Tal Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) Cuando quieras nos vemos las caras en un fuerapista jejejeje y si no te da miedo correr un poquito hasta en una pista Eso si, si hay un salto, apártate no te vaya a caer encima, que con tantos palos y palillos a ver si me vas a clavar alguno Salu2! Ya sabía yo que esto animaría el hilo, que últimamente lo tenemos muy abandonado... Ahora en serio, cuando voy a esquiar, si no es con Paradoja, siempre voy con un amigo que hace snowboard porqué nos gusta lo mismo, bajar por fuera-pista buscando cualquier cosa que se pueda saltar, abrir trazada en medio de los arboles o meternos en el snow-park! Por algo llevo esquís anchos de doble espátula... Venga, a ver si somos capaces de quedar un dia unos cuantos para esquiar, con SiscuS4 y compañía antes de que acabe la temporada. Por cierto, los snowboarders no podeis mover las piernas en el aire, no?!? Y solo os faltaría llevar palos para haceros un lio!! Editado 10 de Febrero del 2009 por Tal
Tal Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) bufffff.... a mi no me gustan los tios.... Cuidaoooooooooo, cuidao! Porqué ahora mismo no tengo tiempo que si no... Que tengo el Chop cargado!! Editado 10 de Febrero del 2009 por Tal
Jisu-1.8T Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Ya sabía yo que esto animaría el hilo, que últimamente lo tenemos muy abandonado... Ahora en serio, cuando voy a esquiar, si no es con Paradoja, siempre voy con un amigo que hace snowboard porqué nos gusta lo mismo, bajar por fuera-pista buscando cualquier cosa que se pueda saltar, abrir trazada en medio de los arboles o meternos en el snow-park! Por algo llevo esquís anchos de doble espátula... Venga, a ver si somos capaces de quedar un dia unos cuantos para esquiar, con SiscuS4 y compañía antes de que acabe la temporada. Por cierto, los snowboarders no podeis mover las piernas en el aire, no?!? Y solo os faltaría llevar palos para haceros un lio!! :lmfao: Hombre... por lo que veo tu no eres un palillero... eres un snowboarder frustrao Veo por la foto que los saltos se te dan bien asi que te pongo yo otra: Estaría bien una quedada a la nieve :clap1: Lo de mover las piernas en el aire... pos no sé... tampoco podéis vosotros abrir la mano o se os cae el palo ese que lleváis para suplir la falta de equilibrio... :clap1: Salu2!
Invitado Llatzer Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Estos, con tanto buscar "rinconcitos", "fuera pistas", "refugios" y luegares entre los arboles... al final tendrá razón Morata y no les hará falta la nieve para "esquiar"... si es que os delatais solitos! Entre palilleros, pelotilleros y "patinantes" anda el juego... :clap1:
M@DM@X Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Estos, con tanto buscar "rinconcitos", "fuera pistas", "refugios" y luegares entre los arboles... al final tendrá razón Morata y no les hará falta la nieve para "esquiar"... si es que os delatais solitos! Entre palilleros, pelotilleros y "patinantes" anda el juego... ................ ......si, si, ke yo he leio por ahí no se ke de meter palillos y palos o yo ke se......jajajajajajajajajajajaja por akí hay aceite y valvulina a raudales.....jajajajajajajajajajajajaja
M@DM@X Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Ya sabía yo que esto animaría el hilo, que últimamente lo tenemos muy abandonado... Ahora en serio, cuando voy a esquiar, si no es con Paradoja, siempre voy con un amigo que hace snowboard porqué nos gusta lo mismo, bajar por fuera-pista buscando cualquier cosa que se pueda saltar, abrir trazada en medio de los arboles o meternos en el snow-park! Por algo llevo esquís anchos de doble espátula... Venga, a ver si somos capaces de quedar un dia unos cuantos para esquiar, con SiscuS4 y compañía antes de que acabe la temporada. Por cierto, los snowboarders no podeis mover las piernas en el aire, no?!? Y solo os faltaría llevar palos para haceros un lio!! Hombre... por lo que veo tu no eres un palillero... eres un snowboarder frustrao Veo por la foto que los saltos se te dan bien asi que te pongo yo otra: Estaría bien una quedada a la nieve Lo de mover las piernas en el aire... pos no sé... tampoco podéis vosotros abrir la mano o se os cae el palo ese que lleváis para suplir la falta de equilibrio... Salu2! .........buá!!!! ese salto lo hago yo con los ojos cerraos.....................ya ke los llevaria en las manos junto con los piños, el femur, la tibia y la cadera en cuatro trozos............jajajajajajajajajajajajaja ....pa mi seria la primera vez ke hago Snow, o sea ke podria ser mortal la experiencia, nada, nada, a tirar de camara de video y colgarlo en el jotube.........jajajajajajajajajajajjajajaja
PatatA4 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Estos, con tanto buscar "rinconcitos", "fuera pistas", "refugios" y luegares entre los arboles... al final tendrá razón Morata y no les hará falta la nieve para "esquiar"... si es que os delatais solitos! Entre palilleros, pelotilleros y "patinantes" anda el juego... :clap1: :clap1: Estos esquian con el acite que pierden.... ainsssss... tanto esquiar tanto esquiarrrr...... juasssss juasssssssss juassssssssssssssss
GERA4 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 un snower mas que se apuntaria a una subida conjunta, pero no tardemos mucho que no quedan dias.... p.d. me encantan los lios que hay por aqui..... :o
PatatA4 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 un snower mas que se apuntaria a una subida conjunta, pero no tardemos mucho que no quedan dias.... p.d. me encantan los lios que hay por aqui..... :o Otro pierde aceiteeeesssssssssss...... Vaya pandilla!!!!!!!!!
Jisu-1.8T Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Si ejkeeeee... tenéis la mirada sucia! Salu2!
Invitado Llatzer Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Si ejkeeeee... tenéis la mirada sucia! Salu2! si si... de aceite!!
PatatA4 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Señores mios... Mañana seguramente no podre pasarme por el PRC... lios de faldas pa variar... Bueno a lo que iba, me ha llamado este medio dia Blackfear para kdar para el sabadete para hacer un Mini-Brico-Almuerzo, usease, que le echemos una mano con los pedales, y pegarnos un buen almuerzo.... Quien se apunta????????? Saludotesssssss
Oscar1971 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Si es prontito yo me apunto, pero tengo que estar en casa como máximo a las 12:00, ya que tengo comida familiar. Ya me diréis. Saludos.
M@DM@X Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Si es prontito yo me apunto, pero tengo que estar en casa como máximo a las 12:00, ya que tengo comida familiar.Ya me diréis. Saludos. +1...CON CARCASAS DE CAMBIO NUEVAS.....MENOS MAL!!!!!
M@DM@X Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 MAÑANA VIERNES LO VOY A BUSCAR............BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!!!!
Publicaciones recomendadas