M@DM@X Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Ya estáis tardando mucho en apuntaros a la qdd de Lleida a ver si me tengo que poner seriooooooooooooooo No creo que se apunten, porque si hay carrera de Karts entonces se arriesga a que le vuelvan a meter otra paliza!!! Venga que Mad Max ya se ha apuntado! Venga que CHIIIIUUUUUUUUUUUNNNN GEEEROOOOOOOOPPOOOOOOOOOOOOOOOO ya se ha apuntado! jajajajaja Tu sabes que es mas rapido que la luz?????..................... la diarrea,....... que aun no has encendido la luz que ya tascagao! jajajajajajajajajajajaja......... y mas rapido que la d.....a, ........ yo! jajajajajajaja
Tal Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) Venga que CHIIIIUUUUUUUUUUUNNNN GEEEROOOOOOOOPPOOOOOOOOOOOOOOOO ya se ha apuntado! jajajajaja Tu sabes que es mas rapido que la luz?????..................... la diarrea,....... que aun no has encendido la luz que ya tascagao! jajajajajajajajajajajaja......... y mas rapido que la d.....a, ........ yo! jajajajajajaja A ver si sentado en un Kart eres igual de rápido que sentado en el Interceptor! Y si quieres traerte al amigo de la foto, tu mismo! :cry1: Si es que me vais provocando... :cry1: Editado 8 de Septiembre del 2008 por Tal
Tal Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Ups! Rectifico, no es el "Interceptor", es el "Big Bopper".
M@DM@X Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Venga que CHIIIIUUUUUUUUUUUNNNN GEEEROOOOOOOOPPOOOOOOOOOOOOOOOO ya se ha apuntado! jajajajaja Tu sabes que es mas rapido que la luz?????..................... la diarrea,....... que aun no has encendido la luz que ya tascagao! jajajajajajajajajajajaja......... y mas rapido que la d.....a, ........ yo! jajajajajajaja A ver si sentado en un Kart eres igual de rápido que sentado en el Interceptor! Y si quieres traerte al amigo de la foto, tu mismo! :ranting2: :ranting2: Si es que me vais provocando... :ranting2: jajajajajajajajajajaja jod**!!! eres un CRACK!!! jajajajajajajja
M@DM@X Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) Editado 8 de Septiembre del 2008 por M@DM@X
Jisu-1.8T Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Ese trozo me suena, cómo era..... "SOY EL JINETE NOCTURNO, QUE JAMÁS VOLVERÁ!!!" ...eso! Asi era Salu2!
A4 BLACKFEAR Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 el jueves pasado tube el placer d conocer a 14 miembros del foro y espero y conociendo a mas seguro q repito en otro PRC salu2
s4pitufo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Si, esta excusa ya no te sirve, la próxima te costara una quedada en tu casa.Y si no ves la película de carate kit que allí lo explica muy bien. Un saludo. Ya estáis tardando mucho en apuntaros a la qdd de Lleida a ver si me tengo que poner seriooooooooooooooo Lleida??? Eso no está en el extranjero? <_< pues ahora que lo dices!!!
s4pitufo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 weno nenas y nenes alguna alma caricativa que me diga la hora que quedais en el prc y el lugar que sale en el gps para no perderme porfi! merciiiiiiiiiiiiii.
Jisu-1.8T Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 weno nenas y nenes alguna alma caricativa que me diga la hora que quedais en el prc y el lugar que sale en el gps para no perderme porfi! merciiiiiiiiiiiiii. La hora a partir de las 20:00 y el lugar en el Butyklan C/ Salvador Espriu nº 79 Salu2! :ranting2:
s4pitufo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 weno nenas y nenes alguna alma caricativa que me diga la hora que quedais en el prc y el lugar que sale en el gps para no perderme porfi! merciiiiiiiiiiiiii. La hora a partir de las 20:00 y el lugar en el Butyklan C/ Salvador Espriu nº 79 Salu2! :crying_anim:
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Mañana como esta el tema? Alguien trabaja? O soy el unico que trabaja ? Marc, gayer SI.
M@DM@X Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Mañana como esta el tema? Alguien trabaja? O soy el unico que trabaja ? Marc, gayer SI. Me parece marikita que vamos ha ser los dos unicos pringaos que trabajamos
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Exijo una satisfaccion.
M@DM@X Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Exijo una satisfaccion. Pues la satisfaccion va a ser que vas a ir solo por la carretera ...... por que saido tor mundo de puente, esta tarde se estaba empezando a formar un CACAO en el peage de Martorell que te pees..
Publicaciones recomendadas