Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya... que se vaya preparando, quizas su A3 tenga un pequeño golpe / rayada, y no se de donde saldra...

El mio es a prueba de columnas ya...

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Mañana nos vemos por ahi no?

Yo mañana no puedo pero ahora no recuerdo el porque? :crying_anim: :laugh: .

Alguien me lo recuerda por favor...jajajaja!!!

S2

Publicado
Tienes que ir al Camp Nou a trabajar, cierto no lo recordaba...

Creo que tuvo exceso de trabajo... el Madrid ganó y mucha gente fue a ver si podían da**e po* el cu*o a alguien más... :p

Publicado

Creo que tuvo exceso de trabajo... el Madrid ganó y mucha gente fue a ver si podían da**e po* el cu*o a alguien más... :p

Sip a todos los cules!!!

S2

Publicado

Creo que tuvo exceso de trabajo... el Madrid ganó y mucha gente fue a ver si podían da**e po* el cu*o a alguien más... :thumbsup:

Sip a todos los cules!!!

S2

c***ooo si estas vivo!!! :flwrs:

Publicado

Creo que tuvo exceso de trabajo... el Madrid ganó y mucha gente fue a ver si podían da**e po* el cu*o a alguien más... :innocent:

Sip a todos los cules!!!

S2

c***ooo si estas vivo!!! <_<

Porque yo trabajo!!!!! :innocent::conf:

No como otros!!! :laugh::laugh:

S2

Publicado
Pero que cansinos que sois :innocent: !!!!!

S2

Ya te digo si son cansinos, empezando con Llatzer, todo lo que tiene de grande lo tiene de cansino

S2

Publicado
Pero que cansinos que sois :innocent: !!!!!

S2

Ya te digo si son cansinos, empezando con Llatzer, todo lo que tiene de grande lo tiene de cansino

S2

ya me lo contaras... in live...

Publicado
Pero que cansinos que sois :notworthy: !!!!!

S2

S2

ya me lo contaras... in live...

Llatzer primero dale las collejas al Charlííííí, que lo ha dicho el primero que quede claro jajajaja

S2

Publicado

Empezamos bien la semana eh! :notworthy:

Solo falta Jordi por aqui, soltando alguna de las suyas, aunque a el, no le gusta liarla pero bueno eh!!!

Marc, te tendrias que pasar por el Albert. Recuerdas el A3 1.9TDI negro del club ( DavidBCN me ha dicho Albert) , con "kit" S3? No veas que bonito esta ahora, con la calandra del nuevo S3 :notworthy:

Ale, jajajajaja ahora imaginatelo! :ranting2:

Publicado (editado)
Empezamos bien la semana eh! :shy:

Solo falta Jordi por aqui, soltando alguna de las suyas, aunque a el, no le gusta liarla pero bueno eh!!!

Marc, te tendrias que pasar por el Albert. Recuerdas el A3 1.9TDI negro del club ( DavidBCN me ha dicho Albert) , con "kit" S3? No veas que bonito esta ahora, con la calandra del nuevo S3 :shy:

Ale, jajajajaja ahora imaginatelo! :p

Spark, Llatzer es un cansino? Sino quieres contestar por aqui, por represalias del Lazarito hazlo por MP al Charlíííí y a mi, que entre los 2, le daremos sus respectivas collejas por cansino.

eeehhh y no has echo ninguna foto ya te vale!!!

Y Davidbcn a ver si te pasas un jueves por el PRC, y nos lo ensenyas

S2

S2

Editado por MarcA3
Publicado
Empezamos bien la semana eh! :unsure:

Marc, te tendrias que pasar por el Albert. Recuerdas el A3 1.9TDI negro del club ( DavidBCN me ha dicho Albert) , con "kit" S3? No veas que bonito esta ahora, con la calandra del nuevo S3 :thumbsup:

Ale, jajajajaja ahora imaginatelo! ;)

Spark, Llatzer es un cansino? Sino quieres contestar por aqui, por represalias del Lazarito hazlo por MP al Charlíííí y a mi, que entre los 2, le daremos sus respectivas collejas por cansino.

eeehhh y no has echo ninguna foto ya te vale!!!

Y Davidbcn a ver si te pasas un jueves por el PRC, y nos lo ensenyas

S2

S2

A este paso voy a tener que buscar una equivalencia... 10 collejas igual a mamporro... 10 mamporros igual a "viaje astral"...

Cansinos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.