Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:laugh::laugh::laugh: es la pura verdad Llatzer.

Que eres una perraca!! Por eso te lo digo! jajaja

Escoje el menu del Aniversario anda...

y trabaja de una vez!! JAJAJAJA

Publicado
:laugh::laugh::laugh: es la pura verdad Llatzer.

Que eres una perraca!! Por eso te lo digo! jajaja

Escoje el menu del Aniversario anda...

y trabaja de una vez!! JAJAJAJA

Llatzer no te preocupes por el menú de Marc...el con chupar las cabezas de las gambas y rebañar algún plato tiene suficiente....el tiempo que estuvo en aquella prisión turca le enseño a valorar las pequeñas cosas..jajajaja!!!!!

S2

Publicado (editado)

:laugh::laugh: fue muy duro ese tiempo en la prision turca. Pero gracias a las cartas que recibia tuyas Charlííí se me paso volando.

S2

Editado por MarcA3
Publicado (editado)
:laugh::laugh: fue muy duro ese tiempo en la prision turca. Pero gracias a las cartas que recibia tuyas Charlííí se me paso volando.

S2

Ya lo se company...ya se que fueron unos tiempos duros para ti,pero me alegra saber que mis cartas te fueron de ayuda...lo malo es que no te pude ayudar cuando por las noches te pillaban aquellos negratas y te ponían el culo como la bandera de japón....jajajajaja!!!!.

Explico todo esto para que la gente sepa el porque de tu desviación s..ual y tu forma de caminar :laugh: :drool: .

Edito: Marc tiu lo tenia que explicar compréndelo,algún día o otro tenia que salir,afrontalo con valentía...guapetooooon!!! :conf: :drool: ;)

S2

Editado por CHARLY®
Publicado
Charlííí solo tengo desviacion s..ual hacia ti. No hacia nadie mas :laugh::laugh::laugh:

S2

No si al final os descubrireis en púbico... jur jur jur... Menudo espectaculo que dariais.. jajaaja

Publicado
Charlííí solo tengo desviacion s..ual hacia ti. No hacia nadie mas :laugh::laugh: :drool:

S2

No si al final os descubrireis en púbico... jur jur jur... Menudo espectaculo que dariais.. jajaaja

Llatzer tu no nos has visto en pleno espectáculo a Marc y a mi....fliparias :laugh: :drool: :conf: .

S2

Publicado
Charlííí solo tengo desviacion s..ual hacia ti. No hacia nadie mas :laugh::laugh: :drool:

S2

Llatzer tu no nos has visto en pleno espectáculo a Marc y a mi....fliparias :laugh: :drool: :conf: .

S2

Charlííí tu no crees que Llatzer esta celoso?

S2

Publicado

S2

S2

Charlííí tu no crees que Llatzer esta celoso?

S2

Bastante,seguro que cuando nos lee se toca ;) .

S2

Publicado
Ya te digo, seguro que se esta tocando todo el dia, pero charlííí quien le dara mas morbo tu o yo?

S2

No os voy a contestar a eso porque os pondrias perracas... :thumbsup:

Publicado
Charlííí le hacemos una visita al grandullon este o que?

S2

A las 20'00 en el PRC... par de gayers... si teneis lo que decis que no teneis... jejeje

Publicado
Charlííí le hacemos una visita al grandullon este o que?

S2

A las 20'00 en el PRC... par de gayers... si teneis lo que decis que no teneis... jejeje

Uuppsss a las 20:00 es imposible, tenemos futbol hoy.

Bueno te mandaremos un par de amigos Kosovares de la infancia, explicale a ellos lo que nos quieras contar, son de toda confiança.

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.