Jump to content

Manual A4 - B7


Nurburgring

Publicaciones recomendadas

Pues eso!

 

Que los que estamos esperando nuestra joya, :kss1: ya no sabemos que hacer para amenizar nuestra espera. Por eso he estado buscando por el foro, el manual del coche para ir echandole un vistazo y así tener los deberes hechos para cuando llegue, pero no he encontrado mas que los manuales del B5 (que es mi coche actual) y el del B6... :kss1::kss1:

 

¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo, o de donde descargarlo?

 

Gracias de antemano a todos. :wub:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso!

 

Que los que estamos esperando nuestra joya, :az: ya no sabemos que hacer para amenizar nuestra espera. Por eso he estado buscando por el foro, el manual del coche para ir echandole un vistazo y así tener los deberes hechos para cuando llegue, pero no he encontrado mas que los manuales del B5 (que es mi coche actual) y el del B6... :clap::clap:

 

¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo, o de donde descargarlo?

 

Gracias de antemano a todos. :)

 

Un saludo!

 

Otro interesado también, lo subo, alguna habrá no?. Gracias!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos amigos!

 

Apiadaros de nosotros y dadnos un poco de aire. Que estamos que no poedmos vivir! Y a algunos no nos quedan tres semanas como a Teide, sino tres meses!!!!!!!!!!!!!!! :huh::lol2::lol2::p

 

Que puñetas voy a hacer estas vacaciones si no es soñar con mi A4 Avant. Pero para ello tengo que motivarme leyendo el manual.

 

Por favor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea Nurburgring !!!! Ya sabes tu que a algunos nos gusta mucho eso de leer el manual antes de utilizar la maquina. Con esto se consigue una mayor interacción hombre-maquina.

 

Asi que animo, si alguien lo tiene que lo suba por favor

 

Los que estamos a la espera lo necesitamos. :bsh1:

 

Muchas gracias !!!! :notworthy::notworthy::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los que estamos a la espera lo necesitamos. ;)

 

los que etsais a la espera necesitais el coche ;)

 

:bsh1: como las tira el rusito :notworthy:

 

Di que si rusito... :bsh1::D

 

Al TEMPOMAN.. este hay que marcarlo de vez en cuando, que esta muuu pesado con la fotitos :wub::bsh1::notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea Nurburgring !!!! Ya sabes tu que a algunos nos gusta mucho eso de leer el manual antes de utilizar la maquina. Con esto se consigue una mayor interacción hombre-maquina.

 

Asi que animo, si alguien lo tiene que lo suba por favor

 

Los que estamos a la espera lo necesitamos. :clap1:

 

Muchas gracias !!!! :laugh::laugh::laugh:

 

Venga queremos leernos el manual ahora q tenemos tiempo.....porque luego cuando pillemos el bicho directamente ni manual ni ostias a conducir. Es como cuando te compras una television o DVD o electrodomestico una vez instalado ni instrucciones ni na, directamente a toquetear todos los botones.

 

Venga ese manual esta tardando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.