Jump to content

LcTrC

Miembros
  • Mensajes

    1879
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de LcTrC

  • Cumpleaños 02/11/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mondariz
  • Intereses
    Informática, ciclismo, música, Scooters clásicos (Vespa%Lambretta).

Visitantes recientes al perfil

1753 visitas al perfil

Logros de LcTrC

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias! Mira que crece la familia... me acuerdo cuando por el día 11 éramos un par... xD Un brazo Suso.
  2. P6000 No gracias, no agarran se quejan a la mínima. Yo he probado entre otras las Dunlop SP3000Ay contento con ellas, son algo intermedio en prestaciones y en precio. Duración unos 25.000km conducción tranquila en tren delantero sin rotarlas. Actualmente llevo las Potenza RE050A y son unas gomas muy buenas, de momento sin queja, silenciosas y buen agarre, de todas formas he oido que al final de la vida al contrario que Michelin suelen desfallecer bastante. Veremos, de momento llevo año y unos 10.000-15.000km con ellas. Saludos.
  3. Hombre a mí me parece mucho 8 horas... yo acabo de hacerla y con recambios originales (menos las poleas de accesorios y la bomba de agua que se metió una Meyle de aspas metálicas ) y me salió más barato. alguien puede decirnos cuanto tiempo tienen estipulado en la casa ? Saludos.
  4. Menudo curro :crying_anim: Me interesa el FIS, es solo FIS o cambiaste cuadro ? Saludos.
  5. El del 115 AJM por lo menos lleva otro. Lleva como un amortiguador pequeño, yo acabo de cambiarselo al mío y ronda los 190€ el original.... 8| Yo aproveché el cambio de correa. Saludos.
  6. Si tendré que acercarme, pero me queda a 30 km y tengo que ir a propósito. Y tengo horario de oficina... es decir, el mismo que la tienda.... El sábado me acercaré. Nadie tiene fotos de sus tintados ? Saludos. Eso es un pequeño "problema" igual el sábado si es que tu libras.... Aunque veas fotos, yo te recomiendo que lo veas en persona ya que cambia bastante en función de la luz, cosa que hay que saber muy bien tratar al tirar fotos. Yo no las llevo tintadas, no me gustan, aunque si es por una buena causa... Yo tampoco soy muy amante de las lunas tintadas... pero es que el avant tiene cristales por todos los lados... Por eso quiero algunas que no den el cante y puedan parecer "de serie" como los monovolúmenes actuales, donde las traseras son tintadas de fábrica.
  7. Si tendré que acercarme, pero me queda a 30 km y tengo que ir a propósito. Y tengo horario de oficina... es decir, el mismo que la tienda.... El sábado me acercaré. Nadie tiene fotos de sus tintados ? Saludos.
  8. Hola! Hace ya meses que no escribo, pero siempre me acuerdo de vosotros Quiero tintar las lunas para que los peques no se quejen... y no sé que color ponerle. Mi coche es el azul marino metalizado. Me gustan discretas de todo, algo estilo Q7 traseras ( oscuras pero no cantosas ). Sabríais que referencia (en solarcheck) de lámina tendría que pillar ? O poner alguna foto de los vuestros con la referencia en solarcheck. Muchas gracias, un saludo.
  9. Felicidades!!! Esperamos que hayas tenido un buen día. Un abrazo.
  10. LcTrC

    Cumples del 11 de febrero

    Muchísimas Gracias! El número empieza a ser respetable... pero como me comentaba ayer con un compañero de trabajo que está a punto de jubilarse, quien los diera... pues tendremos que conformarnos entonces.. . Sigo pensando que soy mucho más joven... Mucgas gracias, un abrazo.
  11. Muchas gracias a todos! La verdad es que el segundo hijo lo vives desde otra perspectiva, por lo menos ya sabes que no se "rompen", que era la sensación que tenías con el primero . Pableras lavo más la bici que el coche, están los dos que no se puede ver para ellos. Además el lavado más cercano me queda a 8 Km y como cuando paso no me coincide lavarlo y cuando quiero lavarlo me da pereza desplazarme para hacerlo... y en estas fechas el agua está fría de narices... así que se queda como está :claugh: . Felices fiestas para todo el mundo, que seais muy felices.
  12. Muchas gracias! La verdad es que ya nos toco la lotería.... ahora solo falta que sea tan bueno como su hermano, entonces nos toca la euromilloes. :claugh: Un abrazo.
  13. Bueno, después de 2 años y pico debo recuperar este post, porque este retoño ya tiene un hermano. Se llama Adrián, nació el 8/12/2009 y pesó 3,370 Kgr. El que entonces era un pequeño retoño ya tiene relevo. Ahora lo vemos grande al verlo al lado de su hermano. Felices fiestas a todos! A nosotros ya nos tocó la lotería. :claugh:
  14. LcTrC

    Antivirus Ordenata

    Yo Avast, me va bastante bien.
  15. Hola! Hay empresas que ofrecen plantillas genéricas sobre las que montar los datos de tu empresa. Algunas quedan bastante bien y por muy poco precio.