Jump to content

Problemas con Gateway 500


Manum

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros,

 

He podido leer que mas de uno a instalado el aparato de Dension Gateway 500. Yo también, pero con menos suerte que vosotros. Como no creo que la suerte forme parte ni de la electrónica de este equipo ni de su instalación, me veo obligado a preguntar, a conocer vuestra experiencia, porque la mia ...

 

El hecho es que el aparato en cuestión funciona bien con el USB, digo "funciona bien" porque no presenta su reproducción los problemas que me da cuando utilizo las entradas de audio RCA. Y es que decidí incorporar este interface al sistema MMI de mi A6 principalmente para poder dar salida al audio de un DVD que vá en la guantera. Lamentablemente esto aún no he podido disfrutarlo, pues en los altavoces del vehículo se escuchan interferencias, ruido de motor, y hasta algún espectro cuyo lamento no entiendo.

 

Por ello os pido ayuda, la situación es frustrante, me encab***a, pero sobre todo me duele la pobre relación calidad/precio que tienen estos aparatos o su instalación. Máxime cuando además de entregar tu dinero, pierdes tu valioso tiempo, y lo que es peor, la confianza en el equipo y en la empresa que lo montó. Necesito vuestro consuelo, quiero saber si a vosotros os funciona, quién os lo instaló y cómo lo hizo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon. Olvidaba indicar que el DVD está alimentado incluyendo un filtro antiparasitario. El origen de los ruidos no es este, pues aun apagado se escuchan. Desconozco si el Dension incluye también un filtro antiparasitario, o es algo que se monta en la instalación, o es que no lo necesita.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.