Jump to content

YA NO ME VOY...


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Pues eso...que me habeis atrapado totalmente y al final me quedo aquí, aunque con un S3 I, en vez del A3 2.0 TDI al que os tenía acostumbrados... :crying_anim:

 

Aun no he hecho presentación oficial, pero mientras tanto AQUÍ os dejo unas minifotos para ir abriendo boca, espero que os guste (aunque son malísimas, habia poca luz y estan todas desenfocadas :cry1: )

 

Alguna opinión!?!?

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso...que me habeis atrapado totalmente y al final me quedo aquí, aunque con un S3 I, en vez del A3 2.0 TDI al que os tenía acostumbrados... :crying_anim:

 

Aun no he hecho presentación oficial, pero mientras tanto AQUÍ os dejo unas minifotos para ir abriendo boca, espero que os guste (aunque son malísimas, habia poca luz y estan todas desenfocadas :cry1: )

 

Alguna opinión!?!?

 

S2!!

 

Muy bonito, por dentro y por fuera, esos asientos tienen buena pinta, ya nos contarás qué tal va al conducirlo y tus fotos personalizadas, disfrutalo compi!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, por dentro y por fuera, esos asientos tienen buena pinta, ya nos contarás qué tal va al conducirlo y tus fotos personalizadas, disfrutalo compi!!!!!

 

Son ESPECTACULARES... :crying_anim: estoy encantadisimo!

 

Gracias TEMPO!!!

 

S2!

Editado por isaac_S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.