Jump to content

gallu81

Miembros
  • Mensajes

    2477
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gallu81

  1. Un cuñado tenía en la zona de Santiago un Ford E con matrícula de Uruguay, se ve que a los gallegos os van los clásicos! Audi A3 2.0 TDI Mercedes Clase B 200
  2. gallu81

    Opiniones Golf mk5 GTI

    Dani, si vas a esperar? qué vas a hacer con el golf? matricularlo allí? Audi A3 2.0 TDI Mercedes Clase B 200
  3. jajajajajajaja ya ves, vakilla a tope Joer tioooo, pues ya desde agosto me lo quite!!! y eso que nos tenemos vistos x el facebook Como va el clase B? Audi A3 2.0 TDI Mercedes Clase B 200 Pues no había visto na por el facebook.... El B va bien, muy contento. Casi sin darme cuenta ya le he 18000 km, con el lio de la mudanza le he dado unos cuantos paseos. Si vas tranquilo no gasta mucho, y ahora con la niña voy siempre tranquilo. Solo le he apretado un par de veces y tira bien, frena bien y es muy estable, así que bien. Y poder estirar el motor hasta las 6000 vueltas de vez en cuando se agradece....
  4. Ahora descubro que ya no tienes el S4! tengo que entrar más por el foro.... A darle caña al polito por Barna y ya habrá tiempo para otro S4. Audi A3 2.0 TDI Mercedes Clase B 200
  5. gallu81

    Opiniones Golf mk5 GTI

    Después de leer todo el post rápidamente, veo mejor elección el A6 que el GTI. El A6 es un carraco impresionante, y el quattro junto a los neumáticos de invierno una combinación fabulosa para esas tierras. Audi A3 2.0 TDI Mercedes Clase B 200
  6. Cierto es, bien visto. Voy a ponerlo allí.
  7. Hola compañeros, a ver si me hecháis una mano. Voy a menudo de Madrid a Monforte de Lemos y está ciortada la N120. He ido ya unas cuantas veces por Ourense pero se me hace muy largo, y por google he visto la posibilidad de ir por Viana do Bolo. ¿Alguien me sabe decir que tal está la carretera? Pasaría a eso de las dos dr la mañana y no sé si merece la pena ir por ahí o voy a perder más tiempo. Un saludo.
  8. Gallu,¿qué fusible es el que hay que cambiar?,tengo el mismo problema,pero no tengo el libro en el que indica el nº de fusible. Un saludo Pues no sé decirte que fusible es porque lo cambió mi padre. Lo miró en el manual, si no lo tienes en el foro hay una versión en pdf para descargar.
  9. Y el atasco... ¿ha sido como los de aquí? Es decir, constantes bocinazos, improperios, insultos... Me da que allí la gente es bastante más civilizada y educada... Y cambiando de tercio, ¿qué temperatura tenéis por allí?
  10. Vaya precios... Pasa en todas partes pero sobre todo en los nórdicos, con dinero son maravillosos, pero si no... Volviendo a tus fotos, los paisajes son preciosos, tan distintos a la casi totalidad de la geografia española... La zona norte se puede asemejar un poquito, pero lo que más me llama la atención son las casas, todo lo que no sean enormes bloques de hormigón me encanta! Ex A3 2.0 TDI B200 (W246)
  11. Uno más que sigue tus andanzas. Esperando otra entrega de "foreros ASI por el mundo"
  12. Por si a alguien le sirve, se desmontó la mariposa de admisión, se limpió un poco (estaba muy limpia, apenas un poco de aceite), se montó de nuevo, se puso un fusible nuevo y a la tercera puesta en marcha se quitó el testigo. Decir que sin pisar ningún taller, para que no cuenten milongas....
  13. Hola chavales! Como algunos ya sabéis ya no tengo el A3, se lo ha quedado mi padre. Pues bien, el cambio de manos no le ha sentado muy bien, el otro día se encendió el testigo del motor. El coche va como siempre, bien, pero la luz sigue encendida. Llevó mi padre el coche al taller, le metieron el vagcom, y salieron varias averias que se borraron y quedó una que según el del taller es algo relacionado con una mariposa (no sé cual, si algo de admisión, de inyección o de que) que a su vez está relacionado con el mal arranque en caliente. ¿El mecánico ha dicho una barbaridad o puede ser? He mirado por el buscador pero no me he aclarado las dudas. Un saludo. Ex A3 2.0 TDI B200 (W246)
  14. Muy afortunado el propietario, menudo bicharraco Ex A3 2.0 TDI B200 (W246)
  15. Pues enhorabuena, tal y como está la situaciòn es para celebrarlo. Además la historia me es cercana, un amigo recientemente se ha ido allí. Decir que la mujer es noruega y eso ayuda, pero sus hijos han nacido aquí... incluso tenía trabajo fijo aquí, y aun así han decidido irse y buscarse la vida allí, porque aquí lo veían todo muy negro. Mucha suerte y disfruta de la experiencia. Ex A3 2.0 TDI B200 (W246)
  16. Menos velocidad en nacionales implica mayor tráfico en autovias y autopistas, lo que unido a la subida del límite de velocidad (mayor consumo) y a la subida de los combustibles lleva a una mayor recaudación. Por no hablar del más que probable pago por circular por autovias y autopistas. El único fin de todo esto es recaudatorio, ni seguridad ni leches... Ex A3 2.0 TDI B200 (W246)
  17. El coche me gusta, pero el interior pfffff, a mi esos asientos y esa combinación de colores no me gusta nada. Sent with badaBoard!
  18. gallu81

    Pinchazo y...sorpresa

    Lo de llevarla en el maletero complicado... 245 de ancho en el hueco de una de galleta... no lo veo. Sent with badaBoard!
  19. Está de moda cobrar por todo... total "son unos pocos euros". Me voy a ir comprando un rifle por lo que pueda pasar.
  20. Una amiga de Coruña trabaja en repsol y el coche de empresa (Altea XL) van con gas. De Coruña a Monforte va por cuatro duros.
  21. Cuando tenga buena conexión lo miraré, que top gear me gusta mucho.
  22. gallu81

    FORMULA 1 2012

    ¿Tanto dinero le costaría a Ferrari despedir a Massa hoy mismo?
  23. gallu81

    FORMULA 1 2012

    Empiezan fuertes los mclaren! Parece que va a ser un mundial muy entretenido.
  24. Esperaremos a verla terminada y mucha suerte con la iniciativa.