Jump to content

KDD-Comilona Q7es Valencia 2007


jaumet

Publicaciones recomendadas

Jaumet, como ya te he confirmado en otro hilo, debido a tus afirmaciones, soy algo lento, y pensé que el dolar es más internacional, pero como estamos para aprender, te agradezco tus instrucciones :ph34r:

 

Saludos.

Ya lo he leido. Eres un capullin y ya ves que puedo ser un acapullazo de mucho quidado, pero como puedes pensar que me puedo enfadar contigo, aunque pienses que lo estoy. Que pasa que ya no sigues la coña o que.

 

:p:(

 

Jaumet

Como ya he leido por ahi, SIN COMENTARIOS...

 

Saludos.

Yo si hare comentarios.

 

post-12463-1184609738.gif

;):roll1:;)

Jaumet

Ya te daré yo a tí bajada de pantalones ya. :gun2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 397
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jaumet, como ya te he confirmado en otro hilo, debido a tus afirmaciones, soy algo lento, y pensé que el dolar es más internacional, pero como estamos para aprender, te agradezco tus instrucciones :lol2:

 

Saludos.

Ya lo he leido. Eres un capullin y ya ves que puedo ser un acapullazo de mucho quidado, pero como puedes pensar que me puedo enfadar contigo, aunque pienses que lo estoy. Que pasa que ya no sigues la coña o que.

 

:):)

 

Jaumet

Como ya he leido por ahi, SIN COMENTARIOS...

 

Saludos.

Yo si hare comentarios.

 

post-12463-1184609738.gif

:lol2::roll1::lol2:

Jaumet

Ya te daré yo a tí bajada de pantalones ya. :kss1:

 

Saludos.

 

vte le podemos pasar a poter el telefono de jaumet , le va agacharse :cry2: :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, como ya te he confirmado en otro hilo, debido a tus afirmaciones, soy algo lento, y pensé que el dolar es más internacional, pero como estamos para aprender, te agradezco tus instrucciones :p

 

Saludos.

Ya lo he leido. Eres un capullin y ya ves que puedo ser un acapullazo de mucho quidado, pero como puedes pensar que me puedo enfadar contigo, aunque pienses que lo estoy. Que pasa que ya no sigues la coña o que.

 

;):lol2:

 

Jaumet

Como ya he leido por ahi, SIN COMENTARIOS...

 

Saludos.

Yo si hare comentarios.

 

post-12463-1184609738.gif

:p:roll1::p

Jaumet

Ya te daré yo a tí bajada de pantalones ya. :lol2:

 

Saludos.

 

vte le podemos pasar a poter el telefono de jaumet , le va agacharse B) B) :lol2:

Seguro que el tel. ya lo tiene, atontao, no te fijaste como se miraban??? :lol2::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, como ya te he confirmado en otro hilo, debido a tus afirmaciones, soy algo lento, y pensé que el dolar es más internacional, pero como estamos para aprender, te agradezco tus instrucciones :lol2:

 

Saludos.

Ya lo he leido. Eres un capullin y ya ves que puedo ser un acapullazo de mucho quidado, pero como puedes pensar que me puedo enfadar contigo, aunque pienses que lo estoy. Que pasa que ya no sigues la coña o que.

 

:kss1::kss1:

 

Jaumet

Como ya he leido por ahi, SIN COMENTARIOS...

 

Saludos.

Yo si hare comentarios.

 

post-12463-1184609738.gif

;):roll1::p

Jaumet

Ya te daré yo a tí bajada de pantalones ya. :dl:

 

Saludos.

 

vte le podemos pasar a poter el telefono de jaumet , le va agacharse :p:lol2::lol2:

Seguro que el tel. ya lo tiene, atontao, no te fijaste como se miraban??? :wub::p

 

Saludos.

Vte. a lo mejor no les fue bien el primer encuentro , i no se lo intercambiaron :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, como ya te he confirmado en otro hilo, debido a tus afirmaciones, soy algo lento, y pensé que el dolar es más internacional, pero como estamos para aprender, te agradezco tus instrucciones :p

 

Saludos.

Ya lo he leido. Eres un capullin y ya ves que puedo ser un acapullazo de mucho quidado, pero como puedes pensar que me puedo enfadar contigo, aunque pienses que lo estoy. Que pasa que ya no sigues la coña o que.

