la ensaimada de sobrasada el sabado por la noche y aun me estoy acordando :clap1:

 

fue un gran detalle, al igual que el que hizo Vte.

 

gracias y un saludo.

monty esconde los regalos de Vte , por que seguro que los sustrajo de algun sitio

i como te pillen los civiles te meten la antiterrorista :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí, todo un placer!!!!!!

Un saludo!!!

 

:flwrs::flwrs::roll1::fisch: :clap1:

 

la verdad es que te echaron todos mucho de menos, tienes unos grandes compañeros.

 

a proposito, yo tube la oportunidad de probar la ensaimada de sobrasada el sabado por la noche y aun me estoy acordando :clap1:

 

fue un gran detalle, al igual que el que hizo Vte.

 

gracias y un saludo.

monty esconde los regalos de Vte , por que seguro que los sustrajo de algun sitio

i como te pillen los civiles te meten la antiterrorista :clap1:

Sala, cada vez que voy a la agencia tributaria, veo tu foto, pone: SE BUSCA, SIN RECOMPENSA :clap1:

 

Encima de pringao, barato :clap1:

 

Saludos

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que incultura dios mio, que incultura que teneis Sala y Vicentito. que poco "Saber Hacer" os lo pongo en castellano porque en Frances ni lo entenderiais,claro. ASI va el pais, no me extraña, ZP.

 

De esta forma sabes diferenciar algo original de una Falsificacion? Por los saltitos? JAJAJAJAAJA,dios mio con quien me he mezclado. Por eso vas todo el dia pegando saltitos para que no se vea que el que tu llevas es una copia, Sala. A los de acero se les nota menos porque no se les va la pintura.

 

Bueno señores visto lo visto me tendre que replantear algunas cosas.

 

:):lol2::kss1::kss1::kss1::shy::shy:

 

Jaumet

 

Jaumet replanteate gastarte algún dolar en la china y comprar una falsificación decente, Cariño. :p

 

Saludos.

Yuan'es Vte. Yuan'es, no dolares. :(:(

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, como ya te he confirmado en otro hilo, debido a tus afirmaciones, soy algo lento, y pensé que el dolar es más internacional, pero como estamos para aprender, te agradezco tus instrucciones :ph34r:

 

Saludos.

Ya lo he leido. Eres un capullin y ya ves que puedo ser un acapullazo de mucho quidado, pero como puedes pensar que me puedo enfadar contigo, aunque pienses que lo estoy. Que pasa que ya no sigues la coña o que.

 

;);)

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, como ya te he confirmado en otro hilo, debido a tus afirmaciones, soy algo lento, y pensé que el dolar es más internacional, pero como estamos para aprender, te agradezco tus instrucciones :ph34r:

 

Saludos.

Ya lo he leido. Eres un capullin y ya ves que puedo ser un acapullazo de mucho quidado, pero como puedes pensar que me puedo enfadar contigo, aunque pienses que lo estoy. Que pasa que ya no sigues la coña o que.

 

;);)

 

Jaumet

Como ya he leido por ahi, SIN COMENTARIOS...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, como ya te he confirmado en otro hilo, debido a tus afirmaciones, soy algo lento, y pensé que el dolar es más internacional, pero como estamos para aprender, te agradezco tus instrucciones :ph34r:

 

Saludos.

Ya lo he leido. Eres un capullin y ya ves que puedo ser un acapullazo de mucho quidado, pero como puedes pensar que me puedo enfadar contigo, aunque pienses que lo estoy. Que pasa que ya no sigues la coña o que.

 

:p:(

 

Jaumet

Como ya he leido por ahi, SIN COMENTARIOS...

 

Saludos.

Yo si hare comentarios.

 

post-12463-1184609738.gif

;):roll1:;)

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.