Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nooooooooo Labetxo!!!

Es por el otro!!!

<_<

S2

Lianta... donde está la pasta que sacaste ayer en la rotonda que te deje?? No se la robes al Chal·li ehh??? :flwrs:

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Yo quiero el 20% de la pasta MarcA3, que yo también trabajo para la Generalitat! No seas tacaño y estírate un pocooooooooo :thumbsup:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu por aquiiiiiiiiiiiiiiii :thumbsup::thumbsup:

Dile algo a LLatzer que ultimamente este pesadin! :)

Si es que no lo controlas.....

Anda que leyendome parezco Marc A3, un crio de 15 años... pfff.

Superpolotunning al poder! ;)

No veas con el niño, entre el aceite que pierde su coche y el que pierde el, parece una refineria!! :cfsd1::cfsd1:

Pau agarrate que vienen columnas!!!

S2

no te metas con el chaval!! Que ahora tiene un cacharro mejor que el de antes... a ver que le dura ahora sin meterle cosas raras... que ya vimos lo de las colas de escape...

Pau! Al final es destino que ese coche acabase siendo tuyo! jejeje

Disfrutalo company que lo tienes muy muy guapo!

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Nooooooooo Labetxo!!!

Es por el otro!!!

:cfsd1:

S2

Lianta... donde está la pasta que sacaste ayer en la rotonda que te deje?? No se la robes al Chal·li ehh??? ;)

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Yo quiero el 20% de la pasta MarcA3, que yo también trabajo para la Generalitat! No seas tacaño y estírate un pocooooooooo :thumbsup:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu por aquiiiiiiiiiiiiiiii :thumbsup::thumbsup:

Dile algo a LLatzer que ultimamente este pesadin! :lol2:

Si es que no lo controlas.....

Anda que leyendome parezco Marc A3, un crio de 15 años... pfff.

Superpolotunning al poder! :)

No veas con el niño, entre el aceite que pierde su coche y el que pierde el, parece una refineria!! :cfsd1::flwrs:

Pau agarrate que vienen columnas!!!

S2

Bon dia o bona tarda a tots!

Bueno, qué pasa?? Que no trabaja aquí nadie?? Todo el día en el foro!!! Luego decís, pero el único que trabaja es Spark, que siendo tan pequeño sólo se puede meter al foro por las noches! (Se salta los lunnis para hablar con nosotros... qué majo! <_< )

Por cierto, y Tal y Paradoja? No han venido todavía...? Igual se han quedado en las islas (no sé en cuál exactamente), porque les ha gustado el azul! jajajaja Volved para el día 6 chicos!

Que passeu bona tarda!

Dew dew dew dew dew!

Publicado

Labetxo, es que Tal se ha quedado subido en un andamio con Llatzer, que les ha venido el jefe de obra y ahora no hay quien los saque de ahi.

Estos niñooooossssss!!!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

S2

Publicado

Como ya comentamos el otro jueves, de hacer un canvio de PRC, que os pareceria si este jueves nos fueramos a comer una tapa de esas de guarrillo!!!!

Os parece ir a comer unas tapas en el PRG.

Ya que se de varios que se mueren por ir, como Noieta, Llatzer, Labetxo, eeehhh?

:thumbsup::flwrs::laugh:

Venga que seguro que los que no habeis estado nunca, no os defraudara.

S2

Publicado
Como ya comentamos el otro jueves, de hacer un canvio de PRC, que os pareceria si este jueves nos fueramos a comer una tapa de esas de guarrillo!!!!

Ya que se de varios que se mueren por ir, como Noieta, Llatzer, Labetxo, eeehhh?

S2

Yo me apunto al "guarrillos' bar"! Llatzer, no te equivoques de dirección, que yo quiero probar los guarrillos! ajajajaja

Publicado

S2

Yo me apunto al "guarrillos' bar"! Llatzer, no te equivoques de dirección, que yo quiero probar los guarrillos! ajajajaja

Por mi no hay problema, pero quedamos donde siempre para que los "novatos" puedan acompañarnos...

Publicado

S2

No has comido nunca Guarrillo, pues dale un bocao al Llatzer!!!

El no es Guarrillo es un GUARRAZO!!!

:laugh::laugh:

S2

Publicado

:innocent::laugh::laugh:

S2

:laugh::shy:

S2

Me voy a morder la lengua porque hay niños delante... cuando Spark se vaya a dormir vamos a hablar tu y yo... :shy: :dl:

Mañana............. guarrillo power! :az:

Publicado

:laugh::laugh::laugh:

S2

:shy::shy:

S2

Me voy a morder la lengua porque hay niños delante... cuando Spark se vaya a dormir vamos a hablar tu y yo... :dl: :az:

Mañana............. guarrillo power! :lol2:

Yo sólo entro para decir a Llàtzer y MarcA3 que estáis dando muy mal "aspeto".... he visto que Jann está por aquí y no sé qué debe pensar de nosotros!

Por cierto MarcA3... yo al Guarrillo Llatzer ya le he mordido (en el brazo, MALPENSAO), y debo decir que está buenísimo! A ver si los guarrillos de mañana lo superan... :innocent:

Para MarcA3 y Llatzer una colleja, pero bien grande! Y para Noieta, muxus!

