Jump to content

Mi primer MKI R


sl300d

Publicaciones recomendadas

Holas a todos!!!!

 

Por fin ya en mis manos el primer TTR!!!!!!!!!!!!!

 

 

Primera gran prueba Jávea (Alicante)---->Córdoba

 

Una maravilla, cuando leía los post de otros miembros pensaba que se dejaban llevar... pero todo cierto elevado a la décima potencia..... Nunca había disfrutado tanto de un coche en mi vida, jamás.... Lo mejor los paseitos despacito par una carretera al lado del mar cuando el sol se pone :bsh1: , por supuesto descapotado ( Qué cursi m'a kedao :clap1: :clap1: )...

 

Y del motor.... Yo era de diesel de "toa" la vida, TDI 115, DCI 120, 320D... Pero ahora me ha enganchao el doble escape :D ahhh y de lo que gasa mucho....na de na 650km un depósito enterito!!!

 

Lo del ruido, con capota, en un pequeño aceleroncito hasta 180 km/h en una gran recta en Murcia y literalmente sólo a las 4 de la tarde :conf:, no se escuchaba más que el motor! Que es una puñetera delicia, lo de la doble salida de escape, el turbo, todooooooooooo!!!!!

 

No puedo pedir más, sólo terminar con la transferencia rapidito pa pegarme un buen viajecito a la playa!!!

 

 

Me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los que me han ayudado, informado y aconsejado para conseguirlo muchas muchas gracias!!!!

:cfsd1::flwrs: :clap1: :clap1:

 

Os adjunto unas fotillos en las playas de Javea!!!

 

Saludos a todos!!!

 

PD. Podríamos hacer alguna kdd grande en Andalucía, ¿no?

post-20681-1183965453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.