cascadeur Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) He perdido la barra de menú y soy incapaz de recuperla. He vuelto a reinstalar pero todo sigue igual. ¿Alguien me puede ayudar? Editado 3 de Julio del 2007 por cascadeur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Hola, Si puedes poner un pantallazo de lo que te sale... seria una ayuda. Aaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Hola, Si puedes poner un pantallazo de lo que te sale... seria una ayuda. Aaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) ves a las zonas grises, sin botones, y haz click izdo., mantenlo pulsado para arrastrar lo que pudiera estar ahí que no lo ves a ver que sorpresa te aperece. También prueba en todos las flechitas pequeñas .... Editado 3 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Otto, pon el cursor encima de la barra de herramientas, botón derecho y selecciona la "estandar" Editado 3 de Julio del 2007 por Hamster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Otto, pon el cursor encima de la barra de herramientas, botón derecho y selecciona la "estandar" Eso es lo que mas me J**e que la opcion estandar esta seleccionada. ves a las zonas grises, sin botones, y haz click izdo., mantenlo pulsado para arrastrar lo que pudiera estar ahí que no lo ves a ver que sorpresa te aperece. También prueba en todos las flechitas pequeñas .... Por mas que pulso, repulso y trato de mover los iconos, no sale la maldita barra. Editado 3 de Julio del 2007 por cascadeur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 y no la tienes ni en la parte inferior ni en alguno de los laterales en vertical .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 y no la tienes ni en la parte inferior ni en alguno de los laterales en vertical .... Salvo que esten con fondo de letras en gris, no soy capaz de ver nada. Tengo la misma version instalada en el de sobremesa y funciona perfectamente, pero en el portatil ya ves. No se si existira un fichero donde guarde la configuracion, pero no lo encuentro. He copiado la carpeta del que funciona al portatil y nada de nada siempre sale igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) y no la tienes ni en la parte inferior ni en alguno de los laterales en vertical .... Salvo que esten con fondo de letras en gris, no soy capaz de ver nada. Tengo la misma version instalada en el de sobremesa y funciona perfectamente, pero en el portatil ya ves. No se si existira un fichero donde guarde la configuracion, pero no lo encuentro. He copiado la carpeta del que funciona al portatil y nada de nada siempre sale igual. creo que lo he encontrado, tienes que darle a agregar o quitar botones, en opciones de barra de herramientas (una flechita) te saldrá un cuadro, con estandar, etc..., dale a personalizar, y en el cuadro que te sale activa "barra de menus de la hoja" Editado 3 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Buenooooooo, pues vamos a trastear a ver que pasa...... al dar al bótón derecho, abajo del todo te sale "Personalizar", pos dale. En mi versión de excel (la del curro) vienen 3 opciones : Barra de herramientas Comandos Opciones En opciones tienes: Mostrar los menus completos o restablecer datos de uso de las barras de menús y herramientas, dale a alguno de los dos a ver si no explota........ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 crees que le explotó hamster??? :clap1: , venga cascadeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur, hubo suerte? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 y no la tienes ni en la parte inferior ni en alguno de los laterales en vertical .... Salvo que esten con fondo de letras en gris, no soy capaz de ver nada. Tengo la misma version instalada en el de sobremesa y funciona perfectamente, pero en el portatil ya ves. No se si existira un fichero donde guarde la configuracion, pero no lo encuentro. He copiado la carpeta del que funciona al portatil y nada de nada siempre sale igual. creo que lo he encontrado, tienes que darle a agregar o quitar botones, en opciones de barra de herramientas (una flechita) te saldrá un cuadro, con estandar, etc..., dale a personalizar, y en el cuadro que te sale activa "barra de menus de la hoja" ¿No se si te refieres a esto? O¿a esto? Pero lo que es cierto es que no veo la opcion que me dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Buenooooooo, pues vamos a trastear a ver que pasa...... al dar al bótón derecho, abajo del todo te sale "Personalizar", pos dale. En mi versión de excel (la del curro) vienen 3 opciones : Barra de herramientas Comandos Opciones En opciones tienes: Mostrar los menus completos o restablecer datos de uso de las barras de menús y herramientas, dale a alguno de los dos a ver si no explota........ :clap1: Ya ves lo que puedo ver, esto no tiene ni mecha para explotar Por hacer, lo he desisntalado y vuelto a instalar despues de limpiar el regedit y sigue en las mismas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 O¿a esto? Pero lo que es cierto es que no veo la opcion que me dices. a esto, está debajo de "Barra de Menú grafico", pero con la lupa puedo ver que no la encuentras, que no la tienes vamos, has mirado todas las que te vienen claro ... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 O¿a esto? Pero lo que es cierto es que no veo la opcion que me dices. a esto, está debajo de "Barra de Menú grafico", pero con la lupa puedo ver que no la encuentras, que no la tienes vamos, has mirado todas las que te vienen claro ... He buscado hasta debajo de la alfombrilla del raton y na de na. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.