Jump to content

bombillas philips cristal vison o diamond vision


ArrI

Publicaciones recomendadas

quien me puede ayudar en este quebradero de cabeza con las bombillas de mi coche. La verdad que estoy como loco aver quien me puede conseguir estas bonbillas en h1 para mi a3 y quien me puede recomendar entre estas 2 ( cristal vision o diamond vision ) yo me decanto por las cristal vision pero no la e visto puestas en ningun coche . espero foreros que me ayudeis en este tema . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quien me puede ayudar en este quebradero de cabeza con las bombillas de mi coche. La verdad que estoy como loco aver quien me puede conseguir estas bonbillas en h1 para mi a3 y quien me puede recomendar entre estas 2 ( cristal vision o diamond vision ) yo me decanto por las cristal vision pero no la e visto puestas en ningun coche . espero foreros que me ayudeis en este tema . gracias

 

Yo me compré las philips blue visión (me dijeron en norauto que eran las mejores) y son cojonudas, nunca he visto una luz tan blanca. He ganado un 50% de visión

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ArrI, aqui te dejo el enlace al post que inicie hace ya su tiempo, con las diferencias entre Diamond, Crystal y demas tipos... Leetelo de arriba a abajo y resolveran tus dudas.

 

Si quieres luz blanca, las Crystal

 

Si quieres luz blanca con un toque azulado muy guapo, efecto xenon, las Diamond sin duda

 

 

Cuando veas el post, veras fotos y demas... te aclaras definitivamente.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ArrI, aqui te dejo el enlace al post que inicie hace ya su tiempo, con las diferencias entre Diamond, Crystal y demas tipos... Leetelo de arriba a abajo y resolveran tus dudas.

 

Si quieres luz blanca, las Crystal

 

Si quieres luz blanca con un toque azulado muy guapo, efecto xenon, las Diamond sin duda

 

 

Cuando veas el post, veras fotos y demas... te aclaras definitivamente.

 

Un saludo!!

 

 

wenas tio . pasame la post para ver el teme de las bombillas . tu tenes en tu audi algunas de ellas?? dime como te van. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ArrI, aqui te dejo el enlace al post que inicie hace ya su tiempo, con las diferencias entre Diamond, Crystal y demas tipos... Leetelo de arriba a abajo y resolveran tus dudas.

 

Si quieres luz blanca, las Crystal

 

Si quieres luz blanca con un toque azulado muy guapo, efecto xenon, las Diamond sin duda

 

 

Cuando veas el post, veras fotos y demas... te aclaras definitivamente.

 

Un saludo!!

 

 

wenas tio . pasame la post para ver el teme de las bombillas . tu tenes en tu audi algunas de ellas?? dime como te van. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien me puede ayudar en este quebradero de cabeza con las bombillas de mi coche. La verdad que estoy como loco aver quien me puede conseguir estas bonbillas en h1 para mi a3 y quien me puede recomendar entre estas 2 ( cristal vision o diamond vision ) yo me decanto por las cristal vision pero no la e visto puestas en ningun coche . espero foreros que me ayudeis en este tema . gracias

 

 

Mira el post de carmelo, el lleva las diamond y me han convencido mas que las blue, parecen amarillas a su lado.

Con su permiso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78661

 

Un saludo!

Editado por Kai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso ahora a mi me toca cambiar las de largo alcance y antinieblas con lo que quedaría terminada la fase de iluminación frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ArrI, aqui te dejo el enlace al post que inicie hace ya su tiempo, con las diferencias entre Diamond, Crystal y demas tipos... Leetelo de arriba a abajo y resolveran tus dudas.

 

Si quieres luz blanca, las Crystal

 

Si quieres luz blanca con un toque azulado muy guapo, efecto xenon, las Diamond sin duda

 

 

Cuando veas el post, veras fotos y demas... te aclaras definitivamente.

 

Un saludo!!

 

 

wenas tio . pasame la post para ver el teme de las bombillas . tu tenes en tu audi algunas de ellas?? dime como te van. un saludo

 

Aqui te va, disculpa se me fue el baifo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110127

 

Saludos!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo una foto de las de posicion crystal vision en comparacion con unas normaes. Obvia de cir cual es la buena no??

fotozone_61096.jpg

 

y esta es la corta Crystal(izquierda) comparada con la blue vision(derecha)

fotozone_61126.jpg

en esta no se nota mucho en foto, pero te digo que al natural hay mucha diferencia y eso que la otra es una blue Vision que no es una patata eh?

Siento la calidad pero fue de movil B)

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo despues de una larga busqueda y opiniones estoy por la diamond vision por k ya k compro unas bombillas me compro las mejores , creo , lo k no se , si voy a ir dando moskeo con el azul de las bombillas pero creo k le pegaria muxo al estilo de mi coche . bueno muxas gracias por esas fotos , saludos foreros.

algunas bombillas de posicion para las diamond vision de cruce , que le vallan bien tipo led?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo despues de una larga busqueda y opiniones estoy por la diamond vision por k ya k compro unas bombillas me compro las mejores , creo , lo k no se , si voy a ir dando moskeo con el azul de las bombillas pero creo k le pegaria muxo al estilo de mi coche . bueno muxas gracias por esas fotos , saludos foreros.

algunas bombillas de posicion para las diamond vision de cruce , que le vallan bien tipo led?????

 

Uffff, habra que estar a la espera si se vuelve a hacer una compra conjunta de Leds, no lo se la verdad...

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.