Jump to content

Q7 OFF ROAD


PIJE

Publicaciones recomendadas

[

 

Tienes toda la razon, no me he leido el librito, creo q Marta se quedo por la 100, JAJAJAJAJAJA. De todas formas lo mirare MAESTRO :at: , OH :cfsd1: , TODO PODEROSO :angry: JAUMET :lol2: , JAJAJAJAJA ME PARTO, GRACIAS TIO :lol2:

jod** PIJE, tú también?? hay que leerse el librito, como te dice Jaumet.

 

De todas maneras, por experiencia te puedo decir que con esos neumaticos en caminos con barro o nieve

ná de ná, te quederás enganchado el 95% de las veces, asi que caminitos normales y terreno duro.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pije ya te vale, que yo no me lea el manual tiene perdon porque esta en "aleman cabreao" pero tu. La gente normamente tiene un revistero en el salon, ¿sabes donde lo tengo yo? Sí, has acertado, donde vas a sentarte un rato mirando la rachola que tienes en la pared de enfrente. En fin, cada uno lee donde puede.

 

Saludos y que no te encalles.

 

UNIK

JAJAJA, pues mira yo en mis ratos de lectura, me siento delante de la rachola.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pije ya te vale, que yo no me lea el manual tiene perdon porque esta en "aleman cabreao" pero tu. La gente normamente tiene un revistero en el salon, ¿sabes donde lo tengo yo? Sí, has acertado, donde vas a sentarte un rato mirando la rachola que tienes en la pared de enfrente. En fin, cada uno lee donde puede.

 

Saludos y que no te encalles.

 

UNIK

JAJAJA, pues mira yo en mis ratos de lectura, me siento delante de la rachola.

 

Jaumet

Seguro que de ahi han salido ideas e información para más de uno :laugh: :lmfao:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO hoy viajo de vacas para miami

 

JAJAJA, pues mira yo en mis ratos de lectura, me siento delante de la rachola.

 

Jaumet

 

???? xD NO ENTIENDO tendre que buscar un diccionario creo que ni el mismo diseñador del Q7 se sabe el manual tanto como Jaumet

jijijijijij, eh solo me lo he leido 2 veces.

 

Que tengas unas buenas vacaciones en MIAMI, saluda a Soni Croquet y a Ricardo Taps de mi parte.

 

Dile a Soni que a su ex-mujer la cuidamos muy bien en Malaga, le encanta el jamón. JEJEJE.

 

Sabes que en españa tambien existe Miami Playa? JUA; JUA; JUA.

:innocent::wub:;) :cry1: :D

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.