Jump to content

PRIMERAS FOTITOS CON CHARCO DE BABAS AL LADO JAJAJA


LOBITO71

Publicaciones recomendadas

Felicidades LOBITO71

 

Impresionante el coche. Tiene un puntito mas agresivo gracias a esas llantas que le has puesto!!!

 

En cuanto lo que he leído del motor y tal... Cada uno sabe sus necesidades y por lo que veo tu las has plasmado perfectamente configurando asi tu coche.

 

En resumen que me he quedado como tonto un rato viendo tu coche. Ha tenido que venir mi novia y preguntarme que me pasaba jajajajajaja!!!!!

 

Felicidades otra vez y disfrútalo mucho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades LOBITO71

 

Impresionante el coche. Tiene un puntito mas agresivo gracias a esas llantas que le has puesto!!!

 

En cuanto lo que he leído del motor y tal... Cada uno sabe sus necesidades y por lo que veo tu las has plasmado perfectamente configurando asi tu coche.

 

En resumen que me he quedado como tonto un rato viendo tu coche. Ha tenido que venir mi novia y preguntarme que me pasaba jajajajajaja!!!!!

 

Felicidades otra vez y disfrútalo mucho!!!!

 

Gracias Irmol

Y dile a tu novia que no se enfade que a mi me pasaba lo mismo, un día incluso me pillo un tio haciendole fotos a su coche porque llevaba esas mismas llantas aunqu en Gris Delfín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy guapo, lo q mas me gusta es como destacan las llantas.

Saludos

 

Gracias Nextro

Por cierto aquí en mi pueblo hay uno en blanco con estas mismas llantas y quedan que no veas, hasta me hizo dudar de color cuando lo ví. Como he visto que el tuyo es blanquito tambien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!!! <_<

 

las llantas; a mi gusto las mas bonitas de Audi!!!!!! :lol2::lol2:

 

Gracias

no sé porqué pero te doy la razón jijiji

CUando fui a comprarlo por primera vez las tenía puestas un A4 en 19" me quedé muerto, si ya de 18" quedan guapoas ni os cuento en el A4 en negro en una medida más todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

QUÉ LLANTAS!!!!

Muy muy muy guapo!!!!!

 

:(

 

 

Pd. jod** que llantas!!!! ya te lo he dicho???

:cry1: :bsh1::bsh1::p

 

 

 

Gracias DRANKY

verdad que quedan chulas? Hoy le ponen el aleron del Sline que parece una chorrada pero le da ese toque final y con ese culazo sin tatuar y con el en negro phantom <_< <_< <_< <_< <_< :cry1:

 

Por cierto ya he leído cosas sobre los detractores del 1.6FSI opero a mi me da igual, es lo que yo quería, lo que necesitaba y lo probé y me gustó

Así se habla :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

QUÉ LLANTAS!!!!

Muy muy muy guapo!!!!!

 

:kss1:

 

 

Pd. jod** que llantas!!!! ya te lo he dicho???

:bsh1::bsh1::(:p

 

 

 

Gracias DRANKY

verdad que quedan chulas? Hoy le ponen el aleron del Sline que parece una chorrada pero le da ese toque final y con ese culazo sin tatuar y con el en negro phantom <_< <_< <_< :cry1: <_< :cry1:

 

Por cierto ya he leído cosas sobre los detractores del 1.6FSI opero a mi me da igual, es lo que yo quería, lo que necesitaba y lo probé y me gustó

Así se habla :(

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.