tuporaky Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 el interes sigue creciendo -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) . . . . . . animo a los asturianos q seguro q se apuntan como el año pasado
susopampin Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 el interes sigue creciendo -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) :cry1: . . . . . . animo a los asturianos q seguro q se apuntan como el año pasado Toma nota: Si estoy Yo, también debe estar mi amigo y compañero ARLONG . Seríamos cuatro adultos y dos preciosas princesitas (Iara y Aroa , hijas de Cris y Alfredo (ARLONG )). Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin = 2 -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) -ARLONG =2 + 2 . . . . .
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 el interes sigue creciendo -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) . . . . . . animo a los asturianos q seguro q se apuntan como el año pasado Toma nota: Si estoy Yo, también debe estar mi amigo y compañero ARLONG . Seríamos cuatro adultos y dos preciosas princesitas (Iara y Aroa , hijas de Cris y Alfredo (ARLONG )). Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin = 2 -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) -ARLONG =2 + 2 . . . . . sorry se me paso pero mira que bien ya somos 4 mas :cry1:
pableras Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 buenas! veo que esto sigue creciendo yo acabo de llegar hace unas horas de un viaje a italia esta semana y veo que la cosa sigue viento en popa creo que seria ideal decidir ya un dia clave (o si quereis dias a mi me da igual) para organizarlo un poco todo por aqui poneros de acuerdo, porque yo vivo aqui y me viene dando lo mismo un saludo
Galliani Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 buenas! veo que esto sigue creciendo yo acabo de llegar hace unas horas de un viaje a italia esta semana y veo que la cosa sigue viento en popa creo que seria ideal decidir ya un dia clave (o si quereis dias a mi me da igual) para organizarlo un poco todo por aqui poneros de acuerdo, porque yo vivo aqui y me viene dando lo mismo un saludo yo diría en la séptima quincena del mes de septiembre... :clap1: :clap1:
nachoa4 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 buenas! veo que esto sigue creciendo yo acabo de llegar hace unas horas de un viaje a italia esta semana y veo que la cosa sigue viento en popa creo que seria ideal decidir ya un dia clave (o si quereis dias a mi me da igual) para organizarlo un poco todo por aqui poneros de acuerdo, porque yo vivo aqui y me viene dando lo mismo un saludo yo diría en la séptima quincena del mes de septiembre... :clap1: :clap1: Acaso la cuarta de septiembre la tienes ocupada? :clap1:
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 buenas! veo que esto sigue creciendo yo acabo de llegar hace unas horas de un viaje a italia esta semana y veo que la cosa sigue viento en popa creo que seria ideal decidir ya un dia clave (o si quereis dias a mi me da igual) para organizarlo un poco todo por aqui poneros de acuerdo, porque yo vivo aqui y me viene dando lo mismo un saludo pues si, la verdad q ya tenemos q ir poniendo fecha
Galliani Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 buenas! veo que esto sigue creciendo yo acabo de llegar hace unas horas de un viaje a italia esta semana y veo que la cosa sigue viento en popa creo que seria ideal decidir ya un dia clave (o si quereis dias a mi me da igual) para organizarlo un poco todo por aqui poneros de acuerdo, porque yo vivo aqui y me viene dando lo mismo un saludo yo diría en la séptima quincena del mes de septiembre... :clap1: Acaso la cuarta de septiembre la tienes ocupada? :clap1: déjame que voy a ver en la agenda... :clap1:
susopampin Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Por mi parte, Yo preferiría que fuera un fin de semana, o sea, Sábado y Domingo, para poder disfrutar desde el Viernes por la tarde (que llegaríamos) a Domingo. Saludos.
abuelo Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Por cierto..... MAÑANA DORMIMOS EN LEON, en el AC,...... El peque esta malo y no quiero hacer el viaje de Golpe...... Pasado ya en Galicia
pableras Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Por cierto.....MAÑANA DORMIMOS EN LEON, en el AC,...... El peque esta malo y no quiero hacer el viaje de Golpe...... Pasado ya en Galicia abuelo, si quieres quedar avisame...sabes que no tengo problemas! te paso mi numero por telefono!
susopampin Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Por cierto.....MAÑANA DORMIMOS EN LEON, en el AC,...... El peque esta malo y no quiero hacer el viaje de Golpe...... Pasado ya en Galicia Bueno, entonces tenemos que estrenar el furancho el Lunes o el Martes. Nos llamamos.
abuelo Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Bueno, entonces tenemos que estrenar el furancho el Lunes o el Martes. Nos llamamos. por ahí, que primero he de asentar el culo, como empecemos fuerte, me van a correr a gorrazos y me quedo sin caldas Pableras, Mp respondido
tuporaky Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Por cierto..... MAÑANA DORMIMOS EN LEON, en el AC,...... El peque esta malo y no quiero hacer el viaje de Golpe...... Pasado ya en Galicia abuelo, si quieres quedar avisame...sabes que no tengo problemas! te paso mi numero por telefono! si os apetece acercaros hasta mi pueblin sereis bien venidos, esq no puedo ir hasta leon q es la concentracion de motos de aqui y no me la puedo perder
tuporaky Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Por mi parte, Yo preferiría que fuera un fin de semana, o sea, Sábado y Domingo, para poder disfrutar desde el Viernes por la tarde (que llegaríamos) a Domingo. Saludos. yo en principio no tendria problema en q fuera de dos dias, eso si, tengo q remarcar q todavia no se la fecha de mis vacaciones y es el unico miedo q tengo
Publicaciones recomendadas