Jump to content

barrabas

Miembros
  • Mensajes

    124
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por barrabas

  1. Pero en mi 100,de toda la vida,cada vez que he sacado la llave,a los pocos segundos arrancaba el electro y ahora no Si antes ala misma temperatura que ahora saltaba aun sin llave revisa fusibles primero, pero vamos yo creo que esto es normal, si la temperatura es muy elevada tendrias porque preocuparte, en el mio a 90 o mas al pararlo se apaga tambien. Por eso me preocupo,ya que ahora mismo en Sevilla tenemos 45º de na. Yo pienso que tendra que ser algun rele que se active al quitar el contacto,pero no tengo ni idea.
  2. Pero en mi 100,de toda la vida,cada vez que he sacado la llave,a los pocos segundos arrancaba el electro y ahora no
  3. hola, si el electro se para cuando tu quitas contacto eso es normal si la temperatura anda apartir de 90-95º, si esta mas calentito es cuando salta quites o no la llave Ese es el problema,con la llave puesta salta sin problemas al pasar de 90º,pero cuando saco la llave no salta aunque el motor este caliente.
  4. Muy buenas a todo/as,he observado que cuando paro mi 100 2.2 e,no le arranca el ventilador supongo que sera de algun rele,pero no tengo ni idea.Necesito ayuda urgente,ya que soy de Sevilla y estamos ya a 40º,no vaya a ser que se fria algo,gracias.
  5. A mi me paso hace tiempo y eran los cables de bujias,suerte
  6. barrabas

    Elsawin.

