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Churro26

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  1. Ya entiendo, aquí no entra ni Rita... no se como una m**** de GTI mk2 es la hostia y esto con el mismo motor una m****... El mío tiene techo de la casa y demás... solo necesita una mano de pintura, me trae buenos recuerdos, intentare dejarlo original o swapearlo tranquilamente... aunque tengáis un modelo supuestamente carismático os daréis con la pared igual porque la gente ya no lo aprecia... parece que solo hay que conservar pepinos de coches... y nunca es rentable, siempre habrá uno con mejor aparato que te dirá que el tuyo es una m****... Yo que se muchachos creo que el automóvil está tocando fondo con híbridos de 3 cilindros que alcanzan 180 de punta... se ha perdido el gusto por el automóvil y el automóvil como hobby... Me gusta este modelo de siempre, lo veo y me sigue gustando... me subo y me siento en casa, me he dado una vuelta con el el otro día y me sigue divirtiendo... suena bonito y es agradable de llevar...
  2. Bueno, ya recuerdo porque me fui del foro... no os gustan los coches viejos, simplemente es lo que hay... Que no vale nada ya lo se, pero es mi coche, y a mí me gusta, si vas por una nacional crea tendencias suicidas al verlo detrás intentando adelantar donde no deben, es muy divertido para mí, abres el techo y vas a la velocidad que suelo ir unos 150 y da sensación de velocidad. Para pillar una tragadera como el 20 válvulas que además es una mina de problemas gasto el dinero en un swap y llevo el mío con mi matrícula. Tengo un E92 en estado de concurso, eso no quiere decir que no me siga gustando el 80 es más llevo tanto con el que conozco todos sus defectos , solo necesita una mano de pintura y una guia del techo... Que si, que entiendo que es una m**** para la gente que anda como un premium de 3 cilindros de casi 30000 euros y tan contentos... Ha llevado un trato muy agresivo y ahí está.. Los clásicos no sirven para ganar nada un coche solo da gastos, no entiendo que una m**** de GTI mk2 sea tan valiosa y este coche muy súperior en autopista y viajes largos con el mismo motor, mejores frenos y aerodinámica sea una m**** además de mejor material por es galvanizado (Para mí el golf es un coche sobrevalorado y hoy en día muchísimo más). Cuesta menos mantenerlo que un panda, y el mío está al día, voy bien de dinero, como siempre haré lo contrario que me dice la mayoría y me lo voy a quedar, ya tengo donde guardarlo. Hay gente que se gasta 10000 pavos en una bicicleta o lleva coches de renting... y parece que no se pueden meter 1500 o 2000 pavos en un coche por hobby en un foro de clásicos, no es un clásico puro pero a mí me sirve de clásico popular... no creo que vuelva a entrar al foro donde la conclusión es siempre que es una m**** de coche aunque se pueda utilizar normalmente 31 años tras salir de la fábrica y sin apenas emisiones... Que sepáis que es el tercer coche que más dura después del Mercedes 190 y el Audi 100 así que menuda m**** ...
  3. Yo que se, entre en la Audi a mirar que tenían y salí con un BMW E92 coupe impecable entregado totalmente de serie con 120.000 km que parecen reales... en una hora, con mi parienta embarazada... y si, entre en la Audi y salí con un BMW... con la parienta embarazada y de dos puertas, es como, what the fuck? El Audi 80 lo quería para ir poco a poco dejándolo en plan clásico y no rendirme como hacen todos y achatarrarlo el mio esta al día, aun recuerdo porque deje de entrar en el foro, porque saque un diente roto a la rueda dentada del odometro con loctite lija fina y paciencia y se pusieron a decirme que era mentira... ha funcionado así 7 años... no he necesitado coche, vivia donde trabajo se usaba cada 15 días, le he seguido dando a muerte... y con el he acabado en Burgos... me resulta gracioso porque cuando lo compre por una m**** de dinero, me dijo el dueño que lo usaba para venir a Burgos, las batallas del abuelo... No tiene ningún valor de venta... no me lo planteo...
  4. Bueno, me he pasado al lado oscuro y tengo un coupe BMW... pero soy incapaz de hacer un cubito con mi 80 1.8 E B3... esta castigado de pintura pero esta bien de chapa y motor, tiene la distribución hecha por mi en casa hace 30.000 km, linea de escape nueva, ruedas nuevas, discos de freno brembo en las 4 ruedas... hace mucho que deje de entrar aquí, no se si despedirme, del todo, me dicen que lo achatarre pero soy incapaz... lo digo en serio, lo he dejado donde mis padres estoy haciendo un hueco en el garaje, la gente me dice que es un gasto innecesario... ya tiene 31 años, no paga impuesto tiene ITV... va perfecto de inyección... No se que hacer... todo el mundo me da a entender que es una m**** de coche, pero me da pena, con su techo solar, con sus historias... indestructible, alimentado con 98 durante todo el tiempo que lo he tenido por eso va perfecto de inyeccion. Chorradas tiene, alguna falta de chapa, tengo que quitar una luna porque esta mal sellada... alguna perdida de aceite, una homocinetica, una guia del techo corredizo rajada... No se que hacer, anda muy bien para los cv que tiene, el ultimo viaje en carretera me daban ganas de llorar... es como terminar una etapa... aunque sea un cacho de lata...
