Jump to content

Teléfono LG PRADA


APG

Publicaciones recomendadas


Precioso pero funcionabilidad una m****, lo tengo y estoy deseando que salga el iPhone. Muy bonito para ponerlo encima de la mesa de un buen restaurante y nada más. Seguire llevando el n73 que va de lujo.

Saludos

Eso pense yo cuando lo vi hace poco y al ver lo que tenia... :notworthy:

 

Finalmente me decidi por el N95 y encantado. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues quien lo tenga me puede decir donde lo ha conseguido por Barcelona. Porque desde luego mi proveedor no se entera, primero me ha dice que se lo han enviado desde Madrid y que sólo está disponible en inglés, lo devuelve y ahora me dice que no lo tienen en castellano (???????) yo que creía que los móviles se podían configurar?, no se, tan fácil como parece y ahora este hombre me lo ha complicado todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues quien lo tenga me puede decir donde lo ha conseguido por Barcelona. Porque desde luego mi proveedor no se entera, primero me ha dice que se lo han enviado desde Madrid y que sólo está disponible en inglés, lo devuelve y ahora me dice que no lo tienen en castellano (???????) yo que creía que los móviles se podían configurar?, no se, tan fácil como parece y ahora este hombre me lo ha complicado todo.

 

Saludos

 

Es que hay cada elemento suelto por el mundo que no veas :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues quien lo tenga me puede decir donde lo ha conseguido por Barcelona. Porque desde luego mi proveedor no se entera, primero me ha dice que se lo han enviado desde Madrid y que sólo está disponible en inglés, lo devuelve y ahora me dice que no lo tienen en castellano (???????) yo que creía que los móviles se podían configurar?, no se, tan fácil como parece y ahora este hombre me lo ha complicado todo.

 

Saludos

 

Algunos teléfonos (y dependiendo del mercado para el que se vayan a destinar) pueden no tener el idioma español instalado en su software. Eso ocurre, por ejemplo, con teléfonos destinados al mercado de Europa del Este y Asia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.