Jump to content

CENTRALITA DEL CLIMA CODIFICADA?


Publicaciones recomendadas

Tengo un audi 100 2.2 e con problemas en el clima la unidad no da ningun error pero en los dias de mucha calor no enfria suficiente y he observado que cuando el aire tiene que enfriar mas no coincide el valor dado por la centralita con el valor de la posicion de la trampilla reguladora de temperatura.

En la Audi me dijeron que la centralita mia estaba mala porque daba la orden pero no la ejecutaba le comente que habia probado otras de desguace y que me daban el mismo problema y me dijo que cada centralita lleva un codigo para cada coche y que otra no me valdria que la unica opcion era comprarla nueva[/color]

Yo pienso que es del servo que no cierra la trampilla porque este sucia o algo si alguien tiene un esquema de la trampilla o alguna sugerencia le agradeceria la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.