Jump to content

Urgente necesito Barras portaequipajes


Miralans

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes

Que barras me aconsejais para el techo que no sean las originales que son muy altas.

¿Donde comprar?

¿Que precio?

No quiero que te molestes, por favor; pero no crees que seria más oportuno que primero te presentaras??

 

Seguro que lo que necesites estaremos encantados de poder ayudarte, pero en este subforo hay armonia, sentido del humor y buenos modales, y depende de todos que siga ASI.

 

Miralans, vá de buen rollo ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como acosais al personal

, no os habeis planteado que el pobre pueda ir a esquiar a suiza por vacaciones

es que no dais ni una :lol2::lol2:;)

A tí tenia yo ganas de pillar, qué se te ha enfriado ya el coche, o también vale pasta el aire ahi en cataluÑa.

Y para que te enteres no solo en tu pueblo hay arboles, aqui tenemos hasta rio, no la charca esa que tienes en tu pueblo, para que vayan a mariconear los ingleses con sus barquitas. Y sabes qué :drooling::flwrs:

 

Hasta luego majo que te la pique un escarabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,je,je... ¡ Como está el patio ! :drooling::flwrs::lol2:

 

 

Miralans: ya lo ves tío, o te presentas, pones tu configuración, pones fotos de tu Q7, escribes al menos 500 mensajes, vas a una KDDA, regalas ensaimadas, polos, mp4, bolsas de viaje, etc, etc, etc....

 

Con todo esto, TE RESPONDERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

P.D.: Deberíais ponerlo en Normas del Foro!!!!!!!!!!

 

:lol2:;):(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,je,je... ¡ Como está el patio ! <_< :clap1: :gun2:

 

 

Miralans: ya lo ves tío, o te presentas, pones tu configuración, pones fotos de tu Q7, escribes al menos 500 mensajes, vas a una KDDA, regalas ensaimadas, polos, mp4, bolsas de viaje, etc, etc, etc....

 

Con todo esto, TE RESPONDERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

P.D.: Deberíais ponerlo en Normas del Foro!!!!!!!!!!

 

:lol2::lol2::lol2::kss1:

angese ,

pues a ti aun te quedan cosas por hacer :kss1::kss1::shy: :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, soy Pije eh, por si me regañais, JAJAJAJAJAJAJA, teneis razon un poquito de por favor, y solo antes de pedir, presentarse. :flwrs:

PIJE

co..o los telegramas a correos , :crying_anim:

 

que no se pilla el mensaje :roll1::roll1:

 

C.....ño :cry1: , pues q tienen razon en decir q antes de preguntar :p , q se presenten :bsh1: y como bien decian estaremos encantados de contestar :fisch: :clap1: . Ahora me pillas??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me equivoco pero aqui el personal no ha necesitado normas para hacer las cosas con corrección y normalidad. Lo lógico es presentarse lo primero , y como seguro que antes de decidirse a escribir nos han estado leyendo ya sabran que acostumbramos a poner fotos y configuraciones.

Eh de buen rollo que la gente es muy maja y entre todos nos ayudamos bastante.

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entre mañana Miralans, va a alucinar.

 

Miralaaaaaaans¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

No te asustes que es todo en cachondeo, pero ponos fotos y desvela nuestra curiosidad por necesitar barras portaesquis en Julio.

 

Si nos invitas a todos a esquiar te perdonamos, mira angese nos regalo ensaimadas.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.