PD: Quiero que se conecte la Glitter!!!

Publicado

:cfsd1::flwrs:;)

S2

:laugh::laugh:

S2

Me voy a morder la lengua porque hay niños delante... cuando Spark se vaya a dormir vamos a hablar tu y yo... :bsh1: :dl:

Yo sólo entro para decir a Llàtzer y MarcA3 que estáis dando muy mal "aspeto".... he visto que Jann está por aquí y no sé qué debe pensar de nosotros!

Por cierto MarcA3... yo al Guarrillo Llatzer ya le he mordido (en el brazo, MALPENSAO), y debo decir que está buenísimo! A ver si los guarrillos de mañana lo superan... ;)

Para MarcA3 y Llatzer una colleja, pero bien grande! Y para Noieta, muxus!

PD: Quiero que se conecte la Glitter!!!

Tranquila que Jann, ya conoce a Llatzer, es que es muy pesado Labetxo!!!

No si yo ya sabia que era en el brazo, porque en otro sitio imposible!!!!

S2

Publicado

;):cfsd1::flwrs:

S2

;):laugh:

S2

Me voy a morder la lengua porque hay niños delante... cuando Spark se vaya a dormir vamos a hablar tu y yo... :az: :dl:

:laugh::bsh1: :dl:

UUupppsss Llatzer que buen chico eres!!!!

Y cuando no hayan niños delante que me vas a morder?

S2

Publicado

Mamocetes como va el calor?!?! :cfsd1:

Aquí hace muchísimo, suerte que con zambullirse en las aguas cristalinas se acaba el problema... :flwrs:;):laugh:

Es que hemos entrado un momento a un ciber-café para hacer el check-in y no me he podido resistir, mi MDR, como no podía ser de otra manera, está mirando unas pulseras en una paradita aquí al lado!

Bueno, si podemos nos pasaremos mañana un ratito por el PRC o PRG y nos poneis al dia. De todas maneras no nos quedaremos hasta muy tarde que aquí son muy bestias y entre la pomada y los caballos nos hemos ido a dormir cada dia a las tantas :bsh1:

Saludos a tod@s! :laugh:

Llatzer, espero que pudieras hacer algo con lo que te mandé. ;)

Publicado
Mamocetes como va el calor?!?! :flwrs:

Aquí hace muchísimo, suerte que con zambullirse en las aguas cristalinas se acaba el problema... ;):laugh::laugh:

Es que hemos entrado un momento a un ciber-café para hacer el check-in y no me he podido resistir, mi MDR, como no podía ser de otra manera, está mirando unas pulseras en una paradita aquí al lado!

Bueno, si podemos nos pasaremos mañana un ratito por el PRC o PRG y nos poneis al dia. De todas maneras no nos quedaremos hasta muy tarde que aquí son muy bestias y entre la pomada y los caballos nos hemos ido a dormir cada dia a las tantas :dl:

Saludos a tod@s! :bsh1:

Llatzer, espero que pudieras hacer algo con lo que te mandé. :cfsd1:

No te preocupes que el tema ya esta lanzado. A ver si hoy me pueden dar precio y cierro el tema. Creo que quedaran muy bien! ;)

Publicado
Mamocetes como va el calor?!?! :cfsd1:

Aquí hace muchísimo, suerte que con zambullirse en las aguas cristalinas se acaba el problema... :laugh::bsh1: :dl:

Bueno, si podemos nos pasaremos mañana un ratito por el PRC o PRG y nos poneis al dia. De todas maneras no nos quedaremos hasta muy tarde que aquí son muy bestias y entre la pomada y los caballos nos hemos ido a dormir cada dia a las tantas :dl:

Saludos a tod@s! :az:

Llatzer, espero que pudieras hacer algo con lo que te mandé. ;)

Que suerte que teneis, aqui nos estamos muriendo de calor.

Tal ya nos explicaras eso de la pomada y los caballos?

:flwrs:;):laugh:

porque no suena muy bien!!!

S2

PD: eso mañana pasaros que al Llatzer le lloveran collejas.

Publicado
Mamocetes como va el calor?!?! :flwrs:

Aquí hace muchísimo, suerte que con zambullirse en las aguas cristalinas se acaba el problema... :bsh1: :dl: :az:

Bueno, si podemos nos pasaremos mañana un ratito por el PRC o PRG y nos poneis al dia. De todas maneras no nos quedaremos hasta muy tarde que aquí son muy bestias y entre la pomada y los caballos nos hemos ido a dormir cada dia a las tantas :az:

Saludos a tod@s! :dl:

Llatzer, espero que pudieras hacer algo con lo que te mandé. :cfsd1:

Que suerte que teneis, aqui nos estamos muriendo de calor.

Tal ya nos explicaras eso de la pomada y los caballos?

;):laugh::laugh:

porque no suena muy bien!!!

S2

PD: eso mañana pasaros que al Llatzer le lloveran collejas.

MarcA3... premio al dedo más rápido del Foro Audi! jaajajaja Siempre que miro el foro, la última entrada es tuya! No es por nada, pero que sepáis todos que los funcionarios no somos como MarcA3... somos mucho peores! ajajajaja

Yo mañana le doy collejas a quien sea, contad conmigo! ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.