Julito Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Bueno señores, por fin he vuelto al foro... He tenido una semanita liada preparando el video a unos amigos para su boda... vaya tela!!! Este jueves nos vemos por la higuera?
CHARLY® Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Hombre Julito cuanto tiempo Yo este jueves tampoco pode venir S2
Invitado Llatzer Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Hombre Julito cuanto tiempo Yo este jueves tampoco pode venir S2 Julito, Hemos quedado con Johann y Rodrob hoy en La Higuera porque este jueves al ser fiesta no habra casi nadie. De hecho yo no estare, y Johann creo que tampoco. A ver si nos podemos ver hoy!
rodrob Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 tenemos que llevar el pasaporte y la mochila ??? Jeje creo que ya no habro la maleta...
Specialized Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ala catalana!!! Pasaros por aquí!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...view=getnewpost
Johann Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Que calladitos que estaís, no? :ranting2: Este jueves no hay nada o que? :crying_anim:
rodrob Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Jueves ??? Que liante <_< Bueno entonces el jueves reenganchamos con el viernes, y ya nos veo pillar el vuelo de las 0:45 a Helsinki !!! Buf que buena idea :drool: para el viaje de Helsinki, como el vuelo sale los viernes a las 0:45 pues del PRC para el Prat
Invitado Llatzer Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Jueves ??? Que liante <_< Bueno entonces el jueves reenganchamos con el viernes, y ya nos veo pillar el vuelo de las 0:45 a Helsinki !!! Buf que buena idea :drool: para el viaje de Helsinki, como el vuelo sale los viernes a las 0:45 pues del PRC para el Prat Esa proposicion hay que anotarla no sea que luego se olvide!!! jajaja Bueno va... a ver esta gente... PRC el jueves??? Quien se apunta?
CHARLY® Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo este jueves tampoco podre venir . S2
Johann Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo este jueves tampoco podre venir .S2 Joer chal.li, siempre escribes lo mismo tio... , a ver si un día de estos te deslías y hacemos algo... Yo SI voy!
Invitado Llatzer Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo este jueves tampoco podre venir .S2 Joer chal.li, siempre escribes lo mismo tio... , a ver si un día de estos te deslías y hacemos algo... Yo SI voy! :drool: Me parece que vamos a ser los 3 mosqueteros otra vez... estos empiezan a rajarse... Charly ya no es noticia... para mi que hace "copy-paste" de lo escrito la semana pasada.... A ver si te escapas con el niño algun jueves y que empiece a entender el sentido de la vida... coleguitas, cervecita, etc... jejeje
rodrob Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo este jueves tampoco podre venir .S2 Joer chal.li, siempre escribes lo mismo tio... , a ver si un día de estos te deslías y hacemos algo... Yo SI voy! Me parece que vamos a ser los 3 mosqueteros otra vez... estos empiezan a rajarse... Charly ya no es noticia... para mi que hace "copy-paste" de lo escrito la semana pasada.... A ver si te escapas con el niño algun jueves y que empiece a entender el sentido de la vida... coleguitas, cervecita, etc... jejeje Eh diras los 3 mosqueteros +1 asi le damos otra oportunidad. aunque despues de no recibir respuesta ayer a lo de Becks sabiendo que se marcho con johann ya no tenia claro que venga con nosotros
Invitado Llatzer Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo este jueves tampoco podre venir .S2 Joer chal.li, siempre escribes lo mismo tio... , a ver si un día de estos te deslías y hacemos algo... Yo SI voy! Me parece que vamos a ser los 3 mosqueteros otra vez... estos empiezan a rajarse... Charly ya no es noticia... para mi que hace "copy-paste" de lo escrito la semana pasada.... A ver si te escapas con el niño algun jueves y que empiece a entender el sentido de la vida... coleguitas, cervecita, etc... jejeje Eh diras los 3 mosqueteros +1 asi le damos otra oportunidad. aunque despues de no recibir respuesta ayer a lo de Becks sabiendo que se marcho con johann ya no tenia claro que venga con nosotros Yo no digo na que luego to' se sabe!! No creo que se venga mañana la moza al PRC porque ha quedado con otra compañera de trabajo en su PRC particular.. aunque ellas le llaman "el gimnasio". Son asi de sutiles... jejeje
PacoRoad Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Bueno esta vez no habrá visita sorpresa por mi parte ya que me encuentro de nuevo por Málaga,pero os animo a toda el ala catalana a ASIstir al PRC y en especial a los tres mosqueteros a no perder las buenas costumbres que nos brinda la vida. De mi estancia en Barcelona deciros que todo ha salio OK y todo esta como tiene que estar. Salu2 Paco.
El del aleron Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Paco me algero que todo haya salido como tenia que ser Habra PRC guarillo ...... a las 7-7:30 en la higuera no?? PD: Llatzer me gusta tu nueva firma Editado 7 de Noviembre del 2007 por El del aleron
Publicaciones recomendadas