Jisu-1.8T Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 MAÑANA VIERNES LO VOY A BUSCAR............BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!!!! Me alegro M@DM@X El mini-brico-alumerzo-quedada donde sería? Salu2!
PatatA4 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 bueno, pues se queda prontooo y listo!!!! asi nos juntamos mas gente, y tenemos mas dedos pa poner coloraosss!!!!! jejejejejej... El sitio, pues no hemos hablado nada... Blackfear, pues no me acuerdo por donde vive, pero me ha dicho que hacen unos almuerzos QUE TE PEES, como diria el compy masmassss... A ver si se pronuncia el susodicho y dice algo.... Saludotessssss
M@DM@X Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) bueno, pues se queda prontooo y listo!!!! asi nos juntamos mas gente, y tenemos mas dedos pa poner coloraosss!!!!! jejejejejej... El sitio, pues no hemos hablado nada... Blackfear, pues no me acuerdo por donde vive, pero me ha dicho que hacen unos almuerzos QUE TE PEES, como diria el compy masmassss... A ver si se pronuncia el susodicho y dice algo.... Saludotessssss .......tambien se podria decir............KE TE GIÑAS EN TO LO ARTO!!! jajajajajajajajajajajajaja Editado 12 de Febrero del 2009 por M@DM@X
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 eeeeeeyyyyy, cuanta buena gente hay.... q esta dispuesta a dejarse los dedos en mis pedales bueno como dice el compi morata yo vivo en sant antony de vilamajor y hay un buen descampado para los coxes y bastantes restaurantes q hacen unos almuerzos pero q si alguien quire quedar en otro sitio pr mi no problem soy todo oidos salu2
M@DM@X Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 .......me repito.......jajajajajajaja
M@DM@X Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 mirar lo ke tengo.......... ......y hasta akí puedo leer......
Oscar1971 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A qué hora quedamos? Ya sabéis que yo no duermo mucho…… Decir una dirección y allí estaré. Saludos.
PatatA4 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 mirar lo ke tengo.......... ......y hasta akí puedo leer...... Que estas tramando?????? ainssss... pero que miedo me das!!!!! jajajajajajajajaj..... A qué hora quedamos?Ya sabéis que yo no duermo mucho…… Decir una dirección y allí estaré. Saludos. Amos a ver.... yo la verdad que no tengo ni idea de donde esta Sant antony de vilamallor.... asi que vusotros direis.... Sr. Masmassss... que dice usted???? ese pueblucho creo que esta por la zona de Oscar no???? a ver que comentais...
M@DM@X Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 mirar lo ke tengo.......... ......y hasta akí puedo leer...... Que estas tramando?????? ainssss... pero que miedo me das!!!!! jajajajajajajajaj..... A qué hora quedamos?Ya sabéis que yo no duermo mucho…… Decir una dirección y allí estaré. Saludos. Amos a ver.... yo la verdad que no tengo ni idea de donde esta Sant antony de vilamallor.... asi que vusotros direis.... Sr. Masmassss... que dice usted???? ese pueblucho creo que esta por la zona de Oscar no???? a ver que comentais... ..........onde vaaaaasssss chalao...jajajajajaja eso esta por la zona de San Celoni.
M@DM@X Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Antes ke se me olvide..........tengo hecha una sesion nueva, si alguien kiere ke lo diga sir vu plé.
Invitado Llatzer Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Antes ke se me olvide..........tengo hecha una sesion nueva, si alguien kiere ke lo diga sir vu plé. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sir vu ple que ye vule an copia de esaaa! jajajaja Oye no tunees tanto la cagetera esa colora, a ver si al final se parecera a la Fiorino de Spark! jajaja
M@DM@X Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Antes ke se me olvide..........tengo hecha una sesion nueva, si alguien kiere ke lo diga sir vu plé. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sir vu ple que ye vule an copia de esaaa! jajajaja Oye no tunees tanto la cagetera esa colora, a ver si al final se parecera a la Fiorino de Spark! jajaja una de sir vu plé, marchaaaando!!!.........ademas la suya Sr. ..... del amor ya la tenia en cuenta. Editado 13 de Febrero del 2009 por M@DM@X
Invitado Llatzer Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Antes ke se me olvide..........tengo hecha una sesion nueva, si alguien kiere ke lo diga sir vu plé. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sir vu ple que ye vule an copia de esaaa! jajajaja Oye no tunees tanto la cagetera esa colora, a ver si al final se parecera a la Fiorino de Spark! jajaja una de sir vu plé, marchaaaando!!!.........ademas la suya Sr. ..... del amor ya la tenia en cuenta. Joer nen! Si es que eres un campeon! jajaja Gracias, nos la vemos questa notte!
PatatA4 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Antes ke se me olvide..........tengo hecha una sesion nueva, si alguien kiere ke lo diga sir vu plé. Sr. Massssmasssssxxxxxxx yo quiero una mega sesion de esas nuevassss!!!!! CHIIMMM PUMMMM CHIIIMMMM PUMMMMMM CHIIIMMMM PUUUMMMMM... Hoy no iré al PRC, mañana si nos vemos en el mini-brico te llevo unos cuantos cd's, vale?????? Otra cosaaaa... He estado mirando en el mapa, ande quedaba el pueblucho de Blackfear.. y buffff.. ta a tomar por cul jejejejejejeej. Que os parece si quedamos, yo que se, por montmelo, o por ahi cerkita... amos un termino medio???? alguna propuesta????? la hora, yo que se... sobre las 9 iria bien????? Saludotessssssss
Oscar1971 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 A mí me parece bien quedar algo mas cerquita, ya que me tendré que ir antes. Podiamos quedar en el circuito y después nos vamos al pol.ind, ya que quedar sin una dirección concreta seria un poco complicado. En cuanto a la hora me parece bien quedar a las 09:00h. Ya diréis. Yo también me apunto a esa nueva sesionnnnnnnn de chumba………… chumba……….. Eres un crak M@D M@x , la que me pasaste esta de coña. Saludos y ya diréis el punto de encuentro para ir a la mini QDD.
Publicaciones recomendadas