Jump to content

Opiniones primeros 100Km del delfín!!!!


mussol

Publicaciones recomendadas

Este finde en cuanto haga fotos las pongo en un post nuevo!!!

 

Sensaciones primeros 100Km:

 

- Al encender el motor el "rugido" no me lo esperaba... sabía que era bonito pero no tanto!!! Igual hasta se han pasado un poco!! jejeje

 

- Las llantas del SLINE preciosas!!! El color del coche, gris delfin, hace el coche superelegante!!!!

 

- Los asientos del SLINE, muy cómodos. Eso si, al entrar y salir del coche es bastante incómodo!! Supongo que habrá que acostrumbrarse!!

 

- El paquete portaobjetos (red en el maletero, dos cajas debajo de los asientos y red en el asiento copiloto MUUUUUUUUUUUUUUUY útil!!!! Ya que no le sobra el espacio en este coche!!

 

- El volante multifunción va de lujo, y los 4 botones que tiene no molestan a la vista!!

 

- El tempomat lo he usado poco, pero los 30km de carretera que he realizado ha ido de perlas... Sólo controlando la velocidad con la palanquita arriba/abajo y con los pies en el freno!!

 

- Los xenon muy bonitos!!!

 

- El STRONIC como dije en otro post, para mi imprescindible y muy divertido!!! La posición S (Sport) te pega al asiento en cada cambio, parece un "fórmula 1... sin el 1 jejeje" En la posición secuencial y con los cambios de marcha en las levas de los volantes también es divertido, lo he usado en curvas y geniaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Y el automático para las caravanas... hoy he hecho una, es LO MEJOR!!!! Es el EXTRA que recomiendo más!!!

 

- El parktronic como los otros coches. Va bien!!

 

En fin... no me dejo nada más creo!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- El tempomat lo he usado poco, pero los 30km de carretera que he realizado ha ido de perlas... Sólo controlando la velocidad con la palanquita arriba/abajo y con los pies en el freno!!

 

- Los xenon muy bonitos!!!

 

- El STRONIC como dije en otro post, para mi imprescindible y muy divertido!!! La posición S (Sport) te pega al asiento en cada cambio, parece un "fórmula 1... sin el 1 jejeje" En la posición secuencial y con los cambios de marcha en las levas de los volantes también es divertido, lo he usado en curvas y geniaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Y el automático para las caravanas... hoy he hecho una, es LO MEJOR!!!! Es el EXTRA que recomiendo más!!!

 

Que es el tempomat? El control de velocidad?

 

Lo de "La posición S (Sport)", te refieres al equipamiento opcional que ponia que era conduccion mas deportiva al darle a un boton? creo que costaba unos 1.500 € mas.

O es ya otra cosa que trae el stronic? Que diferencia trae con el modo automatico normal?

 

Saludosssssssssssssssss y espero tener este coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tempomat si es el control de velocidad.

Stronic mas q un extras es o pides el TT con stronic o sin el, no me acuerdo q diferencia de pasta habia pero en el configurador de audi lo ves... el stronic es un sistema semiatumatico/automatico de marchas dnd el coche no tiene embrague y tiene distintas posiciones una dnd el coche te cambia las marchas automaticamente sin tu hacer nada otra q es como si fuesa secuencial dnd tu con un ligero toke en el volante o en la palanca cambias tu las marchas y otra la S dnd el coche tb t cambia las marchas pero t cambia mucho antes apurando las esas marchas y haciendolo mas deportivo.... si me he ekivocado en algo q me corrijais :flwrs: ... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, se que el S-tronic es el cambio semiautomatico, son 2.500 € mas que el normal.

 

Cuando pregunte lo de conduccion "S", me estaba equivocando, me referia a esto:

 

"Audi magnetic ride:

sistema de amortiguación adaptable con selección individual del reglaje del tren de rodaje (normal o deportivo) mediante un pulsador en la consola central delantera; mejora del confort de la marcha y de la dinámica mediante la regulación de las fuerzas de amortiguación en función del estado de marcha de cada momento"

 

Si lo que decis viene con el cambio S-Tronic, perfecto.

 

Esta otra opcion son casi 1.500 € mas y no se si mereceria la pena. Con las carreteras españolas.....como no lo pongas en peajes, te lo cargas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, se que el S-tronic es el cambio semiautomatico, son 2.500 € mas que el normal.

 

Cuando pregunte lo de conduccion "S", me estaba equivocando, me referia a esto:

 

"Audi magnetic ride:

sistema de amortiguación adaptable con selección individual del reglaje del tren de rodaje (normal o deportivo) mediante un pulsador en la consola central delantera; mejora del confort de la marcha y de la dinámica mediante la regulación de las fuerzas de amortiguación en función del estado de marcha de cada momento"

 

Si lo que decis viene con el cambio S-Tronic, perfecto.

 

Esta otra opcion son casi 1.500 € mas y no se si mereceria la pena. Con las carreteras españolas.....como no lo pongas en peajes, te lo cargas xDD

 

lo del magnetic lo esta poniedo poca gente creo adamas si vas a poner el pakete sline no es compatible la suspensio sline con la suspension magnetic... eso ya para gustos los colores bueno y tb las pasta q cuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.