rodrob Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Ok gracias por vuestros comentarios y deseos B) todavía es posible que nos veamos el próximo jueves <_< si las casas salen como tiene que salir y no os habéis ido a las finlands...Salu2 Paco. La semana que viene no sé como estará de quorum el tema del PRC... el jueves es fiesta y supongo que habrá bastante gente que se vaya de puente (yo entre ellos... ) pero bueno, a ver como se desarrolla todo... sobre lo de Finlandia decidimos que sería los días 10, 11 y 12 de noviembre... rodrob? B) Por otra parte Llatzer, tal y como te prometí ayer, aqui tienes a las dos rubias... y no... no me refiero a birras... Estás seguro que no quieres que vayamos en coche? mira que personajes hay en las kdd's finesas... :drool: Las fechas por mi no hay problema Pero llevar los jerseys gordos que hace frio impresionante por los nortes de europa hehehe pues si al jueves no hay prc quizas quedamos el martes para cerrar el tema Finlandia ??? slds
El del aleron Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) Ostras que flipada ayer cuando se presentó PacoRoad en el PRC... lo mejor fué cuando se acerca a nuestra mesa y nos dice: -Vosotros sois de ASI? -Si -le respondemos. Y mirándome a mi me dice el bueno de Paco: -Tu eres el Tekila,no? B) (...) -No, no... Tekila es más bajito y más feo... <_< 100% real La verdad es que fue una buena sorpresa, pero sorpresas ASI y pasar tan buen rato se agradecen , lo unico malo es que johann y yo nos tuvimos que beber las cervezas de los que no vinieron hoy todavia no tengo sed pd: Paco cambia de tomtom pero ya !!! B) Editado 26 de Octubre del 2007 por El del aleron
Invitado Llatzer Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Las fechas por mi no hay problema Pero llevar los jerseys gordos que hace frio impresionante por los nortes de europa hehehe pues si al jueves no hay prc quizas quedamos el martes para cerrar el tema Finlandia ??? slds (dejando la foto...) Me estaban explicando esta mañana que mas que jerseys lo que hay que llevar es un buen abrigo y ropa ligera porque en los locales y casas tienen la calefaccion extremadamente alta. By other hand... El martes... o mejor el lunes, ya que tengo que ir a barna igualmente... asi podemos comparar cosillas que hayamos visto y tal... Convocatoria extraordinaria?
PacoRoad Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Ostras que flipada ayer cuando se presentó PacoRoad en el PRC... lo mejor fué cuando se acerca a nuestra mesa y nos dice: -Vosotros sois de ASI? -Si -le respondemos. Y mirándome a mi me dice el bueno de Paco: -Tu eres el Tekila,no? (...) -No, no... Tekila es más bajito y más feo... 100% real [image]http://www.invision.smileyville.net/smilies/sml%20(3).gif[/img] La verdad es que fue una buena sorpresa, pero sorpresas ASI y pasar tan buen rato se agradecen , lo unico malo es que johanny yo nos tuvimos que beber las cervezas de los que no vinieron hoy todavia no tengo sed pd: Paco cambia de tomtom pero ya !!! Si si lo acabo de tirar por la ventana de la planta 20 del Hilton,pero me parece que mas de uno tendrá que hacer lo mismo jeje,yo no digo nada que después! "vas y lo cascas" Salu2 Paco.
Invitado Llatzer Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Ostras que flipada ayer cuando se presentó PacoRoad en el PRC... lo mejor fué cuando se acerca a nuestra mesa y nos dice: -Vosotros sois de ASI? -Si -le respondemos. Y mirándome a mi me dice el bueno de Paco: -Tu eres el Tekila,no? (...) -No, no... Tekila es más bajito y más feo... 100% real [image]http://www.invision.smileyville.net/smilies/sml%20(3).gif[/img] La verdad es que fue una buena sorpresa, pero sorpresas ASI y pasar tan buen rato se agradecen , lo unico malo es que johanny yo nos tuvimos que beber las cervezas de los que no vinieron hoy todavia no tengo sed pd: Paco cambia de tomtom pero ya !!! Si si lo acabo de tirar por la ventana de la planta 20 del Hilton,pero me parece que mas de uno tendrá que hacer lo mismo jeje,yo no digo nada que después! "vas y lo cascas" Salu2 Paco. Pues no se por quien ira esto... jejeje
PacoRoad Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 No habeis salido muy bien pero hay va una foto del PRC-BCN. Unos tipos muy chachi Salu2 Paco.
El del aleron Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 No habeis salido muy bien pero hay va una foto del PRC-BCN. Unos tipos muy chachi Salu2 Paco.
Invitado Llatzer Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 No habeis salido muy bien pero hay va una foto del PRC-BCN. Unos tipos muy chachi Salu2 Paco. Nos dejaste secos con la visita!! jajaja
PacoRoad Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Estos deben ser extraterestres porque salen en blanco y negro Vamos a darle color
PacoRoad Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Dos mas Los culitos Salu2 Paco.
El del aleron Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) Paco tendremos que editar esta foto de los culitos ehhh :clap1: :clap1: :clap1: acuerdate XAVI como el juador del barça (pero sin su dinero :clap1: ) saludos fiera PD : mandame cuando puedas la foto de los 3 audis en el parking al mail : x_asr4@hotmail.com Muchas gracias Editado 28 de Octubre del 2007 por El del aleron
PacoRoad Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Siento la mala calidad de las fotos,pero no se que c*** le pasa a la cámara. En el parking me encontre con esto. Salu2 Paco.
PacoRoad Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) Paco tendremos que editar esta foto de los culitos ehhh acuerdate XAVI como el jugador del barça (pero sin su dinero ) saludos fiera :noteworthy: PD : mandame cuando puedas la foto de los 3 audis en el parking al mail : x_asr4@hotmail.com Muchas gracias Vale ASI te gusta mas,es que estaba escrito en Andalu. Editado 28 de Octubre del 2007 por PacoRoad
El del aleron Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Vale ASI te gusta mas,es que estaba escrito en Andalu. ves , ya he aprendido algo nuevo hoy
Invitado Llatzer Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Siento la mala calidad de las fotos,pero no se que c*** le pasa a la cámara. En el parking me encontre con esto. Salu2 Paco. PAco! Menos mal que le has tapado la matricula a mi coche de fines de semana... luego mi "amante", una pipiola de ventipocos años, 1'80 de altura, 90-60-90, mulata y muy muy "cariñosa" se enfada porque se piensa que lo he sacado entre semana sin ella... Bon dia a tothom!! jo que sueñecito mas chulo que he tenido!
Publicaciones recomendadas