Jump to content

ESTOY PENSANDO????


Chucky

Publicaciones recomendadas


Yo tengo tambien las del Ambition y estoy pensando que cuando tenga que cambiar las gomas cambiar tambien las llantas.

 

Vi una oferta en una pagina de compraventa, que las llantas del RS4 (anterior) en replica + gomas, por unos 850€. Me parecio un precio bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso estoy pensando, el A5 las lleva en las fotos, y estan q te cagas, pro o vendo las mias del ambition o no me las puedo comprar :clap1: :p pro bueno seguro q las vendere ("espero") jeje

 

No es por desilusionarte, pero tengo las mias a la venta y por el momento ná de ná!!

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso estoy pensando, el A5 las lleva en las fotos, y estan q te cagas, pro o vendo las mias del ambition o no me las puedo comprar :p <_< pro bueno seguro q las vendere ("espero") jeje

 

No es por desilusionarte, pero tengo las mias a la venta y por el momento ná de ná!!

 

<_<

 

ASI estamos los 2 si lo tengo asumido, si las vendo si sino pues me kedo sin llantas, eso lo tengo claro ,pro bueno....tenemos q tener paciencia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.