CHARLY® Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Chal·li... alli creo que no tienen "chorizetes"... Mejor mejor,que me parece que me voy a tirar una buena temporada sin probarlos <_< . Con el Vodka me apaño S2
rodrob Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ATENCION JOHANN... Ejemplo: Salida el 9/11/2007 - Vuelta 11/11/2007 + Hotel 4* Hab. doble 2 personas: A partir de 200 €/persona A partir de aqui hay que configurar horas de salida y de llegada, tipo de hotel, tipo de habitación, etc... Y saber cuantos vamos claro para poder configurar todo con mas certeza... pero vamos.. que si 200 € tienen la culpa me veo pasando frio y bebiendo vodka!! <_< Ya te digo trigo... tendremos que mirarlo con un poquito de calma... cuando vuelve Ville? necesitamos un guía por allí... y un traductor nen... he estado chafardeando la página del Club Audi Finlandés y no entiendo ni jota... Ville no vuelve porque vive en Ciudad Real. Un traductor??? No dominas ingles? El resto lo hace el vodka! En cuanto al guía me parece que será mejor contactar con el amigo de Ville que vive allí y es de Barcelona, con lo que mejor guía-traductor no vamos a tener... Cual es esa pagina? Yo se algo de finlandes.... hölkönkölkön por ejemplo! Chal·li... alli creo que no tienen "chorizetes"... Alli de chorizo nada, pero seguro que tienen reno a la parrilla que tiene que ser como cordero mas o menos El amigo de Ville no os olvideis que vive en tampere y no en helsinki, debe de quedar a unos 200 km, si mis estudios no me traicionan
CHARLY® Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 El amigo de Ville no os olvideis que vive en tampere y no en helsinki, debe de quedar a unos 200 km, si mis estudios no me traicionan <_< Nada,nos alquilamos unos renos con trineo y punto S2
Johann Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ATENCION JOHANN... Ejemplo: Salida el 9/11/2007 - Vuelta 11/11/2007 + Hotel 4* Hab. doble 2 personas: A partir de 200 €/persona A partir de aqui hay que configurar horas de salida y de llegada, tipo de hotel, tipo de habitación, etc... Y saber cuantos vamos claro para poder configurar todo con mas certeza... pero vamos.. que si 200 € tienen la culpa me veo pasando frio y bebiendo vodka!! <_< Ya te digo trigo... tendremos que mirarlo con un poquito de calma... cuando vuelve Ville? necesitamos un guía por allí... y un traductor nen... he estado chafardeando la página del Club Audi Finlandés y no entiendo ni jota... Ville no vuelve porque vive en Ciudad Real. Un traductor??? No dominas ingles? El resto lo hace el vodka! En cuanto al guía me parece que será mejor contactar con el amigo de Ville que vive allí y es de Barcelona, con lo que mejor guía-traductor no vamos a tener... Cual es esa pagina? Yo se algo de finlandes.... hölkönkölkön por ejemplo! Chal·li... alli creo que no tienen "chorizetes"... Ah... joer, yo pensaba que estaba por aquí pasando una temporadita... hombre, también le podríamos intentar liar que viniera con nosotros... seguro que le mola la idea de un 'fin de semana cultural' en su país... La página es www.audiclub.fi, ayer Ville llevaba un polo de merchandising de ellos. A mi el vodka sólo me gusta con zumo de naranja y como dicen en Torrente 2 "pero natural, eeeeeeeh?" Ya veo que estás haciendo tu también los deberes Rober... me parece que el próximo jueves vamos a tener que hablar de cosas serias en el PRC...
rodrob Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Seguro que si hacemos un stop en Colonia, se apunta mucha mas gente <_<
CHARLY® Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Seguro que si hacemos un stop en Colonia, se apunta mucha mas gente <_< Ya te digo,ese tema tambien hay que estudiarlo pero que muy bien Que en colonia hay muy buenas vistas S2
cascadeur Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Os pongo un plano que le hizo Ville a Mavimad, para la escapada al PRC/Finlandes. Cuando lo tengais organizado avisadnos para apuntarnos.
