Jump to content

schwen

Miembros
  • Content Count

    301
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Ubicación
    Audi Zentrum Koblenz
  1. Hace años que no me metía en el foro, pero a mediodía compré la revista y me ha hecho ilusión saber que ese RS2 sigue tan bien o mejor que cuando yo estaba por aquí. Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a los propietarios. Un saludo, Borja.
  2. Aupa moug! Si, ya está montado el techo, ha sido una "obra" seria pero se ha logrado, es una pasada. Ahora ya me voy a meter mas con el motor, a dar un giro de tuerca, jeje Aquí pongo una foto de unos dias atras, de charla con dos amigos mas del club...bueno, tres, puesto que un conocido forero de ASI, nos vió y se acercó a saludar Me alegro de que estes contento con las llantas, le he pasado la foto de tu coche a mi tio y le ha encantado ver que seguian "vivas". A mi personalmente me ha gustado el cambio de tu coche por delante...era algo que tenia in mente hacerle al de mi s
  3. Pues mira, a mi lo que mas me gusta son las llantas :claugh: Son originales y no unas warrijinchas de 17" mas pesadas que el dueño/a Me alegra que sigas con ese coche y lo vayas mejorando poco a poco. Felices fiestas!!
  4. Podría entrar en otros sitios y así podríamos seguir al Primera No os preocupeis, que ya os informo, jeje Voy a traer de USA unos colectores de escape+downpipe pata negra, en 2.5" y espero que en un mes o dos me le coja el chapista para lo del techo...esto se ha demorado porque hace 2 meses me rompió la caja de cambios y ha sido un dineral. Aunque nadie me llame en el tema del TDI, me voy a permitir una opinión..." It´s my thread and I write if I want to", jjeje Mi primo compró un Leon I hace años, con el TDI 90 y lo probé de nuevo, me gustó. Hace 1 semana, cuando el coche ten
  5. Como algunos sabeis, el 80 2.3E de mi hermana, coche por el cual yo estaba en este foro, sufrió un siniestro total hace 2 semanas, como dije sin daños fisicos a los implicados. El final de la historia es que el coche ha sido dado de baja en la provincia de Cuenca, donde fué el accidente, si no estoy equivocado, en la localidad de Sisante. Almenos, la baja si ha valido para el plan 2000E, cosa que pregunté en su dia. De modo que dado que ya no hay Audi 80 en casa, me gustaria despedirme del foro. He pasado largas horas leyendo por aquí, las historias de unos y otros, aprendiendo bastant
  6. Ese material necesita mantenimiento, y la gente no se lo hace. Basicamente es una pulida suave cada año o dos y vale. Si no lo haces nunca, amarillean. La solucion es una lijada en 800 al agua, luego otra en 1200-1500 y finalmente una o dos manos de pulimento y nuevos otra vez. Para la gente que no se quiera liar, 3M y otras marcas venden unos kits de pulido especifico que incluyen todo lo necesario y no son caros. Ese material es mejor que el cristal de cara a las picaduras/cachaduras por gravilla, es mas elastico y absorve. Yo no lo veo nada mal
  7. Gracias por el apoyo, mi hermana está perfectamente. La verdad es que los seguros son una verguenza, esto no lo sabes hasta que no te ves en una de estas. Yo no sé como describir la impotencia que se siente, me explico. Se inventan, que el coche vale mas repararle que el valor venal y así no tener derecho a que te lo traigan en grua.Se pasan por el forro que tu puedas tener las piezas o facilidad para hacerlo a un precio mas bajo del de mercado. Cuando preguntas por el perito que ha dicho eso, no existe, te comentan que no tienes derecho a tasación pericial...y descubres que el que
  8. Esta mañana, llendo de viaje a Murcia, mi hermana, que era la verdadera propietaria del 80 ha tenido un fuerte accidente. Afortunadamente no ha sufrido daños fisicos, por lo que doy gracias a Dios, pero ha sido un accidente demencial, quedandose dormida en la autopista y llendo al arcen, luego regresando al asfalto, girando 360º sobre su propio eje, y finalmente volviendo a salir a la cuneta y volcando. El coche tiene daños, evidentemente, pero dado que el vuelco final solo ha sido sobre un lado, no se ha dado la vuelta completa, el aspecto no es malo del todo, con un golpe frontal as
  9. Pues que el C4 le pega un vapuleo que le quita los aleronacos al S1, si le hubiera conducido Blomqvist, sale con pelo del Audi...le crece del susto. Pero es que lo de simplón del C4 sobra, de simplón nada de nada, sobre todo si es de hace dos temporadas, jejeje, que llevaban todo pilotado
  10. A finales de verano va el B4 2.3 de mis sister para el desguace, sin un problema y bien brillante...pero cae victima del 2000E y de un BMW 120i Una lastima
  11. Ese motor en V estrecha sigue estando muy vigente hoy dia. La ventaja es que solo tiene una culata. El W12 sale de fundir dos V estrechas como este. Que lo disfrutes!!
  12. Aupa, Yo le hice el verano pasado al B4 de mi sister unas Speedline como las que dices. Pero en color titanio/plata, a gusto de la dueña, jejje Creo que colgué alguna foto en el foro...
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.