Jump to content

Viaje relámpago a Figueira da Foz - Portugal


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

hola buenas! :p

 

Nos han dejado una casa en Figueira da Foz, y aunque va a ser una mini escapada de cuatro o cinco días ya que luego nos marchamos a mi querida Tenerife :D no hemos podido decir que no :lol2: , alguno puede recomendarnos sitios por allí o cualquier comentario que nos pueda indicar "el buen camino"? Restaurantes, sitios que visitar, dónde comprar, qué comer, y donde ir a tomar una copa, etece ...

 

Gracias :(

 

mapa2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea de que puedas ver por alli, pero decirte que puebes el vino verde, no es un tinto español, pero fresquito está la mar de bueno... :drooling::drooling:

 

Divierteté :lol2:

 

Gracias Ciclo :lol2: , ya lo he probado aquí pero ten por seguro que allí nos sabrá mucho mejor, te aseguro que brindaremos por tí cuando tengamos enfrente esa botellita fresquita al lado del mar, ya te contaré las caras de la niña cuando diga, "bueno, esta por cicloOTTO que se lo he prometido" :roll1: , no me entiende cuando hablo del foro ....

 

Diviertete tú también allá por donde vayas y pases, buenas vacaciones para ti y tu familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en el foro Portugués de Audi y haz la pregunta, ya verás que pronto y amablemente te responden. <_< <_<

 

Somos varios los de ASI que también estamos registrados en el Portugués; como también hay varios compañeros Portugueses registrados en ASI.

 

Que tengas suerte y disfruta de esos días.

Saludos desde Galicia.

 

 

ESTE es el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en el foro Portugués de Audi y haz la pregunta, ya verás que pronto y amablemente te responden. :innocent::lol2:

 

Somos varios los de ASI que también estamos registrados en el Portugués; como también hay varios compañeros Portugueses registrados en ASI.

 

Que tengas suerte y disfruta de esos días.

Saludos desde Galicia.

 

 

ESTE es el enlace.

 

Gracias susopampin!!!! lo acabo de ver, hay que acostumbrarse un poco no? que cambio ... me registraré a ver qué me dicen.

La verdad es que no es un sitio donde sea imprescindible que te indiquen, playa, playa y playa, pero cuanto más se sepa mejor.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en el foro Portugués de Audi y haz la pregunta, ya verás que pronto y amablemente te responden. <_< :crying_anim:

 

Somos varios los de ASI que también estamos registrados en el Portugués; como también hay varios compañeros Portugueses registrados en ASI.

 

Que tengas suerte y disfruta de esos días.

Saludos desde Galicia.

 

 

ESTE es el enlace.

 

Gracias susopampin!!!! lo acabo de ver, hay que acostumbrarse un poco no? que cambio ... me registraré a ver qué me dicen.

La verdad es que no es un sitio donde sea imprescindible que te indiquen, playa, playa y playa, pero cuanto más se sepa mejor.

 

Saludos!!!

 

 

Si, si hay que acostumbrase, pero enseguida te integran.

Bueno, suele ser gente muy amable y siempre dispuesta para ayudar; al menos ASI me lo parece a mi.

 

También puede responder alguno de la zona y podéis quedar para conoceros; suelen ser muy buenos anfitriones.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo he estado alguna vez alli, aunque donde más vamos es a Aveiro, porque me cae mas cerca y vamos a pasar algun que otro domingo en verano. es hora y media desde donde vivo.

 

bueno al tema, nose quizas ya te hayas ido y no sirva de mucho pero bueno por si acaso..

 

si vas con la idea de buen tiempo, playa estilo sur de españa o bares tipo españa, "olvidate" te darás cuenta de que deja mucho que desear comparandolo con nuestra costa o incluso con el Sur de portugal (algarbe) el tiempo es un poco raro, te puede pillar dia de 40º o dia de niebla estilo londres.

(y de esos hay muchos)

 

las playas no están tan explotadas como en españa, el turismo es mayoritariamente en estas fechas de franceses inmigrantes que vienen a ver a la familia a portugal.

 

sitios para comer.. busca algo cerquita del puerto, pero cuidado que te sablan :)

 

lo mejor que puedes hacer es ir en plan 4 o 5 dias como dices que vas, yo lo recomiendo para eso, pero no para pasar unas vacaciones de 15 dias, para eso me piro al sur de españa o incluso de portugal, mejor ambiente y más sol y playa.

 

saludos y disfruta, que te gustará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.