Jump to content

LLANTAS 21" de nipani


nipani

Publicaciones recomendadas

NI NIPANI NI NA :conf::cfsd1: , MIRAR Q LLANTAS HE PUESTO EN MI PIJE Q7 :lol2::lol2: , SON LA PERA LIMONERA, JAJAJAJAJAJA :lol2: , ME PARTO.

pije

cuando cojes un bache te tocan en la corroceria ?

que medidas tienen de ancho

que te han costado , i el hierro exterior cuanto vale ?

te agradeceria que me contestaras lo antes posible

gracias

:lol2:;):p:p

1º tiene supension interior de madera (un poco dura, todo hay q decirlo)

2º El ancho es de 25. jajajaja

3º Cojerlas y salir corriendo.

4º Va sin Hierro solo pura madera del valle del ampurdan

Contestado, y cuando quieras te las dejo, :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NI NIPANI NI NA :conf::cfsd1: , MIRAR Q LLANTAS HE PUESTO EN MI PIJE Q7 :lol2::lol2: , SON LA PERA LIMONERA, JAJAJAJAJAJA :lol2: , ME PARTO.

pije

cuando cojes un bache te tocan en la corroceria ?

que medidas tienen de ancho

que te han costado , i el hierro exterior cuanto vale ?

te agradeceria que me contestaras lo antes posible

gracias

:lol2:;):p:p

1º tiene supension interior de madera (un poco dura, todo hay q decirlo)

2º El ancho es de 25. jajajaja

3º Cojerlas y salir corriendo.

4º Va sin Hierro solo pura madera del valle del ampurdan

Contestado, y cuando quieras te las dejo, :lol2::lol2::lol2:

todo me va perfecto

salvo la madera del valle del ampurdan

cño donde esta eso ? , me subire a la montaña que tengo al lado a ver si lo

descubro :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI NIPANI NI NA ;):lol2: , MIRAR Q LLANTAS HE PUESTO EN MI PIJE Q7 :lol2::lol2: , SON LA PERA LIMONERA, JAJAJAJAJAJA :p , ME PARTO.

pije

cuando cojes un bache te tocan en la corroceria ?

que medidas tienen de ancho

que te han costado , i el hierro exterior cuanto vale ?

te agradeceria que me contestaras lo antes posible

gracias

 

1º tiene supension interior de madera (un poco dura, todo hay q decirlo)

2º El ancho es de 25. jajajaja

3º Cojerlas y salir corriendo.

4º Va sin Hierro solo pura madera del valle del ampurdan

Contestado, y cuando quieras te las dejo, :p:cfsd1::conf:

todo me va perfecto

salvo la madera del valle del ampurdan

cño donde esta eso ? , me subire a la montaña que tengo al lado a ver si lo

descubro :lol2:

Rectifico, Ampurdan:

 

Ampurdán

 

 

El Ampurdán, un territorio de intenso sabor mediterráneo, se halla situado en el este de la provincia de Gerona. Dividido en las comarcas del Alt y el Baix Empordà, su línea de partición la dibuja el macizo del Montgrí que, con los restos de su castillo, preside la población de Torroella de Mongrí. El paisaje del Ampurdán está formado por llanuras surcadas por carreteras y caminos que se acercan a los campos de girasoles, de arroz, de trigo y a los cipreses que protegen huertos y campos de manzanos. Entre ellos, en el interior se alzan pueblos medievales. Su costa, a veces «Brava», combina pueblos de gran sabor marinero, calas cristalinas con arenales, abruptos acantilados e islas de interés biológico como las Medes. También sobresale algún recinto arqueológico como el ibero de Ullastret y el griego y romano de Empúries. La capital del Baix Empordà es La Bisbal d’Empordà y Figueres la del Alt Empordà. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI NIPANI NI NA ;):lol2: , MIRAR Q LLANTAS HE PUESTO EN MI PIJE Q7 :lol2::lol2: , SON LA PERA LIMONERA, JAJAJAJAJAJA :p , ME PARTO.

pije

cuando cojes un bache te tocan en la corroceria ?

que medidas tienen de ancho

que te han costado , i el hierro exterior cuanto vale ?

te agradeceria que me contestaras lo antes posible

gracias

 

1º tiene supension interior de madera (un poco dura, todo hay q decirlo)

2º El ancho es de 25. jajajaja

3º Cojerlas y salir corriendo.

4º Va sin Hierro solo pura madera del valle del ampurdan

Contestado, y cuando quieras te las dejo, :p

todo me va perfecto

salvo la madera del valle del ampurdan

cño donde esta eso ? , me subire a la montaña que tengo al lado a ver si lo

descubro :cfsd1:

Rectifico, Ampurdan:

 

Ampurdán

 

 

El Ampurdán, un territorio de intenso sabor mediterráneo, se halla situado en el este de la provincia de Gerona. Dividido en las comarcas del Alt y el Baix Empordà, su línea de partición la dibuja el macizo del Montgrí que, con los restos de su castillo, preside la población de Torroella de Mongrí. El paisaje del Ampurdán está formado por llanuras surcadas por carreteras y caminos que se acercan a los campos de girasoles, de arroz, de trigo y a los cipreses que protegen huertos y campos de manzanos. Entre ellos, en el interior se alzan pueblos medievales. Su costa, a veces «Brava», combina pueblos de gran sabor marinero, calas cristalinas con arenales, abruptos acantilados e islas de interés biológico como las Medes. También sobresale algún recinto arqueológico como el ibero de Ullastret y el griego y romano de Empúries. La capital del Baix Empordà es La Bisbal d’Empordà y Figueres la del Alt Empordà. :conf::lol2:

JAJAJAJAJAJA.