    Muy buenas yo tambien estaria interesado si no es demasiado tarde
  7. Ahora mismo lleva SHEL HELIX ULTRA 5W40 y ya he probado echarle mas aceite lo llevo al maximo y nada,jod** al final tendre que ir a la audi
  8. Podria ser,pero eso pensaba yo del otro ya que tambien pitaba el aceite al pasar de 3000 y va a ser mucha casualidad. La presion,el nivel y la temperatura del aceite son correctos y sin embargo pita cuando le aprieto.
  9. Una ayudita ,seguro que a alguien le ha pasado esto alguna vez...
  10. Los km. no estan mal si el coche ha sido cuidado adecuadamente yo opino que esta todavia en el rodaje. El precio tampoco lo veo mal ya que se ve bien cuidado de chapa y pintura. Los recambios no tendras problemas de momento(yo empiezo a tenerlos ahora con mi 100 del 90) ya que los desguace empiezan ahora a llenarse de estos coches. Mi opinion es que es una buena compra,estos coches son tanques,creo que ya no los fabrican igual.
  11. ¿No sabe nadie por donde tendria que empezar,para eliminar el molesto pitido cada vez que paso de 3000 RPM? Venga decirme algo antes de tener que ir a la Audi a que me sangre
  12. Bueno pues al final encontre el cuadro,descubri una empresa que se dedica a llevar el control de desguaces C.I.D.E.(google),le llamas le dices el modelo y tu ciudad y te dice el sitio mas cercano donde encontrar las piezas. Os cuento mi aventura de infarto,voy a por el cuadro a un pueblo de sevilla,me llevo las herramientas para colocarlo in situ y cuando lo pongo y arranco el coche empieza a salir una cortina de humo del cuadro,me cago en to,hay vi el final de mi coche,menos mal que paro de hechar humo porque salto el fusible lo desmonte y monte otro que habia en el desguace y va perfecto incluso mejor que el mio,ANTES DE QUE LO ROMPIERAN. Pero ahora hay otro problema,cuando el coche pasa de 3000 vueltas se enciende la luz de aceite aceite en el check control pienso que sera de alguna bellota pero no tengo ni idea a ver si algun experto me ilumina :ranting2: ,saludos.
  13. Ese es como mi cuadro,¿sabes cuanto piden por el y cuanto me costaria traerlo para sevilla? Gracias compi,creia que mi tema se habia olvidado,saludos.
  14. Gracias por responder tan rapido,lo lleve a ese taller porque eran unas chorradas,hoy me he rrecorrido mas de 150 km de desguce en desguace y nada. Es verdad que es compatible el 2.3 con el mio?es que de 2.3 hay a patadas,aunque el mio lleva presion de aceite y el 2.3 lleva un reloj analogico,por favor confirmarme si valdria es que creo que estas piezas no tienen devolucion,saludos.
  15. Ante todo un saludo a todo el foro,hace tiempo que no escribo nada y me alegra ver que sigue habiendo el buen rollo de siempre,enhorabuena a todos Os cuento el ladrillo. Se me rompio el bombin del arrranque y di un parte al seguro para arreglarlo en el taller y ya de paso tambien arreglar el de la puerta del conductor que tambien estaba forzado y el muy sinverguenza del mecanico,por llamarlo de alguna manera porque de mecanico poco,me devolvio el coche sin cierre centralizado y sin luces en el cuadro y decia el tio que no se habia fijado si funcionaba antes de desmontar y que si se ha estropeado es casualidad de la vida,hijoputt. Le dejo el coche para que compruebe que es lo que tiene y me suelta el rollo de que el cuadro el regulador de luz y la puerta la bomba del maletero que esta rota,me llevo el coche y compruebo la puerta del copiloto y !c***! en esta si funciona el cierre,se lo llevo al tio y dice que ya no es la bomba del maletero que es la de la puerta que se lo deje alli que me lo arregla y tambien me miraria lo del cuadro,porque yo le decia que se habia equivocado en las dos cosas que ni bomba del maletero ni regulador. Le dejo el coche y me arreglo la puerta pero el cuadro todavia no estaba ya que se lo habia llevado a un electricista, contandome que si el regulador y unos diodos fundidos.Mi sorpresa fue al recogerlo que el ordenador no marcaba consumos el check no funcionaba,al final me traje el coche a mi casa para ver que pasaba en el cuadro,lo desmonte y ya vi la primera cosa rara un cable cortado de la ficha y empalmado al regulador de luz. ,sigo mirando y descubre que la placa base del cuadro esta rajada por la parte de la ficha y con las pistas impresas levantada y pegadas con cinta lo primero que se me vino a la cabeza que hijoputt,pobrecito mi abuelito. Hoy he ido al taller a cantarles las 40 y to lo que se me ha ocurrido,por manazas y por embusteros y me he pateado todos los desguaces de sevilla en busca de un cuadro pero no lo he encontrado por ningun sitio ya los abuelos que quedan por aqui son los 2.3. Os pido alguna sugerencia o si teneis alguna placa que no os valga Os pongo un enlace de mi abuelo, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0548&st=315
  16. En el deguace tiraron de los pilotos despues de quitar los tornillos y con un poco de paciencia salen.
  17. Bueno,mirando el Etka he visto de que setrata pero no se para que vale,por lo que he visto los manguitos salen de una valvula termoneumatica y uno va conectado a un conmutador depresion y el otro que esta suelto va conectado a un distribuidor. ¿Sabe alguien la funcion de esta valvula?
  18. Por ese precio supongo que sera uno reparado ,por mi experiencia lo pondria nuevo,yo le puse uno al mio y me duro dos años y no iba muy fino aparte de ruidoso.
  19. Si tengo el motor un poco guarro pero me da miedo mojarlo. En la pieza roja por arriba van 2 tubitos y no tengo ni idea para que valen.
  20. Pues mirando manguitos del coche he visto uno que estaba suelto y no se que funcion tiene porque el coche aparentemente va bien,lo pongo por si alguien sabe para que es. Sale de la parte de atras del motor y el que se ha soltado venia acoplado a la pieza roja de la foto pero se arrancado de cuajo y habra que buscar una en un desguace.¿Que podra ser?
  21. Yo que tu le pondria el compresor y no me complicaba la vida con el clima.Si lo tienes malo y eres de Sevilla te puedo indicar un sitio donde lo tienen barato no te recomiendo uno de desguace ya que no vas a saber en que estado esta hasta que no lo montes y te puede salir mas caro el collar que el perro.
  22. Gracias Lagarto,pero me da a mi que tu pantalla del clima no es la misma que la mia ya que mi coche es del 90 y no me cuadran esos valores,creo que en los modelos posteriores se montaron unas mas modernas mi coche es este por si alguien se anima a echarme una mano. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0548&st=315
  23. Debes de fijarte en la posicion que esta cuando lo quites para despues ponerlo en la misma y no vallas con el volante doblado.
  24. No me he sabido expresar mi coche es un 100 2.2 e,los codigos los tengo mas que remirao,lo que ocurre es que el punto 8 por lo visto tiene que ser igual en valor que el punto 9 y en mi coche se cumple cuando no tiene que trabajar el clima a tope por la calor y marca en el 8 ¬40 y en el 9 ¬48,cuando el 9 va por debajo de ¬40 el 8 tiene el mismo valor y queria constrastarlo con otros clima como el mio porque me da a mi que esa trampilla no cierra del todo y antes de desmontar hay que comprobar,espero vuestra ayuda.