glitter Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Dentro de un ratillo me voy al PRC a llevar una sesion de 3h y media hecha por mi pa ver si me da curro de deejay.jajajajaja.... depaso pipeo como esta el ambiente del garito. joider y ahora lo dices?? :ranting2: :ranting2: :ranting2: anda que llamas y avisas :ranting2: :clap1:
M@DM@X Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Dentro de un ratillo me voy al PRC a llevar una sesion de 3h y media hecha por mi pa ver si me da curro de deejay.jajajajaja.... depaso pipeo como esta el ambiente del garito. joider y ahora lo dices?? :drooling: anda que llamas y avisas .....jopeta!!! si solo estao media horilla... a parte solo habia gente jalando y algun niño ke otro.... pero no te preocupes, ke si tu kieres la sesion yo te la grabo, pero es de housete del güapo güapo..... y si alguien mas la kiere ke me lo diga, pero solo se puede grabar en MP3 por ke dura 3 horas y media. P.D-....glitter, dile a ####### ke cuando empiece hacer sesiones de harcore tambien le grabo una.....jajajajaja, ke yo se ke le relaja mucho. UN SALUDO PA TOR MUNDO!!!!
Invitado Llatzer Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Juerrrrrr!! No se os puede dejar solos leñe!! Se ha pasado de quedar para tomar unas birras y hacer debates socioculturales a realizar mezclas de "ruido", con programas piratas y con musica bajada de la mula.... piratas! mas que piratas!! Ya hablaremos el jueves de esas sesiones neeeeennnnn!!! A ver si subimos esto que esta decayendo.... energúmenos!
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh Sesion Dj.MasMas
glitter Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 PAAAAUUUUUUUUUUUU DONDE ESTAS??? quiero hablar con Pau YA!! estré en ruralismo. ES URGENTEEEEEEE
Jann Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Enas gente!Como va todo? No se nada de vosotros como va por estos lares?Yo estoy liado un pokillo ultimamente pero ya era hora que me pasara. Y bien nos veremos en Peñiscola el 25 y 26? Saludos!
Tal Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Enas gente!Como va todo?No se nada de vosotros como va por estos lares?Yo estoy liado un pokillo ultimamente pero ya era hora que me pasara. Y bien nos veremos en Peñiscola el 25 y 26? Saludos! Un poco liado?!? :crying_anim: Pero si pensabamos que te habian abducido!!! Ya era hora, empezabamos a estar preocupados... Editado 15 de Octubre del 2008 por Tal
Jann Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 jeje a ver si me escapo un jueves y os veo a todos los caretos que ya no me acuerdo mucho. S2!
MarcA3 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 jeje a ver si me escapo un jueves y os veo a todos los caretos que ya no me acuerdo mucho. S2! Jann piensa que Llatzer y Tal, siguen igual de gayyeeerss y tan feos como siempre :) S2
Tal Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) jeje a ver si me escapo un jueves y os veo a todos los caretos que ya no me acuerdo mucho. S2! Jann piensa que Llatzer y Tal, siguen igual de gayyeeerss y tan feos como siempre :laugh: S2 Y lo dices tú, que me has mandado un Power Ponit de un streeptease de un bicho raro que un poco más y vomito encima del teclado!! Pero que era eso?!?!? Una mujer con cabeza de hombre!!!! :clap1: Y de hombre feo!!!! Y no se podia depilar, no... Entre eso y la plantada del pino... Editado 15 de Octubre del 2008 por Tal
MarcA3 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 jeje a ver si me escapo un jueves y os veo a todos los caretos que ya no me acuerdo mucho. S2! Jann piensa que Llatzer y Tal, siguen igual de gayyeeerss y tan feos como siempre S2 Y lo dices tú, que me has mandado un Power Ponit de un streeptease de un bicho raro que un poco más y vomito encima del teclado!! Pero que era eso?!?!? Una mujer con cabeza de hombre!!!! Y de hombre feo!!!! Y no se podia depilar, no... Entre eso y la plantada del pino... :laugh: :laugh: pero si en el fondo te han gustado, como te pones por cuatro pelos que tiene de mas la pobre mujer!!!! Por cierto del 1, 2 y 3 no te quejas eeeeehhhhh!!! S2
CHARLY® Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Y lo dices tú, que me has mandado un Power Ponit de un streeptease de un bicho raro que un poco más y vomito encima del teclado!!Pero que era eso?!?!? Una mujer con cabeza de hombre!!!! Y de hombre feo!!!! Y no se podia depilar, no... Entre eso y la plantada del pino... lo mismo le he dicho esta mañana cuando hemos hablado....vaaaya tela,sabia que Marc era un pelin rarito pero ya tanto no me lo esperaba. Primero la de la peeeerra esa plantando un pino y después la del hombre lobo operado. . Marc tiu...te libras porque los 1 2 3 aun valían la pena porque si noooo . S2 Editado 15 de Octubre del 2008 por CHARLY®
MarcA3 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Y lo dices tú, que me has mandado un Power Ponit de un streeptease de un bicho raro que un poco más y vomito encima del teclado!!Pero que era eso?!?!? Una mujer con cabeza de hombre!!!! Y de hombre feo!!!! Y no se podia depilar, no... Entre eso y la plantada del pino... lo mismo le he dicho esta mañana cuando hemos hablado....vaaaya tela,sabia que Marc era un pelin rarito pero ya tanto no me lo esperaba. Primero la de la peeeerra esa plantando un pino y después la del hombre lobo operado. :at: . Marc tiu...te libras porque los 1 2 3 aun valían la pena porque si noooo . S2 Charly el hombre lobo es Llatzer en sus noches de fiesta loca. Pero como me dices ahora esto, esta mañana me has dicho que el hombre lobo y como plantar un pino, te habian gustado un monton. Incluso me has comentado que tenias de fondo de pantalla al hombre lobo. Tontito que la gente ya te conoce :laugh: :laugh: S2
CHARLY® Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Charly el hombre lobo es Llatzer en sus noches de fiesta loca. Pero como me dices ahora esto, esta mañana me has dicho que el hombre lobo y como plantar un pino, te habian gustado un monton. Incluso me has comentado que tenias de fondo de pantalla al hombre lobo. Tontito que la gente ya te conoce S2 Jajajajaja!!!! que cab*** S2
Oyi Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo mañana no podré ir al PRC :ranting2:.... otro jueves será <_< ! ! Saludos ! !
Publicaciones recomendadas