Jump to content

h7 h1? q bombillas son?


Murciano207

Publicaciones recomendadas

hola solo queria preguntaros q bombillas son las q lleva el a3 del 2002 delante

es q quiero pillarme unas diamond vision de esas y no se si son h7 ,h1 o cuales son,

se me ha fundido una bombilla de luz de cruce y queria que me dijerais cuales son las q lleva.

largas ,cortas y de posicion,a ver si las puedo poner todas blancas blancas

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola solo queria preguntaros q bombillas son las q lleva el a3 del 2002 delante

es q quiero pillarme unas diamond vision de esas y no se si son h7 ,h1 o cuales son,

se me ha fundido una bombilla de luz de cruce y queria que me dijerais cuales son las q lleva.

largas ,cortas y de posicion,a ver si las puedo poner todas blancas blancas

venga un saludo

 

Si no me equivoco llevas h1 en cortas y h7 en largas.

 

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola solo queria preguntaros q bombillas son las q lleva el a3 del 2002 delante

es q quiero pillarme unas diamond vision de esas y no se si son h7 ,h1 o cuales son,

se me ha fundido una bombilla de luz de cruce y queria que me dijerais cuales son las q lleva.

largas ,cortas y de posicion,a ver si las puedo poner todas blancas blancas

venga un saludo

 

Si no me equivoco llevas h1 en cortas y h7 en largas.

 

un saludo :notworthy:

 

Dicho todo, jejee :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Murciano, tan solo con dirigirte a una tienda de repuestos, si no ves que está marcado en el faro la clase de lámparas que lleva, los de la tienda te lo dicen enseguida por estar constantemente con todo tipo de lámparas.

Las de situación son de 5 W. y creo que son sin casquillo.

Puedes ponerlas en leds en vez de lámparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno ya me han enviado de inglaterra las diamondvision de philips en h1 ,h7 y w5w en bluevision :cfsd1:

 

a ver si se las pongo,alguno las lleva? estan homologadas para europa? :flwrs:

 

es q en la pagina de philips no las he visto.....en la caja solo pone japones :flwrs:

 

cuanto os han costao?

 

bueno me voy a ponerselas a la machina y a esperar q anochezca a ver como se ve :flwrs:

 

venga un saludo señores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de leds dependiendo de las marcas de tres a cinco euros pueden valerte, las otras no se decirte. Yo tengo de gas.

 

Venga, disfruta de tu nueva iluminación, Murciano, y saludos igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murciano y chechufdez que os costaron las diamond vision? Hay uno que las vende por 54 € + 7€ de gastos de envio, esta bien el precio? son tan caras? JOODER con las bombillitas ;)

 

gracias y saludos!

 

Yo hice un post en "Accesorios" sobre el tema de las DiamondVision, ahi esta el enlace y creo recordar que fueron 38€ aprox. las H1 en total (gastos de envios incluidos, que eran 4,80€ o algo asi). Supongo que Murciano tambien las compro a traves del anuncio de eBay que encontre en su tiempo.

 

Yo sinceramente he notado bastaaaaaaaaante diferencia con las originales pero ya me he metido con el kit de xenon, a ver si me llega esta semana... Creo que con el kit voy a ganar bastante mas en potencia y algo mas en estetica. Si no te quieres "arriesgar" al tema del kit de xenon, las DiamondVision son la mejor opcion sin duda.

 

Saludos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murciano y chechufdez que os costaron las diamond vision? Hay uno que las vende por 54 € + 7€ de gastos de envio, esta bien el precio? son tan caras? JOODER con las bombillitas :lol2:

 

gracias y saludos!

 

Yo hice un post en "Accesorios" sobre el tema de las DiamondVision, ahi esta el enlace y creo recordar que fueron 38€ aprox. las H1 en total (gastos de envios incluidos, que eran 4,80€ o algo asi). Supongo que Murciano tambien las compro a traves del anuncio de eBay que encontre en su tiempo.

 

Yo sinceramente he notado bastaaaaaaaaante diferencia con las originales pero ya me he metido con el kit de xenon, a ver si me llega esta semana... Creo que con el kit voy a ganar bastante mas en potencia y algo mas en estetica. Si no te quieres "arriesgar" al tema del kit de xenon, las DiamondVision son la mejor opcion sin duda.

 

Saludos :lol2:

 

 

:shy: , yo creo que tambien tengo un kit de estos en el trastero pero de 6000ºk y creo que es uno de estos... de un tal well... los conoces? :clap1: por eso a mi me interesan las h7 para las largas, si sabes algo ;)

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murciano y chechufdez que os costaron las diamond vision? Hay uno que las vende por 54 € + 7€ de gastos de envio, esta bien el precio? son tan caras? JOODER con las bombillitas :bsh1:

 

gracias y saludos!

 

Yo hice un post en "Accesorios" sobre el tema de las DiamondVision, ahi esta el enlace y creo recordar que fueron 38€ aprox. las H1 en total (gastos de envios incluidos, que eran 4,80€ o algo asi). Supongo que Murciano tambien las compro a traves del anuncio de eBay que encontre en su tiempo.

 

Yo sinceramente he notado bastaaaaaaaaante diferencia con las originales pero ya me he metido con el kit de xenon, a ver si me llega esta semana... Creo que con el kit voy a ganar bastante mas en potencia y algo mas en estetica. Si no te quieres "arriesgar" al tema del kit de xenon, las DiamondVision son la mejor opcion sin duda.

 

Saludos :p

 

 

:p , yo creo que tambien tengo un kit de estos en el trastero pero de 6000ºk y creo que es uno de estos... de un tal well... los conoces? :lol2: por eso a mi me interesan las h7 para las largas, si sabes algo :lol2:

 

 

saludos!

 

ya va avanzando el significado de "Por poco tiempo..." ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.