Jump to content

VI EL COCHE


oscarin

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos me llegó el coche y el martes me lo dan pero no se que hacer. Mi coche es un a4 avant rojo misano sline interior y cuando lo ví hubo algo que no me gusto y ahi mi duda. El coche precisoso pero los faldones no me gusta como queda puesto que viene en negro y se nota mucho. Entonces les voy a decir si me los pueden pintar sabeís cuanto puede costar en Audi es que quería sacar el coche listo y no dejarlo en talleres despues del estreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que me siente mal responderte ni mucho menos, pero hay temas que han salido mucho por el foro y que con hacer una busqueda puedes encontrar, así se te responderan las dudas más rápido.

Yo les pinte en un taller extraoficial me costó 220€ y quedan de cine muy bien, en el concesionario oficial cuesta algo más del doble.

Si te lo hace un buen profesional no tendrás ninguna complicación.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Oscarin yo lo he encargado tambien en el concesionario

hace un par de dias me pedian 75000 ptas y solo he podido

rascar 15, o sea que al final 60000 un poco caro, pero yo tambien

me decante por sacarle listo del concesionario. Todavia estoy

esperando ya te comentare el resultado, de todas formas he

leido por el foro que en el rojo se nota bastante diferencia de colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.