Jump to content

SALON DE GINEBRA


Angel

Publicaciones recomendadas


Es todo amigos... el gran premio de Australia espera, je , je .

Suerte para Alonso.

 

Mas info en la página oficial del SALON , con montones de fotos más . ( un poco malas , la verdad ) ;)

 

Recordad que aun estais a tiempo de escaparos , dura hasta el 14.

 

Tengo el disco duro repleto de las fotos de los últimos salones ( Barcelona , Frankfurt , Museo Audi Ingolstadt , Genéve). La verdad es que a su tamaño original ( 2592x1944 ) , merece la pena conservar, y tal vez compartir.

Si alguien esta interesado en tenerlas , abrir un post , y si hay bastantes interesados nos planteariamos elaborar un CD con las mejores imágenes y enviarlo a los interesados.

Es tan sólo una idea , no estoy seguro si merece la pena , pero si os interesa veríamos si se podía hacer.

 

Venga , a ver que tal se porta el Renault :)

post-14-1078626245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, muy buenas las fotos de los 3 posts... felicidades

 

Yo tambien hge estado todo el finde de salon, el salon inmobiliario Valles HAbitatge B)

 

Que dorol de pies dios... estoy del Stand hasta los webs.com

 

A mi me interesan todas en su tamaño original... me puedes grabar un DVD?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Tengo el disco duro repleto de las fotos de los últimos salones ( Barcelona , Frankfurt , Museo Audi Ingolstadt , Genéve). La verdad es que a su tamaño original ( 2592x1944 ) , merece la pena conservar, y tal vez compartir.

  Si alguien esta interesado en tenerlas , abrir un post , y si hay bastantes interesados nos planteariamos elaborar un CD con las mejores imágenes y enviarlo a los interesados.

ESE SUPER CD DE LAS CHICAS LANCIA YA ESTA TARDANDO ANGEL !!! :unsure:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.