Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores, por fin he vuelto al foro...

He tenido una semanita liada preparando el video a unos amigos para su boda... vaya tela!!!

Este jueves nos vemos por la higuera?

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hombre Julito cuanto tiempo :flwrs:

Yo este jueves tampoco pode venir :shy:

S2

Julito, Hemos quedado con Johann y Rodrob hoy en La Higuera porque este jueves al ser fiesta no habra casi nadie. De hecho yo no estare, y Johann creo que tampoco.

A ver si nos podemos ver hoy!

Publicado

Jueves ??? Que liante <_<

Bueno entonces el jueves reenganchamos con el viernes, y ya nos veo pillar el vuelo de las 0:45 a Helsinki !!!

Buf que buena idea :(:p :drool: para el viaje de Helsinki, como el vuelo sale los viernes a las 0:45 pues del PRC para el Prat

Publicado
Jueves ??? Que liante <_<

Bueno entonces el jueves reenganchamos con el viernes, y ya nos veo pillar el vuelo de las 0:45 a Helsinki !!!

Buf que buena idea :(:p :drool: para el viaje de Helsinki, como el vuelo sale los viernes a las 0:45 pues del PRC para el Prat

:laugh::laugh:

Esa proposicion hay que anotarla no sea que luego se olvide!!! jajaja

Bueno va... a ver esta gente... PRC el jueves??? Quien se apunta?

Publicado
Yo este jueves tampoco podre venir :D .

S2

Joer chal.li, siempre escribes lo mismo tio... :p , a ver si un día de estos te deslías y hacemos algo... :wub:

Yo SI voy! :drool:

Me parece que vamos a ser los 3 mosqueteros otra vez... estos empiezan a rajarse...

Charly ya no es noticia... para mi que hace "copy-paste" de lo escrito la semana pasada.... :flwrs:

A ver si te escapas con el niño algun jueves y que empiece a entender el sentido de la vida... coleguitas, cervecita, etc... jejeje

Publicado
Yo este jueves tampoco podre venir :( .

S2

Joer chal.li, siempre escribes lo mismo tio... :p , a ver si un día de estos te deslías y hacemos algo... ;)

Yo SI voy! :az:

Me parece que vamos a ser los 3 mosqueteros otra vez... estos empiezan a rajarse...

Charly ya no es noticia... para mi que hace "copy-paste" de lo escrito la semana pasada.... :lol2:

A ver si te escapas con el niño algun jueves y que empiece a entender el sentido de la vida... coleguitas, cervecita, etc... jejeje

Eh diras los 3 mosqueteros +1 :D:D:D asi le damos otra oportunidad. aunque despues de no recibir respuesta ayer a lo de Becks sabiendo que se marcho con johann ya no tenia claro que venga con nosotros :roll1:

Publicado
Yo este jueves tampoco podre venir :D .

S2

Joer chal.li, siempre escribes lo mismo tio... :( , a ver si un día de estos te deslías y hacemos algo... :p

Yo SI voy! ;)

Charly ya no es noticia... para mi que hace "copy-paste" de lo escrito la semana pasada.... :az:

Eh diras los 3 mosqueteros +1 :D:D:D asi le damos otra oportunidad. aunque despues de no recibir respuesta ayer a lo de Becks sabiendo que se marcho con johann ya no tenia claro que venga con nosotros :roll1:

:lol2:

Yo no digo na que luego to' se sabe!! No creo que se venga mañana la moza al PRC porque ha quedado con otra compañera de trabajo en su PRC particular.. aunque ellas le llaman "el gimnasio". Son asi de sutiles... jejeje

Publicado

Bueno esta vez no habrá visita sorpresa por mi parte ya que me encuentro de nuevo por Málaga,pero os animo a toda el ala catalana a ASIstir al PRC y en especial a los tres mosqueteros a no perder las buenas costumbres que nos brinda la vida.

De mi estancia en Barcelona deciros que todo ha salio OK y todo esta como tiene que estar.

Salu2

Paco.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.