Jump to content

INFORMACION SOBRE eBAY


maja33

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno compañeros, os comento mis dudas a ver si alguno me puede ayudar, me gustaria colocarle a mi audi a4 b7 un RNS-E y original,como bien sabeis, se sale del presupuesto y todo el mundo me remite a eBAY, hasta aqui todo perfecto :huh: , pero como tambien soy novato en esto de internet :drool: , tengo varias dudas:

 

1º ¿ como se hace la compra?

 

2º ¿son de fiar?

 

3º ¿como hay tanta diferencia en el precio?

 

4º ¿me podriais recomendar algun vendedor?

 

5º ¿perderia lagarantia del conce. al colocarlo a posteriori?

 

6º ¿lo podria montar fuera del conce?

 

bueno estas son algunas de mis dudas, que no son pocas, espero que como siempre podais ayudarme y solamente me queda despedirme hasta la proxima, gracias de antemano por vuestra ayuda y perdonarme por plasta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 -en ebay te tienes que registrar es gratis puedes pagar por pay pal o le haces un ingreso o contrareembolso yo prefiero primera opcion ya que puedes reclamar yo no tenido ningun problema ya he comprado bastantes cosas...

2-es de fiar sobre todo pago pay pal tienes que dar numero tarjeta bancaria y de hay te lo quitan o otras opciones que te da el vendedor

inflale ha preguntas si es nuevo esta golpeado si es suyo etc......

3-no lo se depende quien lo venda si es nuevo ,usado,pais,componentes,asegurate......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4-no tengo ni idea fijate en las cosas que ha vendido,cometarios de la gente que le ha compradado,normalmente esa gente suele vender mas cosas,

5-no lo se lo de la garantia

6-si lo puedes montar fuera del conce de hecho si vas con el navegador al conce te van ha decir naranjas de la china,si estas interesado en un sitio dimelo te lo digo hay un siti en palencia es la leche te lo montan hasta un domingo igual te sale mejor compralo y montarlo alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fosiesm por toda la informacion , me pongo manos a la obra de inmediato, y porsupuesto que tienes esas cervecitas, pero nos la tomamos en Sevilla que aqui con la calorcita no veas que vistas hay. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh eh eh estoy esperando a ver stagemotion si me hace lo de cablear el micro del bluetooth para activa el SDS, yo lo he comprado a un tal navivag pro 785, debe ser que son reparados, y si si que quiero que me digas cosas de stagemotion.... please.... son buenos te lo dejan de lujo..?? gracias gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.