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Charlie Dunn´e

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Reputación

  1. Yo apostaría por una inyección mal regulada, recuerda que la de tu coche es mecánica.
  2. A mi me pasó lo mismo hace poco en la misma maneta, la de los limpias, es un mal contacto que produce un corto y se queman la placa integrada que tienen, me recomendaron echar un limpiacontactos, no tenía a mano, eché 3en1 (que según dice el bote también es dieléctrico) y la cosa fue mucho a peor, tenía una fumata dentro del carajo. Al final cambién la maneta, me sorprendió que fue muy barata, creo que costaba unos 50 € (en la audi) porque van por separado la derecha de la de la izquierda. Cámbiala, o busca una de desguace. Saludos
  3. Yo, tengo la impresión de que esto del gasto del aceite depende mucho de la cera que le des al coche.
  4. Y una piedra en las pinzas de freno? A mi me pasó una vez suena a latas arrastrándose, igual que viene se va. mira los discos en busa de rayones.
  5. Muchas gracias amigos, al final he descubierto que el problema estaba en el panel que lleva las bombillas, el conector que une los cables con el panel debe estar un poco cascao porque pierde continuidad por la masa de la bombilla del antiniebla. Saludos
  6. Bueno, me está dando hasta vergüenza, os voy a poner en fotos lo que he conseguido e intentar explicar por qué no puedo seguir. La botonera en cuestión (no vaya a ser que nos estemos equivocando desde el principio) debajo debería estar mi radio, pero como os dije hace un par de días, alguien decidió que quedaría mejor en otro coche y se la llevó Bien, quito el tornillito que hay: Ahora la cajetilla de la derecha está suelta, pero unida al resto de los botones por su izquierda. Quito la tapa de uno de los botones (el desconector del abs, que porcierto nunca me ha funcionado) y queda así: Aquí es donde me quedo, no tengo espacio para tirar de el con los dedos, si meto la mano por detras/debajo y lo empujo hacia mi, sale un poco, pero solo un poco. Un detalle: Haciendo un poco de palanca con un destornillador veo que el plástico en el que se encajaría la radio tiene unos salientes (hacia arriba) que parece ser los que hacen tope contra los botones (o mejor dicho contra el módulo que contiene a los botones) y no me dejan sacar el módulo entero, con los cuatro botones y el cajetin: De ahí ya no paso. Gracias por la ayuda!
  7. para sacar los botones desmonta la guantera de debajo del bolante y metes la mano destras de los botones y empujas para fuera el que quieras y salen Ahhh, pues luego lo intento a ver si así es más facil, luego os cuento. Gracias Nada, no soy capaz, saque la guantera de debajo del volante como dijo Morgan y no fui capaz de llegar con la mano por detras, lo he intentado por debajo, metiendo la mano por el hueco de la radio y empujando de ellos desde atrás, cuando empujo parece que sale solo uno de los botones, pero a partir de un momento parece que desplaza a los otros. ¿Alguna sugerencia más? gracias chicos (soy un poco nulo con esto)
  8. para sacar los botones desmonta la guantera de debajo del bolante y metes la mano destras de los botones y empujas para fuera el que quieras y salen Ahhh, pues luego lo intento a ver si así es más facil, luego os cuento. Gracias
  9. yo solo te digo que no hay nadie que te asegure que esos 3000 no los tengas que invertir en el coche que te compres para ponerlo a punto. Por cierto, visto que andas muy por el norte, ten ojo de que si te lo compras tenga el voalte a la izquierda jajajaja.
