Jump to content

quiero mi cocheee yaaaaa....¡¡¡¡¡


rillescas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito dito, aora a cuidarlo y disfrutarlo, verás qué maquina!! :cry1:

 

rillescas... quiero mi coche, quiero mi coche, quiero mi coche quiero mi coche... COÑO, SI LO TENGO ABAJO!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay mucho tonto, pero como en todos los lados; al menos quedamos alguno normal :innocent:

ya te digo ni te cuento en leganex.... acabo de hablar con mi conce y dice que no esta en stock pero que la semana que viene esta ahi .... lo pago y en tres dias lo tengo... ahora la duda es...si me piro el 23 de vacas en avion, claro, lo pillo o lo dejo en el concesionario... no me lo voy a llevar para tenerlo un dia y dejarlo en el garaje no...hombre lo mismo unas fotitos para ponerlas aqui y darle a algunos que yo me se en el morro jejejejeje....

que hariais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado porque lo mismo te cobran en el taller la estancia del coche, por lo menos cuando lo dejas para reparar, tienes algún día para ir a recojerlo, y si te pasas, te cobran por terlo allí x dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, además si te lo roban te dan uno nuevo, por lo que volverías a pasar por toda la emoción de esperar un coche nuevo, y nosotros nos reiríamos otra vez de la larga espera :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.