Jump to content

Hay que ser gilipollas


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Lo que te quería poner como ejemplo es que la PS3 para mi por revistas, comentarios de compradores que la tienen ya, no por ventas ni gaitas que parece un chasco por el momento, parece ser que la vendían como algo sublime, y parece que no lo es encima de ser cara, pues algo parecido al M3 nuevo :flwrs:

 

 

Yo me fío bastante de la trayectoría de las marcas y más cuando llevan mucho tiempo y lo que ofrecen siempre suele ser bueno, me parecería extranísimo que la PS3 fuera una cagada y que el M3 también.

 

 

No sino yo no digo que sea mala en ningún momento, pero me da la sensación por comentarios de compradores que por el precio que se paga por ella sería la leche, y parece que si buena es pero se justifica ese elevado precio.

 

Yo con la PS2 y PSP voy servido, además que no voy a tener ni un duro para comprar la nueva como fuese que la regalen prácticamente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que te quería poner como ejemplo es que la PS3 para mi por revistas, comentarios de compradores que la tienen ya, no por ventas ni gaitas que parece un chasco por el momento, parece ser que la vendían como algo sublime, y parece que no lo es encima de ser cara, pues algo parecido al M3 nuevo :flwrs:

 

 

Yo me fío bastante de la trayectoría de las marcas y más cuando llevan mucho tiempo y lo que ofrecen siempre suele ser bueno, me parecería extranísimo que la PS3 fuera una cagada y que el M3 también.

 

 

No sino yo no digo que sea mala en ningún momento, pero me da la sensación por comentarios de compradores que por el precio que se paga por ella sería la leche, y parece que si buena es pero se justifica ese elevado precio.

 

Yo con la PS2 y PSP voy servido, además que no voy a tener ni un duro para comprar la nueva como fuese que la regalen prácticamente :)

 

 

Echad un ojo a este trailer y eso que es de los primeros juegos buenos que empiezan a salir para esta consola..

 

 

http://stage6.divx.com/user/randomuser/vid...ne-PS3-gameplay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que te quería poner como ejemplo es que la PS3 para mi por revistas, comentarios de compradores que la tienen ya, no por ventas ni gaitas que parece un chasco por el momento, parece ser que la vendían como algo sublime, y parece que no lo es encima de ser cara, pues algo parecido al M3 nuevo :flwrs:

 

 

Yo me fío bastante de la trayectoría de las marcas y más cuando llevan mucho tiempo y lo que ofrecen siempre suele ser bueno, me parecería extranísimo que la PS3 fuera una cagada y que el M3 también.

 

 

No sino yo no digo que sea mala en ningún momento, pero me da la sensación por comentarios de compradores que por el precio que se paga por ella sería la leche, y parece que si buena es pero se justifica ese elevado precio.

 

Yo con la PS2 y PSP voy servido, además que no voy a tener ni un duro para comprar la nueva como fuese que la regalen prácticamente :)

 

 

Echad un ojo a este trailer y eso que es de los primeros juegos buenos que empiezan a salir para esta consola..

 

 

http://stage6.divx.com/user/randomuser/vid...ne-PS3-gameplay

 

:innocent: No me sale nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien hay que dar tiempo al tiempo. Juzgar un producto como la Ps3 sin haber juegos importantes en el mercado, es perder el tiempo.

 

Precisamente juzgo a la consola por eso, por venderla sin tener nada que pueda hacerla rendir. Menudo chasco me llevé al ver el Gran Turismo HD que no me impresionó para nada, exceptuando el sonido.

 

Ninguna demo hasta el momento me ha permitido probar el Sixaxis, que bien. Eso sí, publicidad que te meten a través de la consola hay un montón, encuestas.. etc.

 

Llegarán buenos juegos pero hubiera sido un lanzamiento en condiciones si, además de la consola, saliera un juego que explotara sus capacidades.

 

Que vergüenza enseñarle el trasto este a algún amigo con juegos que no valen nada.