 

:lol2::lol2:

 

Jaumet

Como ya he leido por ahi, SIN COMENTARIOS...

 

Saludos.

Yo si hare comentarios.

 

post-12463-1184609738.gif

;):roll1::p

Jaumet

Ya te daré yo a tí bajada de pantalones ya. :p

 

Saludos.

 

vte le podemos pasar a poter el telefono de jaumet , le va agacharse :lol2::lol2::lol2:

Seguro que el tel. ya lo tiene, atontao, no te fijaste como se miraban??? :shy::laugh:

 

Saludos.

Bolita blanca, bolita azul, todo lo que digas lo serás tú!!

 

 

SALUDOS

 

PD: Menuda gil***ollez he soltao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, como ya te he confirmado en otro hilo, debido a tus afirmaciones, soy algo lento, y pensé que el dolar es más internacional, pero como estamos para aprender, te agradezco tus instrucciones :clap1:

 

Saludos.

Ya lo he leido. Eres un capullin y ya ves que puedo ser un acapullazo de mucho quidado, pero como puedes pensar que me puedo enfadar contigo, aunque pienses que lo estoy. Que pasa que ya no sigues la coña o que.

 

:wub::kss1:

 

Jaumet

Como ya he leido por ahi, SIN COMENTARIOS...

 

Saludos.

Yo si hare comentarios.

 

post-12463-1184609738.gif

:p:roll1:

Jaumet

Ya te daré yo a tí bajada de pantalones ya. :dl:

 

Saludos.

 

vte le podemos pasar a poter el telefono de jaumet , le va agacharse :):gun2:

Seguro que el tel. ya lo tiene, atontao, no te fijaste como se miraban??? :wub: :clap1:

 

Saludos.

Vte. a lo mejor no les fue bien el primer encuentro , i no se lo intercambiaron :gun2::lol2:

que pandilla de jilipo.............llas. :lol2::lol2::lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, como ya te he confirmado en otro hilo, debido a tus afirmaciones, soy algo lento, y pensé que el dolar es más internacional, pero como estamos para aprender, te agradezco tus instrucciones :unsure:

 

Saludos.

Ya lo he leido. Eres un capullin y ya ves que puedo ser un acapullazo de mucho quidado, pero como puedes pensar que me puedo enfadar contigo, aunque pienses que lo estoy. Que pasa que ya no sigues la coña o que.

 

:kss1::kss1:

 

Jaumet

Como ya he leido por ahi, SIN COMENTARIOS...

 

Saludos.

Yo si hare comentarios.

 

post-12463-1184609738.gif

:flwrs::roll1::roll1:

Jaumet

Ya te daré yo a tí bajada de pantalones ya. :dl:

 

Saludos.

 

vte le podemos pasar a poter el telefono de jaumet , le va agacharse :lol2::lol2::shy:

Seguro que el tel. ya lo tiene, atontao, no te fijaste como se miraban??? :wub::innocent:

 

Saludos.

Bolita blanca, bolita azul, todo lo que digas lo serás tú!!

 

 

SALUDOS

 

PD: Menuda gil***ollez he soltao

POTER ya esta en tu onda ;) :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, como ya te he confirmado en otro hilo, debido a tus afirmaciones, soy algo lento, y pensé que el dolar es más internacional, pero como estamos para aprender, te agradezco tus instrucciones :drooling:

 

Saludos.

Ya lo he leido. Eres un capullin y ya ves que puedo ser un acapullazo de mucho quidado, pero como puedes pensar que me puedo enfadar contigo, aunque pienses que lo estoy. Que pasa que ya no sigues la coña o que.

 

:lol2: :cry1:

 

Jaumet

Como ya he leido por ahi, SIN COMENTARIOS...

 

Saludos.

Yo si hare comentarios.

 

post-12463-1184609738.gif

:innocent::roll1::flwrs:

Jaumet

Ya te daré yo a tí bajada de pantalones ya. ;)

 

Saludos.

 

vte le podemos pasar a poter el telefono de jaumet , le va agacharse :clap1: :clap1: :lol2:

Seguro que el tel. ya lo tiene, atontao, no te fijaste como se miraban??? :kss1::drooling:

 

Saludos.

Bolita blanca, bolita azul, todo lo que digas lo serás tú!!

 

 

SALUDOS

 

PD: Menuda gil***ollez he soltao

 

Amen !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.