Jump to content

Gente de Vigo


Quiko

Publicaciones recomendadas

Pues esque estoy haciendo un curso en vigo y me toca ir todas las mñanas y para aparcar me las veo y me las deseo y estoy bucando un parking o alquilar una plaza de garaje por un mes cerca de la calle orense , se que al lado tengo el de la plaza de la independencia , pero tambien me han dicho que es el mas caro de tdo vigo , si sabeis de algo os lo agradeceria un monto , podria dormir un poco mas y no tener que estar media hora buscando un sitio donde aparcar ,

 

PD: Mil_ocho_t , tyengo en el coche un paquetito de parte de Arlong para que se lo des a tu tapicero aver si el jueves o lla el lunes quedamos y te lo doy .

 

Un saludo Quiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aparcalo donde lo aparca Mil_ocho_t que es gratis y desde alli vas en el coche de san fernando.

mira que tener que contestar uno de santiago.

 

Y donde aparca Mil_ocho_t <_< , aver por que esto no puede ser hoy estuve 45 minutos de reloj para aparcar , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo al CorteIngles que la primera hora es gratis y el resto no es caro, es lo que hago yo y estas en el centro de Vigo. S2.

 

Mira que tener que responder uno de Pontevedra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo al CorteIngles que la primera hora es gratis y el resto no es caro, es lo que hago yo y estas en el centro de Vigo. S2.

 

Mira que tener que responder uno de Pontevedra....

 

Si lo dejo en el corte ingles me queda a tomar por culo , despues llegar a sitio del curso , que va eso lla se me habia ocurrido por eso pregunto a gente de vigo a ver si saben de alguna mas cerca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo al CorteIngles que la primera hora es gratis y el resto no es caro, es lo que hago yo y estas en el centro de Vigo. S2.

 

Mira que tener que responder uno de Pontevedra....

 

Quiko si sigues las recomendaciones del amigo romulo, adelgazas 15 kg en un mes..... :wub::notworthy: :clap1:

 

Romulo, a veces es mejor estar callado... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo al CorteIngles que la primera hora es gratis y el resto no es caro, es lo que hago yo y estas en el centro de Vigo. S2.

 

Mira que tener que responder uno de Pontevedra....

 

Quiko si sigues las recomendaciones del amigo romulo, adelgazas 15 kg en un mes..... :wub::notworthy: :clap1:

 

Romulo, a veces es mejor estar callado... :clap1: :clap1:

 

Mal no me vendria :clap1: :clap1: , pero esque para dejarlo en el corte ingles me voy en tren

 

PD: por donde anda el moderador Gallego que ademas creo que el sitio donde tengo el curso es cerca de su trabajo Mil_ocho_t aparece!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo al CorteIngles que la primera hora es gratis y el resto no es caro, es lo que hago yo y estas en el centro de Vigo. S2.

 

Mira que tener que responder uno de Pontevedra....

 

Quiko si sigues las recomendaciones del amigo romulo, adelgazas 15 kg en un mes..... :lol2::lol2::lol2:

 

Romulo, a veces es mejor estar callado... :drooling::lol2:

 

Mal no me vendria :huh:;) , pero esque para dejarlo en el corte ingles me voy en tren

 

PD: por donde anda el moderador Gallego que ademas creo que el sitio donde tengo el curso es cerca de su trabajo Mil_ocho_t aparece!!

 

andará liado, se mete en camisas de 11 varas.... :lol2:;):):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parking es el más caro...

casi te sale mejor irte al centro comercial Gran Via (q es gratis) y pegarte la pateada hasta la calle Ourense... :lol2: .

 

Creo que es una muy buena opcion, ademas gratis, desde el centro comercial a la plaza de independencia son menos de 10 minutos andando.

 

Cerca de la plaza de la independencia tienes varios parkings de pago (no se como andan de precio) uno en la C/ Pintor Laxeiro (la 2ª perpendicular a la C/Regueiro desde la plaza) este creo que se llama "Parking Gallegos Ilustres" y otro en el centro comercial Camelias (tampoco es precisamente barato).

 

Segun a que hora tengas que aparcar, mi recomendacion es:

Sigues por la C/Regueiro, cruzas la Gran Via y bajas una cuesta justo enfrente (zona de chalets), para que te situes hay un autolavado "el delfin azul", por esa zona hay bastante sitio y no pagas O.R.A, andando hasta la plaza independencia no tardas ni 5 minutos (mis padres viven por esa zona y siempre subo andando). El único problema que hay por esta zona, es que a las horas puntas no hay un p... sitio, o vas pronto o te quedas sin sitio, prueba un dia y ya contaras.

 

Espero haberte ayudado. :lol2:

 

Un saludo

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo al CorteIngles que la primera hora es gratis y el resto no es caro, es lo que hago yo y estas en el centro de Vigo. S2.

 

Mira que tener que responder uno de Pontevedra....

 

Quiko si sigues las recomendaciones del amigo romulo, adelgazas 15 kg en un mes..... :lol2::lol2::lol2:

 

Romulo, a veces es mejor estar callado... :clap1: :p

No te contesto que me conozco :huh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo al CorteIngles que la primera hora es gratis y el resto no es caro, es lo que hago yo y estas en el centro de Vigo. S2.

 

Mira que tener que responder uno de Pontevedra....

 

Quiko si sigues las recomendaciones del amigo romulo, adelgazas 15 kg en un mes..... :lol2::lol2::lol2:

 

Romulo, a veces es mejor estar callado... :lol2::lol2:

No te contesto que me conozco :lol2: :cry1: :cry1:

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parking es el más caro...

casi te sale mejor irte al centro comercial Gran Via (q es gratis) y pegarte la pateada hasta la calle Ourense... :conf: .

 

Creo que es una muy buena opcion, ademas gratis, desde el centro comercial a la plaza de independencia son menos de 10 minutos andando.

 

Cerca de la plaza de la independencia tienes varios parkings de pago (no se como andan de precio) uno en la C/ Pintor Laxeiro (la 2ª perpendicular a la C/Regueiro desde la plaza) este creo que se llama "Parking Gallegos Ilustres" y otro en el centro comercial Camelias (tampoco es precisamente barato).

 

Segun a que hora tengas que aparcar, mi recomendacion es:

Sigues por la C/Regueiro, cruzas la Gran Via y bajas una cuesta justo enfrente (zona de chalets), para que te situes hay un autolavado "el delfin azul", por esa zona hay bastante sitio y no pagas O.R.A, andando hasta la plaza independencia no tardas ni 5 minutos (mis padres viven por esa zona y siempre subo andando). El único problema que hay por esta zona, es que a las horas puntas no hay un p... sitio, o vas pronto o te quedas sin sitio, prueba un dia y ya contaras.

 

Espero haberte ayudado. :innocent:

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias FRA3NCHO el lunes que me toca ir otre vez are lo me cuentas pero bueno depende de la suerte hoy estuve una hora de reloj buscando un sitio pero es lo ke me toca , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparcalo donde lo aparca Mil_ocho_t que es gratis y desde alli vas en el coche de san fernando.

mira que tener que contestar uno de santiago.

 

Y donde aparca Mil_ocho_t :drooling: , aver por que esto no puede ser hoy estuve 45 minutos de reloj para aparcar , un saludo

 

bajando la gran via a mano izquierda y no digo nada mas que todo se lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.