Jump to content

Alcalde

Miembros
  • Mensajes

    161
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Alcalde

  • Cumpleaños 12/14/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona

Logros de Alcalde

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me quedo con lo volante !

  2. boas, estou interessado no volante a4. ainda tem para venda?

  3. Hola compañeros, hoy me han preguntado si sabia donde podian reprogramar un x3 2.0d (despalomitado) un compañero por la zona de barcelona y no e sabido que decirle. Conoceis algun sitio de confianza? y mas o menos como funciona, precios, pros, contras....? gracias de antemano
  4. Yo tengo el 180 AKE quttro tiptronic y la verdad que estoy contento con su compartamiento, en bajos es un poquito gandul pero arriba es una bestia, da igual ir solo que con 4, subidas que bajadas..... en carretera es donde este coche esta agusto y el v6 se nota que empuja con rabia. Escucharas de todo de esto coche (normalmente de quien no posee uno), pero a mi personalmente no me ha dado problemas y llebo casi 4 años con el. Yo hago algo similar a ti y el consumo en este tipo de trayectos (cortos) para mi opinion es alto, 12, 13.... ya que no le das tiempo ni a calentar, a parte yo monto 235 en 18, que afecta.. En carrtera a velocidades normales estoy en torno a 7,8,9. El coche un mechero no es, para eso estan lo saxo 1.5d. Ahora la decision es solo tuya, pero si tubiera que volver a comprar, personalmente me compraria un 1.8t o me esperaria y ahorraria para un 2.0t que creo tiene que ser la leche! suerte con la compra.
  5. Muy muy guapo! Y vaya bestia llebas bajo el capo
  6. pues ya esta, tenais razon tracker_a4 en el coce me han dicho que lo deje con el contacto dado asta que se desbloquea. Lo malo es k no me han sabido decir el tiempo 1h ,2h, 8h........ vale, solucionado despues de 2 h con el contacto dado y la radio encendida me a dejado introducirle el codigo. gracias a todos.
  7. pues ya esta, tenais razon tracker_a4 en el coce me han dicho que lo deje con el contacto dado asta que se desbloquea. Lo malo es k no me han sabido decir el tiempo 1h ,2h, 8h........
  8. Me e pasdo por la casa oficial y me han dicho que vaya mañana con el coche a ver que pasa.
  9. Alcalde

    Fugas.

    pues en el 2.5, no la venden suelto, lo venden con toda la platina donde va ubicado con lo que el precio de salida son 140€ +iva + bajar y subir la caja de cambios. El precio exacto a un no lo se, me tiene que dar la factura el mecanico pero imagino que los 400 largos no me los quita nadie si no son mas.....
  10. Alcalde

    Fugas.

    hay tienes razon..... bueno pues ya esta despues de 2 semans ya lo tengo, el reten del cigueñal cambiado y e aprovechado para cambiarle tambien una de las gomas de palier que estaba rota y el liquido del triptronic y o**** como se nota que fino va ahora.
  11. Hola compañeros, A ver tengo problema con la radio os cuento y a ver que opinais: tengo el navi plus original y me hicieros hace poco una reparacion en el coche que tuvieron que sacar y poner la bateria varias veces con lo que cual la radio se bloqueo. Cual es mi sorpresa cuando al intentar poner el codigo, no me deja meterle los numeros.Haga lo que haga la linea para y cambiarlo no se mueve. Abajo me pone safe y equipo bloqueado.
  12. jod** maxima, impresionate Pero para 130cv 245 lo veo excesivo.
  13. el automatico si el el tiptronic que es del que yo te puedo hablar, es una gozada y a mi no me a dado ningun problema, eso si lo primero que hice al comprarlo fue cambiarle la valvulina. Como coche el b6 es una pasada, amplio,comodo, guapo, lleno de detalles........ Del motor 1.9 no te puedo ayudar pero por a qui solo se hablan maravillas de el. Pero la decision final es algo muy personal suerte.
  14. Alcalde

    Fugas.

    Gracia sergio, como siempre un gran apoyo. Y si que es cierto que luego el gusto d ir con un v6, el quattro.....se me ira pasando pero ahora mimo.......
  15. Alcalde

    Fugas.

    Hola compañeros, Llebo tal cabreo k e pensado en contaros mi averia a ver si a si me pasa. Al lio: Lleba unos dias dejandome mi 2.5 un rastro de perdida de gasoil en el parkin, a si k lo lleve al taller. El mecanico me llama para que vaya a verlo y me enseña la fuga; los latiguillos de los injectores! pero la cosa no acaba hay, al sacar el cubrecarter vemos un hilo de aceite y todo manchado de aceite. Me cago en su..... El reten del cigueñal! Y como ya sabeis hay k bajar la caja de cambios para cambiarlos! El sopapo que me dara el mecanico sera importante!!!! Me cago en su.... Supongo que es cuestion del cabreo pero ahora lo tengo claro; Mi proximo coche vuelvo al gasolina si o si!