Invitado Llatzer Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Os pongo un plano que le hizo Ville a Mavimad, para la escapada al PRC/Finlandes. Cuando lo tengais organizado avisadnos para apuntarnos. Ole ole.. pues hay que liarse la manta a la cabeza y empezar a planearlo bien. Me hace ilusión Finlandia pero si nos quedamos en Colonia tampoco me importa eh?? Seria el mejor escenario para el hermanamiento final PRC-Madrid - PRC-Bcn ... Finlandia y su salmón o Alemania y sus alemanas... digo cervezas... Si es Tampere en vez de Helsinki los vuelos empiezan a partir de 300 € pero el siguiente ya es de 900 € Colonia a partir de 65 € sin hotel... tampoco es mala opcion no??? Seguro que el amigo Roberto tiene un pisito para meter a 10 o 15 leones durante dos dias!
rodrob Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Colonia a partir de 65 € sin hotel... tampoco es mala opcion no??? Seguro que el amigo Roberto tiene un pisito para meter a 10 o 15 leones durante dos dias! almenos se de un sitio donde puedes estar de 21:30 a 5:00 por un modico precio de 30 € y lo mas importante toda la cerveza que quieras incluida, almenos eso pone en su web
Invitado Llatzer Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Colonia a partir de 65 € sin hotel... tampoco es mala opcion no??? Seguro que el amigo Roberto tiene un pisito para meter a 10 o 15 leones durante dos dias! almenos se de un sitio donde puedes estar de 21:30 a 5:00 por un modico precio de 30 € y lo mas importante toda la cerveza que quieras incluida, almenos eso pone en su web Pero seguro que ahi no podemos dormir.... a partir de las 5!
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola chicos, Ya he llegado a casa despues de currar un poquito y luego el toston de coger el vuelo y demas. Muchas gracias por el recibimiento de anoche, incluido al dentifrico Llatzer, que es mas castigo escribiendo que en directo, al final no hicieron falta las collejas!! Un placer conocer a los que no conocia y no quiero enumerar para no dejarme a nadie. La proxima que vaya por BCN contad conmigo seguro!!
Invitado Llatzer Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola chicos, Ya he llegado a casa despues de currar un poquito y luego el toston de coger el vuelo y demas. Muchas gracias por el recibimiento de anoche, incluido al dentifrico Llatzer, que es mas castigo escribiendo que en directo, al final no hicieron falta las collejas!! Un placer conocer a los que no conocia y no quiero enumerar para no dejarme a nadie. La proxima que vaya por BCN contad conmigo seguro!! Pelota.... Ya has explicado tus experiencias con ese peaso buga astrolunar que te dieron??? Menos mal que no te pararon los Mossos porque fijo que "eso" no está homologado ni tiene impreso la Declaración de Conformidad CE....
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pelota.... ¿Por que tienes que estropear la buena impresión que me habia llevado de ti? Ya has explicado tus experiencias con ese peaso buga astrolunar que te dieron??? Menos mal que no te pararon los Mossos porque fijo que "eso" no está homologado ni tiene impreso la Declaración de Conformidad CE.... Calla, calla que cuando he vuelto, hasta el C3 de mi MDR me parece un makinon comparado con esa m**** maquina!!
Invitado Llatzer Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Jo... vaya... Bueno si te sirve de algo a mi tambien me causaste buena impresión... pero sin mariconeos eh?? <_< Lo unico que lamento es que te fueses sin probar la Moritz... Si no la encuentras por los madriles, la próxima vez que vaya a Madrid te llevo una caja para que la pruebes. Por cierto, a ti tambien te sento mal la cena?? Aqui han quedado dos mariquitas que por lo visto le sento mal "tanta salchicha gorda"... :ranting2: Debía ir como el culo para que digas que el C3 es un makinon..
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Jo... vaya... Bueno si te sirve de algo a mi tambien me causaste buena impresión... pero sin mariconeos eh?? Lo unico que lamento es que te fueses sin probar la Moritz... Si no la encuentras por los madriles, la próxima vez que vaya a Madrid te llevo una caja para que la pruebes. Por cierto, a ti tambien te sento mal la cena?? Aqui han quedado dos mariquitas que por lo visto le sento mal "tanta salchicha gorda"... <_< Debía ir como el culo para que digas que el C3 es un makinon.. A mi la cena me sento bien, vamos que me quede con hambre incluso . Debe ser que hay algun blando que otro por ahi!! Ok a lo de la Moritz, la busco por aqui pero si no la encuentro cuento contigo para que me traigas una :ranting2: Y sobre lo del C3 chissssssssssssssss que luego mi MDR se lo cree y no quiere cambiarlo!!
Publicaciones recomendadas