  5. Por favor, no busquéis problemas donde no los hay, la válvula esa es por si vuelcas que no se te vacíe el deposito y tengas un buen incendio, tiene un tope con un peso que cierra el paso de gasolina, espero que no tengas que ver si funciona nunca... y la presión es normal, el tapón esta tarado a x presión así que tranquilo y si no estas tranquilo compra uno nuevo y ya... Es normal y ya...
  6. Andarás en frío y se te subirá por el rotor desde el carter, la gasolina de 95 da mas vapor y condensación.
  7. Muchas gracias, tu eres el mas educado de los dos y algo aportas aunque no te trago... y el otro... pues no se si sabra limpiar unas llantas... aunque tu tambien te dediques al insulto de vez en cuando, que disfrutes con tu admirador y que sigas visitando lupanares despues de los calentones que te pillas haciendo tus firmas que no vienen a cuento en este foro...
  8. Yo no pido ningún apoyo, nunca he reportado nada, porque no me parece correcto tener que censurar a nadie, porque no lo veo adecuado... llevo ya un par de años con este par a vueltas... la verdad es que paso, a mi este foro no me saca de nada, es una pena, pero solo me hace sentir mal leer la m**** que escriben sobre mi... y paso...
  9. Yo paso, todos los dias insultos,y me hacen sentir mal, tu me has conocido en persona y sabes que para nada soy como en algunos post que redacto solo por polemizar... es a insulto diario, sobre todo lo que me cansa que es que me difamen, y no suelo ponerme serio porque la vida ya es muy seria y triste de por si, pero la verdad, entrar aqui para que te cabreen y te jod** la tarde no merece la pena. Tambien he conocido a gente de todo tipo en este foro, incluso muy muy rara y nunca nunca me he metido con nadie por nada ni he hecho descalificaciones personales.
  10. Gracias a este foro conocido a mucha buena gente, pero me veo sometido a un acoso continuo por un par de personas y tristemente he tenido una salida de tono porque ya no lo aguanto mas. Nunca he pedido ayuda, solo he intentado ayudar, si, a veces he sido semitroll por aburrimiento, pero no soy asi en persona y lo saben quienes me conocen en persona. Moreno y ataquino sobre todo me han sometido a un continuo acoso, sobre todo ataquino que se ha dedicado al insulto, y a difamarme gratuitamente, sinceramente, te deseo todo lo peor, o simplemente que alguien se dedique a hacerte lo que tu haces, que parece que eres el tipico niñato idiota del instituto que no hace mas que reirse de los demas para sentirse superior... me encantaría que recibieseis el mismo trato... Un cordial saludo a todos los demas, estoy muy cansado de entrar aqui para recibir criticas y descalificaciones nada mas de este par de personajes, porque nunca he pedido ayuda para nada... y ademas, siempre soy quien pierde con la moderación porque me reportan todo este par de personajes... Hasta siempre.
  11. Gracias! Así que con reprogramar, añadir turbo, intercooler, forge, sondas, y más cosas que me dejo...seguro que no es mejor cambiarlo todo de golpe con un "donante"? De todas maneras antes se hablaba de subirlo hasta 180cv, sin cambiar el motor, sería lo que tu dices? Tienes que mirar todas las referencias de piezas en el Etka, creo que deben coincidir, si te coinciden bielas pistones culata y cigueñal solo es poner el turbo, intercooler... y poner la electronica del turbo.
  12. No necesitas swapear es el mismo motor, osea se diseño para turbo y es el mismo si es el 20v, osea que con todos los perifericos tienes un swap sin cambiar el motor porque es el mismo que yo sepa.
  13. Pues el decantador una chorrada, para eso ponle un deposito con un filtro para que respire y deje ahi el aceite que devuelve y ademas te quitas el aire caliente y los gases del respiradero del motor, a peor estado mas aceite por la admision, si tira aceite por la admision esta el motor KO. Las bujias si que se deben cambiar porque ahorran mucha gasolina, aunque yo lo que mas noto es el filtro del aire en el consumo y en el rendimiento.
  14. Limpia las patas del rele de la bomba y te quitas un posible problema de tirones, a mi me empezo a tironear y despues de comerme la cabeza un mes era eso, se me llegaba a parar un segundo en marcha despues de unos dias con los tirones esporadicos. Y eso, filtros y demas asuntos... me dices que no tiene tomas de aire asi que eso no sera...
  15. Si te valen avisa, un dia fui al desguace y habia una tapiceria de b4 deportiva impecable, pero se habian llevado el asiento del conductor, si vale me gustaria saberlo, el problema son los asientos traseros.
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