Jump to content

Por fin he instalado el tempomat


begor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Ya tengo instalado el tempomat gracias al manual que me mandó susopampin,que me ha sido muy util, pero todavia no funciona, :clap1: hay que pasarle el vag-com,y aqui empiezan mis problemas, no tengo el cable ni portatil.

 

Si hubiera un alma caritativa por Madrid, o por Lugo (el 15 me voy de vacaciones a Foz) que domine el vag, y me quisiera hacer un favor, (las cervezas corren por mi cuenta) estaria muy agradecido :innocent:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que tengas razon ismacom, pero lo tendré que intentar, todo tiene un precio y espero que no sea excesivo

 

comprate un cable y intentalo tu mismo.

 

Y si quieres acercate a caldas (desde lugo te queda a un par de horitas) jejejejjee y probamos a hacerlo, xD

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena opcion cobrabf. Foz - Caldas de Reis: 194 Km. Un paseo estando de vacaciones,pero me gustaría tenerlo antes de salir de Madrid. Voy a intentar contactar con un comercial de un concesionario de Quintanar de la Orden, en Toledo (un viejo conocido)a ver si alli me lo pueden hacer, si no te mandaré un MP y nos intercambiamos los números de teléfono.

 

 

 

_SPaRK_, si me das una direccion de correo electrónico te envío el manual del tempomat, pero nosé si lo podrás instalar porque es para los TDI y el modelo que pones en tu firma creo que es de gasolina, y según tengo entendido solo lo podrías hacer si tubiera acelerador electrónico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.