 

Te falta una frase, que no has puesto. Copio literalmente.

 

La fauna del Ampurda, es muy bariopinta, pero entre ella cabe destacar, el pequeño mamifero llamado JOSEP, este pequeño roedor, tiene un comportamiento extraordinariamente tocac*** y sorprende su frenetico interes por ir a comprar tabaco.

JAJAJAJAJAJAJA. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI NIPANI NI NA :p:p , MIRAR Q LLANTAS HE PUESTO EN MI PIJE Q7 , SON LA PERA LIMONERA, JAJAJAJAJAJA :lol2: , ME PARTO.

pije

cuando cojes un bache te tocan en la corroceria ?

que medidas tienen de ancho

que te han costado , i el hierro exterior cuanto vale ?

te agradeceria que me contestaras lo antes posible

gracias

 

1º tiene supension interior de madera (un poco dura, todo hay q decirlo)

2º El ancho es de 25. jajajaja

3º Cojerlas y salir corriendo.

4º Va sin Hierro solo pura madera del valle del ampurdan

Contestado, y cuando quieras te las dejo, :lol2:

todo me va perfecto

salvo la madera del valle del ampurdan

cño donde esta eso ? , me subire a la montaña que tengo al lado a ver si lo

descubro :lol2:

Rectifico, Ampurdan:

 

Ampurdán

 

 

El Ampurdán, un territorio de intenso sabor mediterráneo, se halla situado en el este de la provincia de Gerona. Dividido en las comarcas del Alt y el Baix Empordà, su línea de partición la dibuja el macizo del Montgrí que, con los restos de su castillo, preside la población de Torroella de Mongrí. El paisaje del Ampurdán está formado por llanuras surcadas por carreteras y caminos que se acercan a los campos de girasoles, de arroz, de trigo y a los cipreses que protegen huertos y campos de manzanos. Entre ellos, en el interior se alzan pueblos medievales. Su costa, a veces «Brava», combina pueblos de gran sabor marinero, calas cristalinas con arenales, abruptos acantilados e islas de interés biológico como las Medes. También sobresale algún recinto arqueológico como el ibero de Ullastret y el griego y romano de Empúries. La capital del Baix Empordà es La Bisbal d’Empordà y Figueres la del Alt Empordà. :lol2::lol2:

JAJAJAJAJAJA.

 

Te falta una frase, que no has puesto. Copio literalmente.

 

La fauna del Ampurda, es muy bariopinta, pero entre ella cabe destacar, el pequeño mamifero llamado JOSEP, este pequeño roedor, tiene un comportamiento extraordinariamente tocac*** y sorprende su frenetico interes por ir a comprar tabaco.

JAJAJAJAJAJAJA. :lol2::lol2:

 

Jaumet

Espero que Sala me perdone, me he dejado al bicharraco autoctono de la comarca del Ampurdan :notworthy: :cry1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI NIPANI NI NA :p:p , MIRAR Q LLANTAS HE PUESTO EN MI PIJE Q7 , SON LA PERA LIMONERA, JAJAJAJAJAJA :lol2: , ME PARTO.

pije

cuando cojes un bache te tocan en la corroceria ?

que medidas tienen de ancho

que te han costado , i el hierro exterior cuanto vale ?

te agradeceria que me contestaras lo antes posible

gracias

 

1º tiene supension interior de madera (un poco dura, todo hay q decirlo)

2º El ancho es de 25. jajajaja

3º Cojerlas y salir corriendo.

4º Va sin Hierro solo pura madera del valle del ampurdan

Contestado, y cuando quieras te las dejo, :lol2:

todo me va perfecto

salvo la madera del valle del ampurdan

cño donde esta eso ? , me subire a la montaña que tengo al lado a ver si lo

descubro :lol2:

Rectifico, Ampurdan:

 

Ampurdán

 

 

El Ampurdán, un territorio de intenso sabor mediterráneo, se halla situado en el este de la provincia de Gerona. Dividido en las comarcas del Alt y el Baix Empordà, su línea de partición la dibuja el macizo del Montgrí que, con los restos de su castillo, preside la población de Torroella de Mongrí. El paisaje del Ampurdán está formado por llanuras surcadas por carreteras y caminos que se acercan a los campos de girasoles, de arroz, de trigo y a los cipreses que protegen huertos y campos de manzanos. Entre ellos, en el interior se alzan pueblos medievales. Su costa, a veces «Brava», combina pueblos de gran sabor marinero, calas cristalinas con arenales, abruptos acantilados e islas de interés biológico como las Medes. También sobresale algún recinto arqueológico como el ibero de Ullastret y el griego y romano de Empúries. La capital del Baix Empordà es La Bisbal d’Empordà y Figueres la del Alt Empordà. :lol2::lol2:

JAJAJAJAJAJA.

 

Te falta una frase, que no has puesto. Copio literalmente.

 

La fauna del Ampurda, es muy bariopinta, pero entre ella cabe destacar, el pequeño mamifero llamado JOSEP, este pequeño roedor, tiene un comportamiento extraordinariamente tocac*** y sorprende su frenetico interes por ir a comprar tabaco.

JAJAJAJAJAJAJA. :lol2::lol2:

 

Jaumet

Espero que Sala me perdone, me he dejado al bicharraco autoctono de la comarca del Ampurdan :notworthy: :cry1: :clap1:

a ese maon no lo conozco, por que yo soy del Pla de l´estany :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.