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Julito

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About Julito

  • Birthday 08/15/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Seat Leon ST
  1. Happy Birthday Julito!

  2. Imagino que como desmontarlo serán 3 o 4 horas de curro más el montaje posterior, aprovechas y cambias todo lo susceptible de ser cambiado ya que lo has abierto. Como la revisión la tengo a los 115.000, lo llevaré a Al Motors y que me diga lo que él hace en estos casos. Gracias por la info
  3. Pues lo tendré en cuenta, porque con 108, me queda menos de un añito para cambiarla!
  4. Tenía entendido que los 2.5 llevaban cadena, pero no estoy seguro al 100%. El mío tiene 108.000km y va como el primer día... fino fino... Y no creo que 200K km sean el límite de estos motores, pero eso ya va a gustos... evidentemente con esos km seguramente el precio puede ser atractivo.
  5. Es cierto. Y es exactamente igual.
  6. Yo soy de Barcelona. Si quieres verlo en vivo me mandas un MP y te enseño el mío y ves lo ágil o no ágil que es el cambio, y sobre todo lo perezoso a bajas que te comentaba. Yo sólo lo noto perezoso al arrancar en parado, es decir, en un semáforo no serás el más rápido saliendo, pero a mí esas cosas tampoco me molan. En marcha ya es otra historia, pones el modo Sport y va cojonudo. Yo he probado un DSG de un passat y sí que se nota más rápido, pero es prácticamente imperceptible. Hay otros, como el de un mercedes clase c antiguo que probé, que son muuuuucho más lentos, y la diferencia entre e
  7. 100% de acuerdo. Si lo usas por ciudad, vas a pensar que no tienes un diesel... pero por carretera, cuando alguien se te pega y a 160 le pisas y ves que el coche parece que vaya a 80 por su respuesta y aceleración, piensas "cómo mola mi coche"... Yo por ciudad apenas lo cojo, pillo la moto. Y por decirte otra cosa, hay veces que pienso en cambiarlo y me digo "qué c*** me voy a comprar mejor que lo que ya tengo?" Tengo varias ideas, como un A6 3.0TDI Quattro DSG pero claro, la inversión no me compensa.
  8. Pues yo tengo uno desde hace ya unos cuantos años y estoy encantado. El consumo en ciudad no es bajo. Imagino que el cambio ahí influye bastante. En lo que se refiere a carretera, tengo unos consumos más que adecuados para la velocidad a la que suelo ir. La fiabilidad es lo mejor del coche, no he tenido ningún problema en los casi 6 años que hace que lo tengo y no ha pisado el conce desde hace casi esa cifra, lo llevo a un taller amigo. El coche tira y muy bien. Los 180CV y la tracción quattro son una maravilla. Verás por ahí y es cierto, que desde parado le cuesta salir. Hasta que no salta
  9. Hacía un montón que no me conectaba al foro. Hace años que estuve bastante activo, y gracias a esta fantástica comunidad aprendí muchas cosas de mi coche, y aproveché todo el conocimiento que pude obtener. Además de eso, como me parecía de recibo, compartí esa información con todo aquel que la necesitara. He creado buenas amistades en este foro y estoy orgulloso de formar parte de esta comunidad. Dicho esto, y tras leer ayer noche el hilo completo de los mapas, también me he puesto en contacto con A3StaColoma, y me ha sorprendido que pese a su altruista oferta inicial, ahora ha decidido vende
  10. Nadie sabe decirme qué puede ser? Desde que la he puesto, el sds no funciona (montado a posteriori con el parche). Un saludo.
  11. Ahora ya estoy flipando. Escribo desde el coche, probando otras configuraciones... Hemos comprobado, que conectamos con el teléfono bien con la centralita. Es un iphone y no da problemas por esa parte. Cuando lo conectamos, con el contacto del coche puesto, no vemos en pantalla que se conecte (del rns-e) sino que pone que el teléfono no está disponible. En cuanto quitamos el contacto, por arte de magia, nos aparece la cobertura, el símbolo del bluetooth y la rueda para marcar!!!! Podemos navegar por la agenda, ver las llamadas recientes, etc. Volvemos a poner contacto, y en unos
  12. No sé cómo habrá acabado esto, pero de verdad zx, tremendo. Nunca dejarás de sorprendernos...
  13. Pues podías poner la codificación que te hicieron. Yo tengo una centralita para montar en el A4 Cabrio de un colega (el coche es de 2004, modelo b6 cabrio) y no hay manera. Ayer después de casi un año y medio con tod instalado sin conseguir configurarla (tampoco hemos probado mucho, pero al final uno abandona porque no entiende qué puede pasar) hemos podido conectarla y tenemos un problema, el micro dichoso no se llega a escuchar, y los teléfonos se conectan cuando quieren y se desconectan... Aparece ya el mensaje de "Teléfono no disponible" o "teléfono mal colgado o desconectado" (algo
  14. Un adaptador o interface multimedia. Se conecta al rns-e y a un par de cables más y ya tienes una toma de video/audio para conectar lo que quieras. Para activarlo, sólo tienes que cambiar la fuente y seleccionar televisión y se cargará la toma de video que tengas conectada (ipod, dvd, tele, etc.) Ajedrej un forero de por aquí los vendía en su día. Yo tengo por aquí un reproductor de dvd con sintonizador analógico de tv que me sobra, por si lo necesitas. Barato barato!
  15. Yo la compré en http://www.stagemotion.com/ pero ya os he dicho que me venían los extremos sin etiquetar :crying_anim: De todos modos, si te llegan así, y tienes problemas, yo te paso el pinout completo del conector y con un tester no tardas nada en etiquetarlo tú (siempre que tengas una dimo o algo similar para que no se te pierda la etiqueta) Un saludo! PD: Nadie sabe nada de cómo programarla para un cabrio?
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