 

La consola me costó casi lo mismo que el Nokia N95 y le doy bastante más valor a este último :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

La consola me costó casi lo mismo que el Nokia N95 y le doy bastante más valor a este último :lol2:

 

 

Es que eres un pijo Copy :lol2:

 

 

Te vuelvo a decir que al principio le pasó lo mismo a la PS2, sólo tenía el Tekken y poco más y si no te gustaban los de lucha pues como si eso fuera un trasto donde se podían poner peliculas en un formato nuevo DVD que se veían muy bien, sí, pero que costaban una pasta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

La consola me costó casi lo mismo que el Nokia N95 y le doy bastante más valor a este último :conf:

 

 

Es que eres un pijo Copy :conf:

 

 

Te vuelvo a decir que al principio le pasó lo mismo a la PS2, sólo tenía el Tekken y poco más y si no te gustaban los de lucha pues como si eso fuera un trasto donde se podían poner peliculas en un formato nuevo DVD que se veían muy bien, sí, pero que costaban una pasta..

 

Pijo yo?? quién tiene un TT? <_<

 

Ná, sigo en mis trece. No se puede vender una consola y tenerla más de 4 meses sin nada que darle de comer :lol2:

 

Suerte que tienes que vas a esperar a que las chipeen. Viendo este vídeo y la facilidad que tienen algunos para tirar al váter 600 leurines supongo que habrá gente que ya "la esté estudiando por dentro".

 

En Coruña está todoconsolas que es el principal "modificador" de España al que le fui a comprar el cable por componentes y me contaron que estaba difícil el tema de los chips por culpa de la reciente tecnología blue ray y, como no, el precio de la consola con las probabilidades que se tienen de averiarla y ya sabes que la garantía...

 

Van a tardar bastante en poder disfrutar de "copias de seguridad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

La consola me costó casi lo mismo que el Nokia N95 y le doy bastante más valor a este último :conf:

 

 

Es que eres un pijo Copy :conf:

 

 

Te vuelvo a decir que al principio le pasó lo mismo a la PS2, sólo tenía el Tekken y poco más y si no te gustaban los de lucha pues como si eso fuera un trasto donde se podían poner peliculas en un formato nuevo DVD que se veían muy bien, sí, pero que costaban una pasta..

 

Pijo yo?? quién tiene un TT? <_<

 

Ná, sigo en mis trece. No se puede vender una consola y tenerla más de 4 meses sin nada que darle de comer :lol2:

 

Suerte que tienes que vas a esperar a que las chipeen. Viendo este vídeo y la facilidad que tienen algunos para tirar al váter 600 leurines supongo que habrá gente que ya "la esté estudiando por dentro".

 

En Coruña está todoconsolas que es el principal "modificador" de España al que le fui a comprar el cable por componentes y me contaron que estaba difícil el tema de los chips por culpa de la reciente tecnología blue ray y, como no, el precio de la consola con las probabilidades que se tienen de averiarla y ya sabes que la garantía...

 

Van a tardar bastante en poder disfrutar de "copias de seguridad".

 

Conozco la web de todoconsolas y también he oido que lo de chipearla va a llevar más tiempo por lo del BR pero bueno de momento estoy sacándole el juguillo a la PS2 con el God of War2 el F1 el Medal of honor último y acabarme el FFXII que lo dejé aparcado para pasármelo al 100% y dentro de poco el Manhunt 2 así que de momento esperaré más tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco la web de todoconsolas y también he oido que lo de chipearla va a llevar más tiempo por lo del BR pero bueno de momento estoy sacándole el juguillo a la PS2 con el God of War2 el F1 el Medal of honor último y acabarme el FFXII que lo dejé aparcado para pasármelo al 100% y dentro de poco el Manhunt 2 así que de momento esperaré más tiempo..

 

Aquí sí que me equivoqué. Pensaba que no se iba desarrollar más juegos decentes para ps2. Entiende de que ahora mismo por cada original hay cien copias de seguridad :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.