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Churro26

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    Ganimedes y Raticulin.
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    Dale goma que es "robao"!!!!

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  1. Por favor, no busquéis problemas donde no los hay, la válvula esa es por si vuelcas que no se te vacíe el deposito y tengas un buen incendio, tiene un tope con un peso que cierra el paso de gasolina, espero que no tengas que ver si funciona nunca... y la presión es normal, el tapón esta tarado a x presión así que tranquilo y si no estas tranquilo compra uno nuevo y ya... Es normal y ya...
  2. Andarás en frío y se te subirá por el rotor desde el carter, la gasolina de 95 da mas vapor y condensación.
  3. Muchas gracias, tu eres el mas educado de los dos y algo aportas aunque no te trago... y el otro... pues no se si sabra limpiar unas llantas... aunque tu tambien te dediques al insulto de vez en cuando, que disfrutes con tu admirador y que sigas visitando lupanares despues de los calentones que te pillas haciendo tus firmas que no vienen a cuento en este foro...
  4. Yo no pido ningún apoyo, nunca he reportado nada, porque no me parece correcto tener que censurar a nadie, porque no lo veo adecuado... llevo ya un par de años con este par a vueltas... la verdad es que paso, a mi este foro no me saca de nada, es una pena, pero solo me hace sentir mal leer la m**** que escriben sobre mi... y paso...
  5. Yo paso, todos los dias insultos,y me hacen sentir mal, tu me has conocido en persona y sabes que para nada soy como en algunos post que redacto solo por polemizar... es a insulto diario, sobre todo lo que me cansa que es que me difamen, y no suelo ponerme serio porque la vida ya es muy seria y triste de por si, pero la verdad, entrar aqui para que te cabreen y te jod** la tarde no merece la pena. Tambien he conocido a gente de todo tipo en este foro, incluso muy muy rara y nunca nunca me he metido con nadie por nada ni he hecho descalificaciones personales.
  6. Gracias a este foro conocido a mucha buena gente, pero me veo sometido a un acoso continuo por un par de personas y tristemente he tenido una salida de tono porque ya no lo aguanto mas. Nunca he pedido ayuda, solo he intentado ayudar, si, a veces he sido semitroll por aburrimiento, pero no soy asi en persona y lo saben quienes me conocen en persona. Moreno y ataquino sobre todo me han sometido a un continuo acoso, sobre todo ataquino que se ha dedicado al insulto, y a difamarme gratuitamente, sinceramente, te deseo todo lo peor, o simplemente que alguien se dedique a hacerte lo que tu haces, que parece que eres el tipico niñato idiota del instituto que no hace mas que reirse de los demas para sentirse superior... me encantaría que recibieseis el mismo trato... Un cordial saludo a todos los demas, estoy muy cansado de entrar aqui para recibir criticas y descalificaciones nada mas de este par de personajes, porque nunca he pedido ayuda para nada... y ademas, siempre soy quien pierde con la moderación porque me reportan todo este par de personajes... Hasta siempre.
  7. Gracias! Así que con reprogramar, añadir turbo, intercooler, forge, sondas, y más cosas que me dejo...seguro que no es mejor cambiarlo todo de golpe con un "donante"? De todas maneras antes se hablaba de subirlo hasta 180cv, sin cambiar el motor, sería lo que tu dices? Tienes que mirar todas las referencias de piezas en el Etka, creo que deben coincidir, si te coinciden bielas pistones culata y cigueñal solo es poner el turbo, intercooler... y poner la electronica del turbo.
  8. No necesitas swapear es el mismo motor, osea se diseño para turbo y es el mismo si es el 20v, osea que con todos los perifericos tienes un swap sin cambiar el motor porque es el mismo que yo sepa.
  9. Pues el decantador una chorrada, para eso ponle un deposito con un filtro para que respire y deje ahi el aceite que devuelve y ademas te quitas el aire caliente y los gases del respiradero del motor, a peor estado mas aceite por la admision, si tira aceite por la admision esta el motor KO. Las bujias si que se deben cambiar porque ahorran mucha gasolina, aunque yo lo que mas noto es el filtro del aire en el consumo y en el rendimiento.
  10. Limpia las patas del rele de la bomba y te quitas un posible problema de tirones, a mi me empezo a tironear y despues de comerme la cabeza un mes era eso, se me llegaba a parar un segundo en marcha despues de unos dias con los tirones esporadicos. Y eso, filtros y demas asuntos... me dices que no tiene tomas de aire asi que eso no sera...
  11. Si te valen avisa, un dia fui al desguace y habia una tapiceria de b4 deportiva impecable, pero se habian llevado el asiento del conductor, si vale me gustaria saberlo, el problema son los asientos traseros.
  12. Pues hoy he probado un 1.8t, y me retracto si no pillas uno bien, ha estrellado el coche y necesita uno, y le querian colar uno que ha resultado estar hecho m**** porque no tiraba un cagao, ademas llevaba la lata de aceite detras... sonaba un rodamiento, focos truñeros... mas kilometros que ni se y pedian 2500... eso despues de probar un c4 muy bien y barato, pero... que estaba con las letras sin pagar... que gracia... Tu pilla el que este bien, que si esta jodido te puede dar igual el motor grande, este no tiraba una m****, de los 150 cv se habian muerto unos 50...
  13. Yo llevo la moqueta de b4 en b3, y eso que dudaba porque el coche parecia mas grande, y digo parecia porque he visto que no lo es, solo es mas alto por las ruedas. La diferencia esta en el maletero y los pasos de rueda que sobresalen, lo demas identico... ah, y el tren trasero que en los b3 es como el del coupe. A mi me parece que si, pero no me hagas caso, porque no lo se, pero vamos... que el habitaculo es identico, identico identico y te lo digo por eso, porque llevo la moqueta de b4, los asientos ya no se decirte.
  14. El 2.3 de motor es irrompible, eso si tiene una inyeccion muy tocapelotas y no hay quien lo deje fino del todo sobre todo en el arranque, ademas consume bastante, y bastante es bastante, llega a los 15 litros en condiciones desfavorables, y en buenas condiciones ponle que 9 litros. Yo creo que es el motor mas recomendable de todos a pesar de lo que te he dicho si no quieres problemas. El v6 no se decirte, pero el 2.6 declaraba 13,5 litros homologados en ciudad asi que ponle que otros 15 o 16 litros en ciudad en frio... Yo me iria a un a4 1.8 turbo que vale poco mas si encuentras uno bien, eso si, pegas puede que te de muchisimas mas que estos, inmovilizador... turbo... si no encuentras uno muy bien mejor un tanque con un 2.3 Siento haber sido sincero con los consumos, pero mi cacharro en el garaje gasta 0 euros cosa que muchos coches nuevos no hacen, que consumen dinero incluso si no los utilizas...
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