_SPaRK_ Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Ya... que se vaya preparando, quizas su A3 tenga un pequeño golpe / rayada, y no se de donde saldra... El mio es a prueba de columnas ya...
_SPaRK_ Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Mañana nos vemos por ahi no?
CHARLY® Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Mañana nos vemos por ahi no? Yo mañana no puedo pero ahora no recuerdo el porque? :crying_anim: . Alguien me lo recuerda por favor...jajajaja!!! S2
_SPaRK_ Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Tienes que ir al Camp Nou a trabajar, cierto no lo recordaba...
Invitado Llatzer Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Tienes que ir al Camp Nou a trabajar, cierto no lo recordaba... Creo que tuvo exceso de trabajo... el Madrid ganó y mucha gente fue a ver si podían da**e po* el cu*o a alguien más...
MarcA3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Tienes que ir al Camp Nou a trabajar, cierto no lo recordaba... Creo que tuvo exceso de trabajo... el Madrid ganó y mucha gente fue a ver si podían da**e po* el cu*o a alguien más... Sip a todos los cules!!! S2
CHARLY® Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pero que cansinos que sois !!!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Tienes que ir al Camp Nou a trabajar, cierto no lo recordaba... Creo que tuvo exceso de trabajo... el Madrid ganó y mucha gente fue a ver si podían da**e po* el cu*o a alguien más... Sip a todos los cules!!! S2 c***ooo si estas vivo!!!
MarcA3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Tienes que ir al Camp Nou a trabajar, cierto no lo recordaba... Creo que tuvo exceso de trabajo... el Madrid ganó y mucha gente fue a ver si podían da**e po* el cu*o a alguien más... Sip a todos los cules!!! S2 c***ooo si estas vivo!!! <_< Porque yo trabajo!!!!! No como otros!!! S2
MarcA3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pero que cansinos que sois !!!!! S2 Ya te digo si son cansinos, empezando con Llatzer, todo lo que tiene de grande lo tiene de cansino S2
Invitado Llatzer Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pero que cansinos que sois !!!!! S2 Ya te digo si son cansinos, empezando con Llatzer, todo lo que tiene de grande lo tiene de cansino S2 ya me lo contaras... in live...
MarcA3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pero que cansinos que sois !!!!! S2 Ya te digo si son cansinos, empezando con Llatzer, todo lo que tiene de grande lo tiene de cansino S2 ya me lo contaras... in live... Llatzer primero dale las collejas al Charlííííí, que lo ha dicho el primero que quede claro jajajaja S2
_SPaRK_ Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Empezamos bien la semana eh! Solo falta Jordi por aqui, soltando alguna de las suyas, aunque a el, no le gusta liarla pero bueno eh!!! Marc, te tendrias que pasar por el Albert. Recuerdas el A3 1.9TDI negro del club ( DavidBCN me ha dicho Albert) , con "kit" S3? No veas que bonito esta ahora, con la calandra del nuevo S3 Ale, jajajajaja ahora imaginatelo! :ranting2:
MarcA3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) Empezamos bien la semana eh! Solo falta Jordi por aqui, soltando alguna de las suyas, aunque a el, no le gusta liarla pero bueno eh!!! Marc, te tendrias que pasar por el Albert. Recuerdas el A3 1.9TDI negro del club ( DavidBCN me ha dicho Albert) , con "kit" S3? No veas que bonito esta ahora, con la calandra del nuevo S3 Ale, jajajajaja ahora imaginatelo! Spark, Llatzer es un cansino? Sino quieres contestar por aqui, por represalias del Lazarito hazlo por MP al Charlíííí y a mi, que entre los 2, le daremos sus respectivas collejas por cansino. eeehhh y no has echo ninguna foto ya te vale!!! Y Davidbcn a ver si te pasas un jueves por el PRC, y nos lo ensenyas S2 S2 Editado 19 de Mayo del 2008 por MarcA3
Invitado Llatzer Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Empezamos bien la semana eh! Solo falta Jordi por aqui, soltando alguna de las suyas, aunque a el, no le gusta liarla pero bueno eh!!! Marc, te tendrias que pasar por el Albert. Recuerdas el A3 1.9TDI negro del club ( DavidBCN me ha dicho Albert) , con "kit" S3? No veas que bonito esta ahora, con la calandra del nuevo S3 Ale, jajajajaja ahora imaginatelo! Spark, Llatzer es un cansino? Sino quieres contestar por aqui, por represalias del Lazarito hazlo por MP al Charlíííí y a mi, que entre los 2, le daremos sus respectivas collejas por cansino. eeehhh y no has echo ninguna foto ya te vale!!! Y Davidbcn a ver si te pasas un jueves por el PRC, y nos lo ensenyas S2 S2 A este paso voy a tener que buscar una equivalencia... 10 collejas igual a mamporro... 10 mamporros igual a "viaje astral"... Cansinos!
Publicaciones recomendadas