  10. Reavivo este post pues tengo el boton del antiniebla trasero que no debe hacer bien el contacto, he hecho como decis, quito el tornillo del hueco que hay para poner cosas y este queda flojo pero solidario a la botonera. He tirado un poco de todo para intentar sacarlo y está bastante duro aunque noto que hay movimiento, me da miedo romper algo, lleva algún tipo de clip de plástico o algo así. Podeis detallar un poquito más el proceso, tiro de aquí, hago palanca allá, ya sabeis, unas recomendaciones para dummies Gracias
  11. Hola gente. Estoy un poquito cabreado. Como digo, la cosa va de chorizos. Ayer, como todos días me fui a trabajar en tren, alterno entre ir en tren y como mi flamante clasico para ser un poquito más ecológico (mentira, es que si no, me quedo sin sueldo). Pues vaya que cuando llego por la noche abro el coche con la llave normalmente y veo la guantera abierta (era noche profunda) y pienso para mis adentros, que despistado soy, me he dejado la guantera abierta. Al sentarme, noto que la linterna que suelo llevar en la guantera está en mi asiento, ahí es cuando empecé a notar que algo NO bueno había pasado ASÍ que enciendo la luz de cortesía (siempre la tengo apagada, incluso cuando se abren las puertas (soy un poco vampiro jejeje) y descubro un amasijo de cables donde antes tenia mi radio cd. - m****! - pensé y hice una rápida vista de todos los objetos de valor que tengo, bueno valor, llaves y papeles, ufff, para mi alivio estaba todo. Fue entonces cuando descubrí una nota escrita con letra de quinceañera donde básicamente se regocijaban de mi inutilidad al haberme dejado la puerta abierta de par en par. evidentemente yo no me dejé la puerta abierta, de hecho estoy seguro 100% de que cerre con llave (lo comprobé dos veces porque iba con tiempo) fue el chorizo de cantimpalo quien lo hizo, entre otras razones porque no supo, pues tengo la ventanilla del copiloto un poco más alta de lo que debería y no cierra bien, a no ser que sepas el truquillo ó bajes la ventanilla antes de cerrar. Miré a mi derecha tras leer la nota y, efectivamente la puerta no estaba cerrada. Empezé a atar cabos pues no tenía muy claro que es lo que había pasado. En un principio pensé que quienes dejaron la nota fueron quienes se llevaron la radio, pero después de meditarlo creo que decían la verdad y solo intentaron cerrar la puerta (pobres, no pudieron) además de hacerse las graciosas, a ver si puedo escanear la nota para que la veais, es muy graciosa. Mi mayor preocupación una vez salvado el problema de que todos los papeles y llaves estaban donde tenían que estar eran los daños que pudieran haber echo a mi peque, cuya reparación sería infinitamente más costosa que la radio. Para mi sorpresa no había signos aparentes de que hubieran forzado el bombín ni apalancado la puerta, el mecanismo de cierre centralizado seguía funcionando sin problema. Vaya una entrada muy limpia (os sigo asegurando que el coche estaba cerrado con llave, soy muy metódico para esas cosas). En fin, seguro que varios de vosotros habeis tenido esperiencias mucho peores, al fin y al cabo solo fué la radio que estaba apunto de morir, la pobre se caía a trozos, el frontal tenía ya varias chapuzas para poder aguantarse y el otro día volviendo de granada empezó ha oler a quemado, vamoes, que le quedaba ya poco de vida. Pero bueno, dentro de que no fue muy grave, para que nos vamos a engañar, es muy molesto! Ahora que ya os sabeis la historia toca la pregunta. Como se puede abrir un coupe sin que haya el más minimo rastro. Lo único que he visto son huellas de manos en el techo y en la ventata de las plazas traseras, pero pueden ser de cualquiera y en cualquier momento, hace poco que vino del taller y no lo he lavado todavía. Mi idea es que fue con una varilla. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? ¿es tan sencillo como parece haber sido? Saludos P.d: He puesto la correspondiente denuncia, mucha gente dice que es una perdida de tiempo y, seguro que no recupero mi radio, pero por lo menos contribuirá a que los políticos no nos digan que la delincuencia ha disminuido.
  12. Pues vaya put*da, el brico para desmontar el tapizado creo que es perfectamente válido para el coupe, ahora que el motor esté en otra posición, etc... no se, pero para lo que vas ha hacer, que es subir la ventana y luego ya se verá creo que te va a servir estupéndamente. Mi ventanilla está que cualquier día me pasa lo que a tí. Sería genial que hicieras fotos del proceso para cuando nos pase a los demás (yo tengo muchas papeletas de que me pase tarde o temprano) ;-) Gracias, Saludos
  13. Ese motor lleva inyección mecánica, no tiene caudalímetro ni lambda ni nada. El problema casi seguro se solucionará con un buen regulado de la inyección (además es bien barato), el problema es encontrar algún mecánico competente que lo haga bien, en la casa ni se te ocurra que te cambian todo el sistema de inyección y seguirá dando el mismo problema. Busca un buen mecánico de inyecciones que se conozca la K-Jetronic ó que haya trabajado alguna vez con ella, suerte.
  14. Bueno, de momento me han hecho una ñapa y funciona, no se cuanto durará. Lo malo es que, tal y como me imaginaba, no me han cuadrado bien la ventanilla y la insonorización del habitácula ha desaparecido, nada importante pero una lata en carretera. ¿Alguien sabe como se ajusta? P.D: Muchas gracias ossa y demás por la información. Creo que compraré un elevalunas y lo tendré guardado por si muere este.